Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/01/2018, 14:57:02
5234 Posts - 1458 Puntos
Además, cómo no se va a querer quedar Barco si acá le dimos todo, y lo tratamos bárbaro...
Hasta que hizo algo que no nos gustó y ahí sí volvió a ser el negro de mierda, simio, cara de viejo, analfabeto, villero y feo que era para toda la gente de mierda del país, menos nosotros
Qué desagradecido con el hincha no? Que es lo.mejor que tiene el futbol
 
Martes 09/01/2018, 15:38:27
4074 Posts - 1385 Puntos
No hay que ser comprensivo, eso es lógico, de lo contrario se pone de moda y cualquier pibe quiere hacer quilombo para ganar una platita extra.
Después de lo sucedido tampoco el club se puede quedar con un jugador que tiene ese tipo de actitud, sería un dolor de cabeza para la Cd, para el técnico, para el resto de los jugadores y principalmente para el hincha.
Me parece que se debe vender, agarrar los verdes y olvidarse del pibe.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 09/01/2018, 15:40:47
30971 Posts - 690 Puntos
no lo voy a putear (mucho) porque fue parte del título.


pero esta actitud es imperdonable.

Gracias y nunca mas.

Ojalá vaya a la bosta, y lo cague a patadas el torito (?)
Martes 09/01/2018, 15:44:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El caso de Barco es excepcional porque es una venta de 15 palos verdes, la segunda más importante de la historia del club después de la del Kun. Y no estamos para tirar a la basura semejante cantidad de dinero. Por eso me parece bien que no lo hayan colgado y hayan aceptado venderlo.

Ahora bien, si otros pibes se plantan de igual manera y presionan para ser vendidos, rara vez será por una oferta como la que hicieron por Barco. En la mayoría de los casos el pibe estaría condicionado porque sabe que puede ser colgado. Y ojalá tuviéramos muchas ofertas de más de 10 millones de dólares, con eso sanearíamos al club y compraríamos jugadores de calidad. Pero las condiciones de venta de Barco son una excepción, no la regla.

Es que justamente Barco presiono porque la oferta era de mucha guita y a el, antes de la final le habian prometido que lo vendian.
On topic: que ganas de romper tienen abriendo millones de threads de Barco. Quieren dar su opinion? Bueno, dejen su opinion en los millones de threads abiertos.
Martes 09/01/2018, 15:51:47
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por osky

no lo voy a putear (mucho) porque fue parte del título.


pero esta actitud es imperdonable.

Gracias y nunca mas.

Ojalá vaya a la bosta, y lo cague a patadas el torito (?)
es un pibe que no es hincha ni inteligente en absoluto y le lavaron la cabeza muy facilmente. obvio que su actitud es pésima pero ¿que culpa tiene?. se indiferente en todo caso, putear hay que putear a los que nos hicieron fracasar e incluso descender a lo largo de los ultimos 25 años.
Martes 09/01/2018, 16:01:06
116 Posts - 86 Puntos
Lamentablemente un pibe con muchas capacidades futbolisticas pero muy mal asesorado, por otro lado entiendo q viene de una familia muy muy humilde y siente q este es el gran paso para sacarlos adelante.
Yo como la mayoria pienso q se tendria q haber quedado aunq sea 6 meses mas.. pero ya esta. Ojala le vaya bien, lo vendan a europa asi sumamos unos billetines mas !
Miércoles 10/01/2018, 00:19:48
3168 Posts - 714 Puntos
Quien carajo es comprensivo? Que se vaya a cagar. Igual lo estamos vendiendo por un buen número, no vale 15 palos este pibe, siempre dije que está inflado.

Es un buen jugador y punto, está lejisimos de ser un crack.
Miércoles 10/01/2018, 00:20:14
249 Posts - 2 Puntos
Que lo vendan y no vuelva nunca más. Corta. Se quiere ir? buenisimo. Que se vaya. Pero no quiero leer declaraciones dsp del tipo "Me encantaría retirarme en Independiente".
Miércoles 10/01/2018, 02:14:47
1763 Posts - 315 Puntos
Que se vaya al carajo el pendejo culo roto este, le quedo muy grande el Rojo, no vuelvas mas indio!