Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/01/2018, 17:45:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Gracias tendria que dar él. Creo que le dimos el trampolin para que se vaya a la supercompetitiva liga estadounidense.

Cracks eran los de antes.

Obvio, las gracias se las tiene que dar el al club.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 07/01/2018, 17:47:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por augustorojo15

La rompió en el maracaná, se agradece por siempre. Lastima la pelotudez que hizo ahora, mal asesorado, pobre gurí
Volvi a ver el partido entero 2 veces mas. Barco jugo muy bien, pero Meza la rompio toda.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 07/01/2018, 18:02:38
108 Posts - 19 Puntos
gracias totales barquito si era algun termo el que pateaba el penal los deserebrados le hacian un monumento pero como fue un pibe de perfil bajo lo estan matando los verdaderos hinchas estamos agradecidos y te deseamos lo mejor
Domingo 07/01/2018, 19:45:35
4074 Posts - 1385 Puntos
Gracias y CHAUUU !!!!

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 07/01/2018, 19:50:14
6088 Posts - 708 Puntos
Gracias bote!
Gracias por el penal a Flamengo (con ese corregiste el perdido vs Lanus!), y por los millones que nos vas a dejar!!!

PD: Que te vaya bien o mal a partir de ahora, me da igual.
PD2: Que NO tengas éxitos cuando vuelvas a jugar en Argentina (en el rojo no va a ser).
Domingo 07/01/2018, 20:03:18
397 Posts - 136 Puntos
No le tires flores a este mal agradecido que va a terminar jugando en algún grande de europa, la va a romper y acordate que termina jugando para la bosta, cagandose en lo que le dio un club tan grande como lo es independiente.
Domingo 07/01/2018, 20:12:59
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo le estoy agradecido, como al resto del plantel y cuerpo técnico, por haber hecho bien su trabajo y darnos un título. Como a todo trabajador hay que agradecerle cuando es eficiente en su trabajo y te ayuda a alcanzar las metas.

Una buena persona también debería estar agradecida con la Institución que le permitió desarrollarse profesionalmente y progresar economicamente.... Estará agradecido barco? Si es así no lo demostró.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 07/01/2018, 20:20:57
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por aguante_el_chipi

Gracias Barco. Por haber tenido esos huevos de patear el penal en la final y sobretodo meterlo.
Gracias por haber vestido la camiseta del rojo, aunque desaprovechaste la oportunidad de irte con mas gloria, respeto y a un club de europa para seguir una excelente carrera.
En vos (digamos) tu decision de irte a la MLS, una liga en un pais donde el futbol no existe.
Gracias por la plata que le dejas al ROJO gracias a tu venta, servira en demasia para traer alun jugador de jerarquia y tambien sanear el pasivo.
Exitos en tu nueva vida, ojala tu familia y vos disfruten del cambio. Los que empiezan de abajo disfrutan mas.
Exitos.
El rojo por encima de cualquiera.

Hay soy re bueno, saludo a Barco
Atte el Rey de Copas
Domingo 07/01/2018, 20:34:31
1579 Posts - 180 Puntos
Eligió el camino fácil.
No quiso arriesgarse a perderlo todo.
Tampoco fue un año sensacional ,recordemos q fue suplente varios partidos. Y nunca se puso el equipo al hombro.
Siempre recordando q tiene 18.
Es terrible crack ojalá lo vendan rápido a europa así mordemos algo más.
No recuerdo un jugador de la MLS en ser vendido a europa...
PD arreglen el foro por favor.
Domingo 07/01/2018, 20:52:38
851 Posts - 101 Puntos
Barco, quién es Barco...
Domingo 07/01/2018, 21:18:09
3768 Posts - 786 Puntos

Escrito por Belcebu

Gracias Barco. Por haber tenido esos huevos de patear el penal en la final y sobretodo meterlo.
Gracias por haber vestido la camiseta del rojo, aunque desaprovechaste la oportunidad de irte con mas gloria, respeto y a un club de europa para seguir una excelente carrera.
En vos (digamos) tu decision de irte a la MLS, una liga en un pais donde el futbol no existe.
Gracias por la plata que le dejas al ROJO gracias a tu venta, servira en demasia para traer alun jugador de jerarquia y tambien sanear el pasivo.
Exitos en tu nueva vida, ojala tu familia y vos disfruten del cambio. Los que empiezan de abajo disfrutan mas.
Exitos.
Gracias ? Vos Laburás ? Te agradecen ? No hizo más q cumplir con su trabajo, como yo con el mio. Nunca me dijeron gracias, laburo y me pagan. Listo.
Comparto lo de los huevos de agarrar esa bola caliente en el Maracanazooooo, pero tmbn eso esta charlado de antemano. Si lo pateada afuera, otra era la historia, e igual se iba.
Gracias ? No lo sé. .....
Si claro, laburo y cuando laburo bien me dan las gracias.
Porque hay que ser tan cabeza como cualquier hincha de futbol de otro club y porque hay que ser desagradecido como el mismo barco? Mas bien demostrar altura, por eso las gracias
Que bueno q t reconozcan el trabajo, no es común en este país. Te negrean, pero sinceramente, es bueno recibir una palabra de aliento cuando lo haces buen. De onda te lo digo. Abrazo
Domingo 07/01/2018, 21:19:23
1889 Posts - 229 Puntos

Exitos.
gracias capitán por llavar la cinta.
Barco anda a la renegrida concha de tu madre bostero de mierda.
Sin la ayuda del equipo el pendejo no llegaba a la final a patear el penal.
se puso las pilas apartir q le llegó la oferta antes estaba para mandarlo a la reserva.
Seba 83