Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/01/2018, 09:25:00
Venden titulares ...traen rellenos
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 10357
    Vistas
6586 Posts - 1178 Puntos
En el torneo pasado vendieron a Rigoni ....con esa plata ....no trajeron a nadie.....ahora se van Barco y Tagliafico....entre los dos suman 20 millones de dólares ...sumado a los ingresos por participar de las copas (Suruga ,Recopa y Libertadores) y andan vyelteando con nombres caros para seguir metiendo outlet sobre el cierre del libro ?
Miércoles 10/01/2018, 09:56:53
14741 Posts - 4615 Puntos
no me parece tan malo el sector de tagliafico se reforzo el semestre pasado con silva y esta sanchez miño de hecho hoy se pelean con quien poner, no tiene sentido reforzar, centrales? y se esta hablndo con uno, a mi no me gusta figal pero hay q ver como lo ve holan

se trajo un jugador suplente (britez) para bustos perfecto no habia en esa posicion y no es mal jugador opcion de compra baja

barco es dificil de reemplazar holan pidio al ecutoriano al parecer se oferto una buena suma

despues los 2 extremos Romero figura de argentinos es un poco cuestionable el numero ponele... con respecto a silva es casi un hecho q venga titular en lanus subcampeon de la libertadores
Veni a Discord
Miércoles 10/01/2018, 10:34:54
3762 Posts - 812 Puntos
Espera que empiece el torneo y cuando los refuerzos , hasta ahora Britez y Romero , empiecen a alternar en el equipo, entre tantas competencias , recién ahí hablemos de "relleno" o de jugadores que viene a sumar y respaldar, por dar un ejemplo, Bustos es titular y Britez el suplente , el segundo de respaldar al primero
Miércoles 10/01/2018, 10:37:51
14319 Posts - 811 Puntos
como dijeron arriba. El sector de tagliafico está cubierto con silva y miño.
Para mi falta un volante mixto que juegue al lado de toro y un delantero que rompa el molde
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 10/01/2018, 10:38:51
3083 Posts - 784 Puntos
Lei decenas de post parecidos en el 2017 y todos los refuerzos supuestamente "rellenos" rindieron de bien a excelente...
ademas aun el mercado de pases no cerro
y ademas no tiene sentido gastar millones de dolares en un jugador cuanod eso no te garantiza nada
Miércoles 10/01/2018, 10:40:05
6586 Posts - 1178 Puntos
Tagliafico era un emblema ...no pido que traigan uno en su sector pero si jerarquía en otros o sino ...no pagar más de dos palos por jugadores que tuvieron un veranito importante
Miércoles 10/01/2018, 10:43:35
16045 Posts - 2027 Puntos
Totalmente de acuerdo.
Miércoles 10/01/2018, 10:44:26
30971 Posts - 690 Puntos
taglia es mas dificil de remplazar su liderazgo, pero futbolisticamente creo q con dinho y silva estamos cubiertos.


por suerte explotó meza y casi no se sintió la ida del rayo.

ahora dependeremos q explote el burrito (?)
Miércoles 10/01/2018, 10:46:36
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Lei decenas de post parecidos en el 2017 y todos los refuerzos supuestamente "rellenos" rindieron de bien a excelente...
ademas aun el mercado de pases no cerro
y ademas no tiene sentido gastar millones de dolares en un jugador cuanod eso no te garantizxa nada
Lo de exelente quedó potenciado por la obtención de la copa ..pero los que la ganaron fueron Tagliafico campaña barco Meza ..bustos ..si esos no ganabamos nada ..dejen de flashear y caer en el conformismo
Miércoles 10/01/2018, 10:49:47
1680 Posts - 733 Puntos
Nunca un post positivo este muchacho siempre con criticas al pedo.

PD: Te recuerdo que bancabas al ruso
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 10/01/2018, 10:54:56
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por gustavocitybell

Lei decenas de post parecidos en el 2017 y todos los refuerzos supuestamente "rellenos" rindieron de bien a excelente...
ademas aun el mercado de pases no cerro
y ademas no tiene sentido gastar millones de dolares en un jugador cuanod eso no te garantizxa nada
Lo de exelente quedó potenciado por la obtención de la copa ..pero los que la ganaron fueron Tagliafico campaña barco Meza ..bustos ..si esos no ganabamos nada ..dejen de flashear y caer en el conformismo
nbo es conformismo, obviamente que sin la base del equipo no habia campeonato pero decime: Domingo como rindio en general todos los partidos que jugo? y Jonas? y Silva? y Amorebieta?. Yo recuerdo perfectamente que el primer semestre de Tagliafico, muchos, pero muchos de aca lo queria devolver a Banfield...
Miércoles 10/01/2018, 10:59:45
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por osky

taglia es mas dificil de remplazar su liderazgo, pero futbolisticamente creo q con dinho y silva estamos cubiertos.


por suerte explotó meza y casi no se sintió la ida del rayo.

ahora dependeremos q explote el burrito (?)

Miércoles 10/01/2018, 11:03:15
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por lucacba

Tagliafico era un emblema ...no pido que traigan uno en su sector pero si jerarquía en otros o sino ...no pagar más de dos palos por jugadores que tuvieron un veranito importante
Y que sería jerarquia segun vos???
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."