Ustedes estan comparando a un tipo con elegancia y experiencia como Belluschi con este Ecuatoriano que tiene el mismo promedio de gol que Tagliafico en 3 años, a quien MIERDA quieren traer muchachos? Es la primera vez que escuchan su nombre y ya lo quieren traer, les recuerdo que los ultimos colombianos y ecuatorianos que vinieron al cai fracasaron y nos hicieron descender, piensenlo dos veces antes de pedir falopa
Belluschi, elegancia y experiencia...ah.. se lo pensas presentar a tu hermana...porque si lo traen al Club seria el Erviti II.Jamas trajimos un ecuatoriano y este,no va a ser el primero.
En mi puta vida vi jugar a ese ecuatoriano y seguramente que vos tampoco, Belluschi es un tipo con experiencia, con los perros que tiene en CASLA esta 2do y peleando el campeonato a la Bosta, es vital tener a un tipo asi, para revender ya tenemos a Meza, Benitez, Campi, Torito, Bustos, Franco, dejame de joder con la reventa, nos falta JERARQUIA
BELUSCHI está para ir a hacer los tramites al ANSES ....Ya es PASADO ...
Belluschi, elegancia y experiencia...ah.. se lo pensas presentar a tu hermana...porque si lo traen al Club seria el Erviti II.Jamas trajimos un ecuatoriano y este,no va a ser el primero.
El sorongo no era ecuatoriano?
No CJ Caicedo era colombiano.
Cada vez que hablan de traer a un ECUATORIANO, me acuerdo de "PESTAÑITA" MORALES y me dan ganas de retorcerme los testículos con una tenaza !!!...
Qué ecuatoriano en Independiente se acuerdan? Yo sólo recuerdo colombianos...
Del único que me acuerdo era de un arquero horrible que siempre fué suplente de LUIS ISLAS y cuando le tocó jugar no agarraba ni una pelota ni en broma ...= "PESTAÑITA" MORALES..., en el primer ciclo del "PASTOR MIGUEL" (BRINDISI), en 1994.....
beluschi no le sirve a independiente si no viene gratis, es un jugador que se esta terminando por no decir terminado, aunque bueno a gaibor lo tasaron en 6 millones y en su pais se cagaron todos de risa, aparte lleva años en un equipo pedorro, como mucho 4 millones por gaybor, si realmente buscan jerarquia hay que traer a chucky ferreyra
CHUCKY FERREYRA es Nº 9 .....¡¡¡NADA QUE VER !!!..HOLAN pide "un volante con juego"