Escrito por FedeAtl_rojo_locuraMe parece muy de hace 15 años hablar de "5 de marca y 5 de juego". Deberías actualizarte un poco.
Con el plantel que tenemos, tiene mucho mas sentido un 4-3-3 que un 4-2-3-1.
Por que? Porque no tenemos un 5 de juego, sino dos 5 de marca (Torito y Domingo) y si tenemos volantes externos con ida y vuelta para jugar al lado de un unico 5 dandole equilibro al medio (Jonas y SM, o hasta Meza).
Arriba tenemos gente para jugar como extremos como el mismo Meza, Benitez, Romero.
Para jugar con un 4-2-3-1 hace falta un buen armador de juego que hoy no tenemos en el plantel.
Lo dije en otro trhead, con lo que hay hoy en el plantel, yo pondria:
Campaña
Bustos Franco Amorebieta Silva
Jonas Torito SM
Meza Gigliotti Benitez
Escrito por Uruguayo del RojoMiño jugó poco de interno. En Boca su mejor momento lo tuvo en esa posición. Yo creo que podría hacerlo ahí sin problemas si se le dan varios partidos en esa posición, pero yo lo usaría de 3 o de volante por izquierda clásico.
Escrito por Cuatro Tres Uno DosGutierrez no se .... no lo veo jugando de relevo por adentro.
Jonás de juega de lo que sea, por ejemplo.
Me parece exactamente igual a esos experimentos que no funcionaron con Miño, con Erviti.
Por algo lo puso de carrilero por la derecha a Gutierrez. Porque de lateral, no tiene marca sino mas bien desborde y traslado por ese costado derecho.
Ahora que no está Barco, el volante izquierdo de ataque, debería ser Miño. Pero ese tridente que tanto le gusta a Holan (Rigoni-Barco-Benitez, Barco-Meza-Benitez), tiene variantes de sobra como para probar a gusto.
Pero el doble 5 por ahora es intocable, es el Torito con Domingo. Y a lo sumo, algún experimento raro de esos que se manda Holan a veces.
Escrito por Cuatro Tres Uno DosNo es cuestion de actualizacion. No hace falta estar actualizado para no darse cuenta que ni Domingo ni el Torito son 5 con manejo de pelota, que organizan la salida, arman la ofensiva y hasta llegan al area rival. En algunos partidos podes meter recurrir a jugar con los dos, pero, en general, si partis con ambos de entrada, resignas mucho en la creacion de juego.
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraMe parece muy de hace 15 años hablar de "5 de marca y 5 de juego". Deberías actualizarte un poco.
Con el plantel que tenemos, tiene mucho mas sentido un 4-3-3 que un 4-2-3-1.
Por que? Porque no tenemos un 5 de juego, sino dos 5 de marca (Torito y Domingo) y si tenemos volantes externos con ida y vuelta para jugar al lado de un unico 5 dandole equilibro al medio (Jonas y SM, o hasta Meza).
Arriba tenemos gente para jugar como extremos como el mismo Meza, Benitez, Romero.
Para jugar con un 4-2-3-1 hace falta un buen armador de juego que hoy no tenemos en el plantel.
Lo dije en otro trhead, con lo que hay hoy en el plantel, yo pondria:
Campaña
Bustos Franco Amorebieta Silva
Jonas Torito SM
Meza Gigliotti Benitez
Domingo y Torito son volantes centrales que tienen marca y juego. Me parece bastante reduccionista clasificarlos así y más cuando hay tantas formas de marcar y jugar...
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarEl error de GABY "MIEDITO" fué jugar "sin arcos"....
Estoy de acuerdo, me parece que el esquema 4-2-3-1 es el que mejor va con los jugadores que tenemos. Justamente el error de Milito fue intentar jugar 4-3-3 sin tener los jugadores necesarios. Pero no creo que Holan cambie la idea de juego con la que tan bien nos fue. Supongo que lo de hoy fue solo una prueba eventual.
También coincido en que nos está faltando un 5 de juego o volante organizador para acompañar al Torito, y justamente es el puesto que se está buscando reforzar. Y extremos para jugar en el puesto de Barco hay varios, con diferentes características; las opciones son B. Romero, A. Silva (dicen que está cerrado), Benítez (si no es vendido) y Sánchez Miño. Igual no vendría mal un extremo zurdo de calidad, pero tenemos variantes para ese puesto.
Escrito por LaBaladaA ésta altura MARCONE suena en mis oidos como PISCULICHI o "CHUPETE" SUAZO...También como CAUTERUCCHIO...
El torito no creo que se vaya.. y yo no descartaria a marcone hasta el cierre de pases. Moyano pagalo que es de seleccion🙏🙏
Escrito por Amargo-Camba24 ... baneen
Ok, dale...
Escrito por Respeto y humildadEL 24 ES PARA LOS "CON PARLANTES"...
Se podrá jugar como el año pasado o mejor aún Pablocba23?
Holan sabe, seguro contra el lobo virgo pone a la reserva y contra b.c.S.A. ponga algunos titulares, hay un contrato de por medio.
Para llegar bien al 31 contra los sin aliento.