Sábado 06/01/2018, 14:18:55
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por rriso
Matias Suarez, Clausula 1.5 millones de dolares. Holan lo quiere y el jugador ve con buenos hojos migrar. Para mi un jugador de Categoria. El tema es que jugar en equipos de mierda como Belgrano o Talleres, no es lo mismo que jugar en el Rojo.
Belluschi: Holan debera olvidarse. Ya declaro que se queda en SAn Lorenzo hasta el final de su contrato, es tirar la plata como con Viejiti.
Pellerano a Huracan, Alfaro lo pidio, tambien pidio a Albertengo, pero no tienen un peso.
Silva, en la semana se hace, ojala es un muy buen jugador, mas aun con Balde Barco con un pie en la MLS.
Marcone, todo sigue a fuego lento, el rojo no se mueve de los 4 y el pelado pedofilo de Russo quiere 5. Lo que llama la atencion es que Ivan es muy profesional, porque no hace mucha fuerza para venir al rojo, como hace Barco para irse a una liga tan profesional como la MLS.
Mezza se queda hasta el final del contrato.
Benitez , existio un pedido de los rallados de Monterey, pero solo fue eso, esta tasado a 5 millones de dolares limpios.
Una noticia bomba es que Mancuello podria jugar en San Lorenzo, es un pedido del tecnico.
Silvio Romero, casi descartado , no se bajan de los 6 millones limpios.
Gaibor, imposible, quieren 6 millones de dolares, yo creo que si el extranjero no es Uruguayo, ni buscarlo.
Torino por Campaña, humo total, acaban de comprar a Vanja [b]Milinković-Savić, internacional servio, y tienen a Sirigu, que es el actual arquero.
Cocca quiere a Fernandez, podria llegar una oferta por 5 millones de dolares.
[/b]
Creo que los que van allegar son Marcone, Silva y Suarez. Mas Britez y Braian Romero.
Fuentes: IR. MI, Gazzetta, La voz del interior.
Saludos y buen año. Esta info complementa las que siempre aporta el amigo JuanNicolas.
Lamento "pincharte el globo", pero PAVÓN antes de llegar a BO$TA jugaba en TALLERES DE CÓRDOBA en el TORNEO FEDERAL "A"....Es el mismo PAVÓN que "JUGÓ EN LA SELECCION MAYOR CON MESSI " y ahora venden a EUROPA en "supuestos" 27 MILLONES DE DÓLARES ...
.
BONUS TRACK = HÉCTOR CASIMIRO "CHIROLA "YAZALDE (qepd) vino del club PIRAÑA de la categoría "AFICIONADOS " (Hoy PRIMERA "D" ) y NORBERTO "MADERA" OUTES vino proveniente de VICTORIANO ARENAS de VALENTÍN ALSINA, cuando militaba en PRIMERA "C" ( Actualmente "VICTORIANO" es puntero en PRIMERA "D" y es un clásico habitante de esa categoría , la última del ascenso porteño ) ...
CONCLUSIÓN =
SI EL JUGADOR ES "UN CRACK" , JUEGA EN CUALQUIER PARTE , HASTA EN UNA PLAZA DE UN PUEBLO DEL INTERIOR ....