Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/01/2018, 13:30:39
16161 Posts - 2670 Puntos
 Escrito por Rojo Punzo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que las criticas son mas efectivos y creibles cuando pones mas data.
O sea, por ejemplo, en numeros, a Tagliafico lo vendieron en 5 palos (entiendo que era por el acuerdo de venderlo ante una oferta mas o menos concreta). Con 5 palos tampoco es que podes traer un tipo que sea el emblema del equipo.
Por ejemplo, Marcone es buen jugador pero no creo que sea un jugador que realmente va a hacer la diferencia, y por Marcone nos piden los 5 palos que nos dieron por un jugador que realmente la hacia (Tagliafico).
Respecto de Rigoni, creo que si bien tuvo un periodo en donde metio muchos goles, para mi gusto era un jugador muy pero muy irregular e individualista. Creo que a Rigoni se lo ha reemplazado de manera perfecta con Meza, Barco y Benitez. Esperemos ahora a ver como rinde Romero y ver quienes mas van a llegar al club.
Entonces, por que mejor no pones numeros y nombres asi se hace mas facil el debate?
Por otro lado, decis que se vendio a Rigoni y a Taglifico. Entenderia que entre los dos entraron unos 10-11 palos. Tambien hay que entender que nuestro club esta lleno de deudas que hay que saldar algun dia no?

Leí atentamente hasta donde dice Creo que a Rigoni se lo ha reemplazado de manera perfecta con Meza, Barco y Benitez

Benitez, mamita UN GOL y no paran de llegar ofertas.

Una pregunta se lesionó en la final contra Flamengo y 3 semanas despues entrena normalmente.

Fue fundamental en el Maracaná, hasta que le revisaron el calzoncillo

Este año vamos por un gol importante de Benitez pero de visitante o en alguna final.

Vamos Martín, crack del futbol mundial.


https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000929.htm


"Trastorno obsesivo-compulsivo
Es un trastorno mental en el cual las personas tienen pensamientos, sentimientos, ideas, sensaciones (obsesiones) y comportamientos repetitivos e indeseables que [b]los impulsan a hacer algo una y otra vez (compulsiones).
[/b]Con frecuencia, la persona se comporta de cierta manera para librarse de los pensamientos obsesivos, pero esto sólo brinda alivio a corto plazo. No llevar a cabo los rituales obsesivos puede causar una enorme ansiedad y sufrimiento.
Causas
Los proveedores de atención médica no conocen la causa exacta del trastorno obsesivo compulsivo (TOC). Los factores que pueden influir incluyen lesiones en la cabeza, infecciones y funcionamiento anormal en ciertas zonas del cerebro. Los genes (antecedentes familiares) parecen jugar un fuerte papel.
Los antecedentes de abuso físico o sexual también parecen incrementar el riesgo de TOC.Los padres y los profesores a menudo reconocen los síntomas del TOC en los niños. La mayoría de las personas recibe un diagnóstico a los 19 o 20, pero algunas no muestran síntomas hasta la edad de 30 años"