Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/01/2018, 00:17:03
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

Micaela Romero , novia de Barco, viendo la foto se entienden muchas cosas.

Viendo esos colores y el escudo de fondo que podes esperar .
Millones de minas en Argentina y se mete con una boquita .
que tendra que ver... no te puede gustar una mina hincha de Boca????? mi novia es de river... que hago me separo??? jajajaj
Lunes 08/01/2018, 00:29:39
123 Posts - 68 Puntos
Yo en serio no entiendo que le critican al pibe, salio campeon con el club que le dio la oportunidad de mostrarse jugando bien poniendo lo que tenia que poner, con lo dificil que era ese penal despues de haber desperdiciado uno clave ante lanus, y con 18 años se va a vivir millonario a Estados Unidos, si en un pais con poca tradicion futbolera, pero tiene paño para hacer millones ahi, jugar bien, desarrollar el fisico y despues volver aca en caso que le vaya mal o ir a europa en caso que le vaya bien.
Para mi es logico que empuje por esa propuesta mas alla que yo claramente quiero que se quede.
Lunes 08/01/2018, 00:30:24
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

que tendra que ver... no te puede gustar una mina hincha de Boca????? mi novia es de river... que hago me separo??? jajajaj
Y obvio troesma.
Lunes 08/01/2018, 11:05:47
1377 Posts - 88 Puntos
Gracias y no vuelvas mas
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Lunes 08/01/2018, 11:08:57
37592 Posts - 39466 Puntos
Escrito por Dani53

No sé, pero viendo a Barco, si no fuera por el futbol........

Creo que deberia estar agradecido a nosotros de por vida.

Dios le da pan a quien no tiene dientes.

Lunes 08/01/2018, 11:30:45
1413 Posts - 25 Puntos
El tendría que estar agradecido con nosotros. Una lástima que esta historia terminara así....todo bien que se quiera ir...pero no de esta manera.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Lunes 08/01/2018, 11:56:27
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Gaborojo

Yo en serio no entiendo que le critican al pibe, salio campeon con el club que le dio la oportunidad de mostrarse jugando bien poniendo lo que tenia que poner, con lo dificil que era ese penal despues de haber desperdiciado uno clave ante lanus, y con 18 años se va a vivir millonario a Estados Unidos, si en un pais con poca tradicion futbolera, pero tiene paño para hacer millones ahi, jugar bien, desarrollar el fisico y despues volver aca en caso que le vaya mal o ir a europa en caso que le vaya bien.
Para mi es logico que empuje por esa propuesta mas alla que yo claramente quiero que se quede.
Yo le critico lo poco profesional y termo que es el pibe al no presentarse a entrenar por 4to dia consecutivo. que se vaya a la mls me tiene sin cuidado, es problema del pibe, de la familia y del representante. mientras ingrese buena guita al club, el destino futbolistico del pibe no le debería importar mas que a los ya nombrados..
Lunes 08/01/2018, 13:48:52
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por SebasDV

Gracias bote!
Gracias por el penal a Flamengo (con ese corregiste el perdido vs Lanus!), y por los millones que nos vas a dejar!!!

PD: Que te vaya bien o mal a partir de ahora, me da igual.
PD2: Que NO tengas éxitos cuando vuelvas a jugar en Argentina (en el rojo no va a ser).
PD3: Si volvés a Argentina que sea al club de tus amores (bosta junior), y que en el primer partido que juegues contra Independiente seas lejos el mas patadura de los 11 bosteros.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 08/01/2018, 13:52:03
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Dani53

No sé, pero viendo a Barco, si no fuera por el futbol........

Creo que deberia estar agradecido a nosotros de por vida.

Dios le da pan a quien no tiene dientes.
Nunca mejor puesta la frase de Jacobo: Billetera mata galán.
Lunes 08/01/2018, 14:09:51
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por Motrilu

Que se vaya a cagar villero descerebrado...
totalmente de acuerdo, me sentiria mejor si lo escribo yo. Barco mono descerebrado anda a cagar ahi en la mls te moris futbolisticamente igualmente suerte y de corazon espero no verte mas puesta la remera del rojo.
Lunes 08/01/2018, 14:15:23
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por Gaborojo

Hay dos partes aca, verlo exclusivamente del lado del desarrollo economico de Barco me parece muy errado tambien.

Partamos de la base de que el jugador tiene la oportunidad de emigrar gracias a lo que demostro -en, y gracias a- Independiente. Teniendo BIEN EN CUENTA ESE PUNTO:

El jugador firmo en su momento un contrato que hoy esta incumpliendo unilateralmente. ¿Para incumplirlo y presionar se escuda en que? ¿En que se le hizo una promesa de palabra????... Los contratos se respetan, a partir de eso procede como quieras, pero respetando lo que firmaste.

Vamos a ponerlo al revés. Supongamos que a Barco le hubiera pasado lo que paso con varios jugadores que pasaron por Independiente. Llegaban con un buen antecedente ó jugaban 5-6 partidos a cierto nivel y les firmaban un hermoso y oneroso contrato por 3 años. A partir de ahi empezaba el declive en su rendimiento y al año el club trataba de ubicarlos o rescindir el contrato.... ¿Como procederían Barco y su representante si estuvieran en una situación asi? Presionando para irse gratis, ó luchando por quedarse, y que se les cumpla lo que se firmo hasta el último dia.

Entonces, no pueden ganarla siempre los jugadores. Si compras un paquete, un fiestero o al hombre de cristal que te juega 5/35 partidos, como institucion te lo tenés que fumar y pagarle hasta el ultimo centavo que le firmaste (lo que corresponde)... Ahora si la descose tenes que bancarte la rebeldía y el enojo porque se quieren ir a salvar en el momento que se les antoje???
Lunes 08/01/2018, 16:09:40
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por miky

Escrito por Dani53

Y obvio troesma.
dale ahora la dejo y te paso a buscar asi nos anotamos en un convento de monjes harekrisna