Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/01/2018, 15:44:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El caso de Barco es excepcional porque es una venta de 15 palos verdes, la segunda más importante de la historia del club después de la del Kun. Y no estamos para tirar a la basura semejante cantidad de dinero. Por eso me parece bien que no lo hayan colgado y hayan aceptado venderlo.

Ahora bien, si otros pibes se plantan de igual manera y presionan para ser vendidos, rara vez será por una oferta como la que hicieron por Barco. En la mayoría de los casos el pibe estaría condicionado porque sabe que puede ser colgado. Y ojalá tuviéramos muchas ofertas de más de 10 millones de dólares, con eso sanearíamos al club y compraríamos jugadores de calidad. Pero las condiciones de venta de Barco son una excepción, no la regla.

Es que justamente Barco presiono porque la oferta era de mucha guita y a el, antes de la final le habian prometido que lo vendian.
On topic: que ganas de romper tienen abriendo millones de threads de Barco. Quieren dar su opinion? Bueno, dejen su opinion en los millones de threads abiertos.