Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/01/2018, 09:56:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Recién me entero de ese partido
somos 2
Miércoles 10/01/2018, 10:03:13
5143 Posts - 2166 Puntos
Estaria bueno también que informen un poco mas sobre la pretemporada, pero parece que garpa mas la novela de Barco.
En otras pretemporadas te decian que jugador se lo veia destacado, cual podia ser la sorpresa de inferiores, cual estaba muy bien fisicamente, o cual la rompia en los entrenamientos.
Digamos que no tuvimos un buen inicio de temporada con todos los quilombetes
Pero me gustaria saber como esta Pizzini, Brian Romero, Figal...
Miércoles 10/01/2018, 10:28:00
9 Posts - 10 Puntos
Escrito por Dani53

Mas que este campeonato de mierda donde boca compra arbitros para ganarlo, me interesa la Recopa y la Suruga para meterles presion a los bostas y gallinas.
La soronga bank de mierda que la vayan a jugar con la 4ta. Haber ido a jugarla para tratar de empatar a boca con aquel equipo de mohamed fue el inicio del desastre que todos tristemente recordamos. Te tenés que cruzar el planeta, jugar contra un equipito de la zona que encima te ganan porque la noche anterior durmieron nada mas. Hay que tener bien claros los.objetivos. Para mi este semestre, 1ero Campeonato local, 2do Copa libertadores.
Miércoles 10/01/2018, 14:37:45
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por ChuloDiablo

Escrito por Dani53

Mas que este campeonato de mierda donde boca compra arbitros para ganarlo, me interesa la Recopa y la Suruga para meterles presion a los bostas y gallinas.
La soronga bank de mierda que la vayan a jugar con la 4ta. Haber ido a jugarla para tratar de empatar a boca con aquel equipo de mohamed fue el inicio del desastre que todos tristemente recordamos. Te tenés que cruzar el planeta, jugar contra un equipito de la zona que encima te ganan porque la noche anterior durmieron nada mas. Hay que tener bien claros los.objetivos. Para mi este semestre, 1ero Campeonato local, 2do Copa libertadores.
Tenes miedo de que te alcansemos bo$tero?
Miércoles 10/01/2018, 18:01:48
4074 Posts - 1385 Puntos
Holan convocó juveniles para ese pertido, por lo menos hoy estaba aqui en las noticias.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 10/01/2018, 18:10:07
12897 Posts - 159 Puntos
me gustaría ver al pibe Denis, Rehak en el arco. sólo eso puedo decir
Miércoles 10/01/2018, 21:15:39
3487 Posts - 542 Puntos
Escrito por gareca

Escrito por camaronbrujo

Muchachos, está recién empezada la pretemporada, que quieren inventar? Y en todo caso por más que jueguen los titulares, que pretenden ver?? Si los jugadores recién se están preparando físicamente.
La verdad que estos amistosos tan prematuros son muy al pedo, y hasta contraproducentes para el equipo.
De ninguna manera tiene sentido que jueguen los titulares, es probable que ponga a los pibes para ir viendolos, a lo sumo para ver a Rehak, Moreira o Asis que jugaron el clasico.. Yo no esperaría mucho más

no te olvides que dentro de 10 dias jugamos el primer partido del torneo y sino le das minutos ahora cuando le vas a dar?
Qué sentido tiene arriesgar a los jugadores a 9 días de haber empezado la pretemporada? Incluso para el partido postergado con Central yo pondría suplentes.
El estilo de juego de Holan requiere que los jugadores sean aviones, nunca en los últimos 15 años (por lo menos) tuvimos jugadores con el despliegue físico que tuvimos en 2017.
Y para que el cuerpo soporte ese nivel de desgaste necesitas una pretemporada a full, sin interrupciones ni exigencias futbolísticas. No es casualidad que hayamos tenido muy pocas lesiones, acordate lo que era con almidón, pellegrino y milito. Lesiones a cada rato.
Después si se nos rompen los jugadores, van a estar todos puteando con el diario del lunes y diciendo que eran al pedo estos amistosos.