Sábado 06/01/2018, 14:13:17
1092 Posts - 322 Puntos
Todavía no entiendo porque siguen insistiendo con marcone... El uruguayo silva si... ese me parece que puede andar
Sábado 06/01/2018, 14:18:55
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por rriso
Matias Suarez, Clausula 1.5 millones de dolares. Holan lo quiere y el jugador ve con buenos hojos migrar. Para mi un jugador de Categoria. El tema es que jugar en equipos de mierda como Belgrano o Talleres, no es lo mismo que jugar en el Rojo.
Belluschi: Holan debera olvidarse. Ya declaro que se queda en SAn Lorenzo hasta el final de su contrato, es tirar la plata como con Viejiti.
Pellerano a Huracan, Alfaro lo pidio, tambien pidio a Albertengo, pero no tienen un peso.
Silva, en la semana se hace, ojala es un muy buen jugador, mas aun con Balde Barco con un pie en la MLS.
Marcone, todo sigue a fuego lento, el rojo no se mueve de los 4 y el pelado pedofilo de Russo quiere 5. Lo que llama la atencion es que Ivan es muy profesional, porque no hace mucha fuerza para venir al rojo, como hace Barco para irse a una liga tan profesional como la MLS.
Mezza se queda hasta el final del contrato.
Benitez , existio un pedido de los rallados de Monterey, pero solo fue eso, esta tasado a 5 millones de dolares limpios.
Una noticia bomba es que Mancuello podria jugar en San Lorenzo, es un pedido del tecnico.
Silvio Romero, casi descartado , no se bajan de los 6 millones limpios.
Gaibor, imposible, quieren 6 millones de dolares, yo creo que si el extranjero no es Uruguayo, ni buscarlo.
Torino por Campaña, humo total, acaban de comprar a Vanja [b]Milinković-Savić, internacional servio, y tienen a Sirigu, que es el actual arquero.
Cocca quiere a Fernandez, podria llegar una oferta por 5 millones de dolares.
[/b]
Creo que los que van allegar son Marcone, Silva y Suarez. Mas Britez y Braian Romero.
Fuentes: IR. MI, Gazzetta, La voz del interior.
Saludos y buen año. Esta info complementa las que siempre aporta el amigo JuanNicolas.
Lamento "pincharte el globo", pero PAVÓN antes de llegar a BO$TA jugaba en TALLERES DE CÓRDOBA en el TORNEO FEDERAL "A"....Es el mismo PAVÓN que "JUGÓ EN LA SELECCION MAYOR CON MESSI " y ahora venden a EUROPA en "supuestos" 27 MILLONES DE DÓLARES ...
.
BONUS TRACK = HÉCTOR CASIMIRO "CHIROLA "YAZALDE (qepd) vino del club PIRAÑA de la categoría "AFICIONADOS " (Hoy PRIMERA "D" ) y NORBERTO "MADERA" OUTES vino proveniente de VICTORIANO ARENAS de VALENTÍN ALSINA, cuando militaba en PRIMERA "C" ( Actualmente "VICTORIANO" es puntero en PRIMERA "D" y es un clásico habitante de esa categoría , la última del ascenso porteño ) ...
CONCLUSIÓN =
SI EL JUGADOR ES "UN CRACK" , JUEGA EN CUALQUIER PARTE , HASTA EN UNA PLAZA DE UN PUEBLO DEL INTERIOR ....
Sábado 06/01/2018, 14:21:21
1065 Posts - 417 Puntos
Holan los caprichos no conducen a ningún lado, querer a Belluschi de 34 años para 35 y pagar 3,5 millones es una locura demencial. Traer a Baboza que ninguneó a Independiente no es de un tipo inteligente y mas aún hincha del Rojo. El resto puede ser.
Sábado 06/01/2018, 14:29:46
Escrito por Fede Rojo 7L
5 palos dolar por leandro es una muy buena oferta, teniendo en cuenta que holan lo debe ver como 3er suplente si no, no se entiende porque busca tantos jugadores de su posicion....
Aunque nos duela a la mayoria, si va a jugar poco mejor dejarlo ir por esa guita
¡¡ESTÁS BORRACHO!! ...FERNÁNDEZ , con lo "lagunero" que es , es el MEJOR DELANTERO QUE TENEMOS !!!...No se debe aceptar oferta alguna y menos inferior a "15 millones de lechugas " ..
Hay que tener en cuenta que ,
tanto GIGLIOTTI como "BURRITO" MARTINEZ , están "Más cerca de RETIRO que de CONSTITUCIÓN", ya tienen treinta y pico de años y apenas se "manquen", como esos caballitos del hipódromo , "cuelgan los botines" ..Ambos , con suerte, tienen una "vida útil " de un año o dos, no más ...
¡¡¡ NO TENEMOS DELANTEROS JÓVENES Y CON PROYECCIÓN DE FUTURO !!!
Sábado 06/01/2018, 14:40:48
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por rriso
Matias Suarez, Clausula 1.5 millones de dolares. Holan lo quiere y el jugador ve con buenos hojos migrar. Para mi un jugador de Categoria. El tema es que jugar en equipos de mierda como Belgrano o Talleres, no es lo mismo que jugar en el Rojo.
Belluschi: Holan debera olvidarse. Ya declaro que se queda en SAn Lorenzo hasta el final de su contrato, es tirar la plata como con Viejiti.
Pellerano a Huracan, Alfaro lo pidio, tambien pidio a Albertengo, pero no tienen un peso.
Silva, en la semana se hace, ojala es un muy buen jugador, mas aun con Balde Barco con un pie en la MLS.
Marcone, todo sigue a fuego lento, el rojo no se mueve de los 4 y el pelado pedofilo de Russo quiere 5. Lo que llama la atencion es que Ivan es muy profesional, porque no hace mucha fuerza para venir al rojo, como hace Barco para irse a una liga tan profesional como la MLS.
Mezza se queda hasta el final del contrato.
Benitez , existio un pedido de los rallados de Monterey, pero solo fue eso, esta tasado a 5 millones de dolares limpios.
Una noticia bomba es que Mancuello podria jugar en San Lorenzo, es un pedido del tecnico.
Silvio Romero, casi descartado , no se bajan de los 6 millones limpios.
Gaibor, imposible, quieren 6 millones de dolares, yo creo que si el extranjero no es Uruguayo, ni buscarlo.
Torino por Campaña, humo total, acaban de comprar a Vanja [b]Milinković-Savić, internacional servio, y tienen a Sirigu, que es el actual arquero.
Cocca quiere a Fernandez, podria llegar una oferta por 5 millones de dolares.
[/b]
Creo que los que van allegar son Marcone, Silva y Suarez. Mas Britez y Braian Romero.
Fuentes: IR. MI, Gazzetta, La voz del interior.
Saludos y buen año. Esta info complementa las que siempre aporta el amigo JuanNicolas.
Uno acaba de poner que gaibor esta cerca y muy probablemente en la semana se pone la del Rojo, y acá dice que es imposible.... pónganse de acuerdo.
Sábado 06/01/2018, 14:42:54
Escrito por Diabolo rojo666
Buena info. Existiendo ofertas del rojo y de sl x mancuello es imposible que elija a sansi. Recordemos que Holan lo quiso. Si no viene al rojo es xq se va a méjico.
¿¿PAGÓ FLAMENGO LA GUITA QUE NOS DEBÍA POR MANCUELLO ?? ..Tengo entendido que sólo pagó una de las tres cuotas del pase y calculo que por eso no jugó contra nosotros ninguna de las dos finales , porque en caso de haberla ganado FLAMENGO, podíamos pedir los puntos "por mala inclusión " a la CONMEBOL ...
¿¿ALGUIEN TIENE DATA DE SI SE PAGÓ O NO ?? .."LOS CAMIONEROS" SE HACEN LOS BOLUDOS Y LO MANTIENEN COMO "SECRETO DE ESTADO" ...¿¿SE "MEJICANEÓ" ESA GUITA IGUAL QUE ESE FAMOSO 50% DEL "PATITO" RODRIGUEZ ??
Sábado 06/01/2018, 14:46:57
Escrito por elviejomehizodelrojo
ALGUIEN SABE ALGO DE DINO?
Me pareció ver algún "doble user " por allí ....Está actuando "tras bambalinas " ...
SALUDOS A RUBÉN ARMANDO !! ...
.
Sábado 06/01/2018, 14:50:18
1902 Posts - 325 Puntos
Traigamos a Mancuello
Clave para el medio y ademas capitan
Sábado 06/01/2018, 14:51:09
Escrito por elviejomehizodelrojo
a Fernández, no lo largo , ¡¡ ni en pedo !!
Sábado 06/01/2018, 15:05:40
132 Posts - 4 Puntos
Traigan a Barbona!!
Sábado 06/01/2018, 16:04:55
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO
Holan los caprichos no conducen a ningún lado, querer a Belluschi de 34 años para 35 y pagar 3,5 millones es una locura demencial. Traer a Baboza que ninguneó a Independiente no es de un tipo inteligente y mas aún hincha del Rojo. El resto puede ser.
De 34 para 33 sería raro! Marcone es bien profesional, me gusta y me gusta que respete su contrato y no haga la de Barco o Ervitti. Los que cagan a uno después cagan al otro
Sábado 06/01/2018, 16:23:36
204 Posts - 18 Puntos
Escrito por saragiri
Traigan a Barbona!!
buena sugerencia che, Fabio Álvarez también es buen jugador, creo que son compañeros en atlético Tucumán, no lo estoy sugeriendo sólo digo que es interesante, Barbona si me gustaría en el rojo