Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/01/2018, 19:28:01
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por maxif2570

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por maxif2570

La plata de la Sudaca (2 palos) la mitad se repartió entre el plantel, de Rigoni entaron 4 brutos, de Taglia 5 brutos y Barco no se vendio todavia, si se vende son 15, ahora me pregunto de donde sacaste 30? Dejen de tirar mierda y dejemos laburar, no podemos se todos dts manager economistastas!
informate maxi:
Primera Fase USD 250.000.-- Segunda Fase USD 300.000.-- Octavos de final USD 375.000.-- Cuartos de final USD 450.000.-- Semifinal USD 550.000.- - Sub Campeón USD 1.000.000.-- Campeón USD 2.000.000.-
eso es lo que pago conmebol, 5 palos dolar, y se gano aproximadamente 3 palos mas en venta de entradas. FORTUNA


entro muchisima guita para que no compren a ninguno
Subcampeon no fuimos, y todos esos premios se le descuentan impuestos, y repito la mitad se reparte entre el plantel es algo comun que se hace siempre y merecido lo tienen. De toooodaaa esa plata que hablan la mayor parte es por la "venta" de Barco. ¿Alguien me puiede explicar cuando y a dnd se vendio el turri???? BARCO NO SE VENDIO TODAVIA SEÑORES POR ESO NO HAY PLATA PARA COMPRAR! Se vende y ahi van a aparecer los refuerzos, recordemos tmb que debiamos 600.000 palos, hoy debemos 400. Dejemos de tirar mierda que tenemos un año de fiestas! Si se hacen las cosas mal vamos a quejarnos! pero no especulemos porque no sabemos nada y tirar mierda no sirve de nada. VAMOS ROJO VAMOS POR LA 8tva! Me la chupa Armani tenemos a Campaña arquero que rivera busco, me la chupa Pratto tenemos a Fernandez y a Gigliotti, me la cupa tevez tenemos a Meza! Conservamos lo mejor vamos a tirar para delante che!
no hay impuestos en premios, hay mucha mas guita, que no cite que tambien fue cobrada por el club. Como plata extra de los sponsors por salir campeon, mayor venta de camisetas, etc. Y entre la venta de rigoni y tagliafico tenemos casi 10 palos, lo de barco no se hizo pero todos sabemos que no se va a quedar en Independiente. Asi que este mercado de pases plata hay y bastante.