Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/01/2018, 21:31:20
5077 Posts - 1271 Puntos
Te quiero ver a vos con tu jefe en tu laburo cuando te prometen algo y no te cumplen que haces al otro dia.....seguis laburando por la camiseta seguro......hablar es gratis y los dirigentes son unos pelotudos mas alla de que Barco esta ciego por la plata.
Lunes 08/01/2018, 21:52:33
1602 Posts - 329 Puntos
Escrito por lashrojo

Ya lo dije en otro lado: barco llega a EEUU y al toque va a decir que su sueño es jugar en bo$ta.
Chau pibe. Tampoco es que sos Bochini, Bertoni o el Burru. Tomátelas rápido.
esa es fija bolo

el pibe en un par de años está llorando y rogando que lo llamen de boquita.
Lunes 08/01/2018, 22:12:30
4869 Posts - 387 Puntos
El pibe se quiso ir porque le ofrecieron una montaña de guita y la dirigencia le prometió algo al pedo.
Barquito se manejo como el culo porque es un cabeza y la c.d también, porque todo se desprende de un manoseo innecesario.
Ahora hay que romperle las pelotas al representante, con lo que se pueda, entorpecer lo mayor posible todo
Lunes 08/01/2018, 22:27:37
97 Posts - 3 Puntos
Al principio me calenté por el cabeza este, pero bueno, es un pibe que viene de muy abajo, muy talentoso futbolísticamente, pero muy ignorante. Y el buitre del representante se aprovechó de eso y lo manejó como quiso. La actitud de Barco de no ir a entrenar, para mí, no es decisión de él. El representante y quizás hasta la familia le habrán llenado la cabeza a más no poder. Y antes decía para mis adentros "y bueno loco, pero no puede ser que el chabón no decida por sí mismo a pesar de lo que le digan". Pero no, es muy cabeza, muy ignorante. Es perfectamente posible.
A esta altura lo veo como víctima de todo este manejo. Que se yo, ya fue, por mi que le vaya bien.
Al hijo de p*** del representante que lo parta un rayo.
Lunes 08/01/2018, 22:38:35
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Dani53

Ya esta, ya fue, un ex jugador que por lo menos hizo mas que Aguero, nos dejo una Copa.
Aguero solo fue la salvacion de Comparada pero ninguna Copa, dos golazos a Racing, pero eso para mi no es suficiente, es de equipo chico recordar los goles de ex figuras.
Como cuando Kraveski en el Vieytes me xontaba de los goles de Cano, Candeau, Gomez Boglino en Atlanta que les habian servido para ganar algunos partidos y nada mas .
Me mostraba fotos que tenia con esos jugadores porque el viejo era Ruso y estaba en la Comision Directiva del Club. Pero Nunca un Campeonato.
La diferencia entre Aguero y Barco es que el Kun no tuvo la suerte de tener un DT que le supiese armar un equipo que lo acompañe, y Barco si tuvo la suerte de que Holan sepa armar un buen equipo no siendo el la figura para mi gusto, sino Meza, pero bueno, eso es opinion de cada uno... Y es verdad que Barco se va con una copa y el Kun no, pero tambien que el Kun se fue por una oferta de US$ 23.000.000 al Atletico Madrid y Barco exige irse a ESTADOS UNIDOS por US$ 15.000.000
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 08/01/2018, 22:40:59
3940 Posts - 1749 Puntos
No hay que interponer los sentimientos y resentimientos. Necesitamos la plata, necesitan el jugador y el jugador quiere irse. No hay que salirse de esa ecuación y tratar de sacar lo mas que se pueda.

gracias por todo mi viejo querido
Lunes 08/01/2018, 22:41:42
858 Posts - 118 Puntos
15 palos vale un jugafor como lautaron martinez , que es crack de verdad que tiene proyeccion a futuro. Barco es un pichon 5 de cada 6 la termina mal siempre
Tienen que dejar la vida 
Martes 09/01/2018, 11:16:21
1911 Posts - 455 Puntos
ademas estamos regalando a nuestros jugadores, por pavon el arsenal va a pagar casi 40 millones de euros, y no rompan las bolas con el MKG, la marca la genera el club. Si nosotros vendemos al capitan a 4 palos y la joya de inferiores a 15, es culpa nuestra
Martes 09/01/2018, 11:18:47
1911 Posts - 455 Puntos
y que el forro del dirigente que le prometió la venta, que se haga cargo. UN IMBÉCIL, en vez de seducirlo con quedarse un año, aumentarle el contrato. Que porqueria tenemos en la comision
Martes 09/01/2018, 11:23:57
3269 Posts - 187 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Ya esta, ya fue, un ex jugador que por lo menos hizo mas que Aguero, nos dejo una Copa.
Aguero solo fue la salvacion de Comparada pero ninguna Copa, dos golazos a Racing, pero eso para mi no es suficiente, es de equipo chico recordar los goles de ex figuras.
Como cuando Kraveski en el Vieytes me xontaba de los goles de Cano, Candeau, Gomez Boglino en Atlanta que les habian servido para ganar algunos partidos y nada mas .
Me mostraba fotos que tenia con esos jugadores porque el viejo era Ruso y estaba en la Comision Directiva del Club. Pero Nunca un Campeonato.
Ni Barco nos dio un título jugando solo ni Agüero tuvo compañeros que estuvieran a la altura de su nivel. El Kun como jugador en Independiente fue mucho más que Barco a pesar de no haber ganado un título.
Estoy de acuerdo Hombre....y nos dejo mucho dinero que lamentablemente fue despilfarrado y robado
Martes 09/01/2018, 13:17:26
4824 Posts - 364 Puntos
Ya que lloró tanto por el bulling, en EEUU lo van a tratar de ratman.
Martes 09/01/2018, 14:45:36
7272 Posts - 1046 Puntos
Barco puto aguante Racing loco