Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/01/2018, 17:03:33
Basta de ser comprensivos con Barco
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11164
    Vistas
161 Posts - 43 Puntos
Ya se que hay un varios post con este tema pero quería discutir mi opinión, ya que leí varios que opinan distinto.
Para mi no hay que ser comprensivos con la actitud de Barco de no ir a entrenar para ser vendido, aún cuando le habían prometido venderlo. Es cagarse en los hinchas, compagneros, DT y el resto. La oferta de la MLS también es gracias a los otros 10 jugadores que jugaron con él y al cuerpo técnico que lo potenció. No és Maradona en el Napoli, y de hecho cuando el equipo juega mal él también juega mal. No entiendo como alguien hincha de este club podría parecerle bien su actitud. Se quedaba en el Rojo y también podía vivir bien toda su familia con un nuevo contrato hasta que llegue una oferta que lo haga millonario y que cumpla con lo Independiente pretende (que sin duda iba a llegar en este o en el próximo mercado cuando jueguemos la Libertadores). También quiero opinar que eso de hecharle la culpa al representante es una pelotudes. Es obvio que al representante le chupa un huevo el club. Pero a Barco no le tendría que chupar un huevo el club ya que llegó a donde llegó gracias al club. De hecho pense que no le chupaba un huevo el club cuando se besaba la camiseta.

Puede haber distintas opiniones con respecto a la decisión del pibe o hasta capaz para algunos 15M de dolares están bien. Pero para mi hay algo que no se tiene que dejar pasar acá. Si estas situaciones se empiezan a tomar como normales, entonces después los jugadores empiezan a arreglar con los clubes del exterior y hacen quillombo hasta que lo vendan, aunque la oferta sean dos mangos. Y los que pierden son los clubes, y los clubes están por encima de todos. 
Lunes 08/01/2018, 17:03:53
161 Posts - 43 Puntos
para que aparezca
Lunes 08/01/2018, 17:22:51
1679 Posts - 733 Puntos
Leí hasta COMPAGNEROS
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 08/01/2018, 17:23:13
26 Posts - 6 Puntos
Barco es bostero berenjena
Lunes 08/01/2018, 17:32:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Al pibe lo aconsejan sus representantes dentro del contrato que tiene con el club, se quiere ir y hay que aceptarlo porque NO quiere jugar mas en Independiente, no hay mucho mas para entender, comprender o aceptar.
Lunes 08/01/2018, 17:35:09
121 Posts - 20 Puntos
Si no quiere jugar acá vendámoslo. Como dijo Holan. Es lo mejor para el y para el club. Además no es poca Plata
7 Libertadores
Lunes 08/01/2018, 17:57:11
61340 Posts - 20326 Puntos
Ya esta, ya fue, un ex jugador que por lo menos hizo mas que Aguero, nos dejo una Copa.
Aguero solo fue la salvacion de Comparada pero ninguna Copa, dos golazos a Racing, pero eso para mi no es suficiente, es de equipo chico recordar los goles de ex figuras.
Como cuando Kraveski en el Vieytes me xontaba de los goles de Cano, Candeau, Gomez Boglino en Atlanta que les habian servido para ganar algunos partidos y nada mas .
Me mostraba fotos que tenia con esos jugadores porque el viejo era Ruso y estaba en la Comision Directiva del Club. Pero Nunca un Campeonato.
Lunes 08/01/2018, 17:58:21
4343 Posts - 1875 Puntos
Ya lo dije en otro lado: barco llega a EEUU y al toque va a decir que su sueño es jugar en bo$ta.
Chau pibe. Tampoco es que sos Bochini, Bertoni o el Burru. Tomátelas rápido.
                                                                       
Lunes 08/01/2018, 18:06:50
2356 Posts - 410 Puntos
Justicia y aparición con vida de Barco
Lunes 08/01/2018, 18:08:34
18075 Posts - 5764 Puntos
El caso de Barco es excepcional porque es una venta de 15 palos verdes, la segunda más importante de la historia del club después de la del Kun. Y no estamos para tirar a la basura semejante cantidad de dinero. Por eso me parece bien que no lo hayan colgado y hayan aceptado venderlo.

Ahora bien, si otros pibes se plantan de igual manera y presionan para ser vendidos, rara vez será por una oferta como la que hicieron por Barco. En la mayoría de los casos el pibe estaría condicionado porque sabe que puede ser colgado. Y ojalá tuviéramos muchas ofertas de más de 10 millones de dólares, con eso sanearíamos al club y compraríamos jugadores de calidad. Pero las condiciones de venta de Barco son una excepción, no la regla.
Lunes 08/01/2018, 18:12:59
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Dani53

Ya esta, ya fue, un ex jugador que por lo menos hizo mas que Aguero, nos dejo una Copa.
Aguero solo fue la salvacion de Comparada pero ninguna Copa, dos golazos a Racing, pero eso para mi no es suficiente, es de equipo chico recordar los goles de ex figuras.
Como cuando Kraveski en el Vieytes me xontaba de los goles de Cano, Candeau, Gomez Boglino en Atlanta que les habian servido para ganar algunos partidos y nada mas .
Me mostraba fotos que tenia con esos jugadores porque el viejo era Ruso y estaba en la Comision Directiva del Club. Pero Nunca un Campeonato.
Ni Barco nos dio un título jugando solo ni Agüero tuvo compañeros que estuvieran a la altura de su nivel. El Kun como jugador en Independiente fue mucho más que Barco a pesar de no haber ganado un título.
Lunes 08/01/2018, 18:18:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Ya esta, ya fue, un ex jugador que por lo menos hizo mas que Aguero, nos dejo una Copa.
Aguero solo fue la salvacion de Comparada pero ninguna Copa, dos golazos a Racing, pero eso para mi no es suficiente, es de equipo chico recordar los goles de ex figuras.
Como cuando Kraveski en el Vieytes me xontaba de los goles de Cano, Candeau, Gomez Boglino en Atlanta que les habian servido para ganar algunos partidos y nada mas .
Me mostraba fotos que tenia con esos jugadores porque el viejo era Ruso y estaba en la Comision Directiva del Club. Pero Nunca un Campeonato.
Ni Barco nos dio un título jugando solo ni Agüero tuvo compañeros que estuvieran a la altura de su nivel. El Kun como jugador en Independiente fue mucho más que Barco a pesar de no haber ganado un título.
Para Independiente la diferencia entre el Kun y Barco y como la diferencia entre el Kun y Bochini...
Lunes 08/01/2018, 18:23:57
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Carloncho70

Justicia y aparición con vida de Barco