Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/01/2018, 15:54:07
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por DEMONIO ROJO

Hola diablos la razon por la que me surgio proponer este tema es por un detalle que no logre saber nada ... el proyecto que abarcaba las inferiores que se decia queria hacer holan ... despues de las idas y vueltas de su renuncia y que asumio quedo en la nada y me gustaria si alguno sabe comente en que qedo y si no les parece que seria genial que el presidente y ariel en confeencia expliquen esos detalles de su contrato , para saber a futuro cuales son los planes tanto de dirigencia como de cuerpo tecnico para nuestro amado independiente , abrazo !
https://youtu.be/S275ImSLDVU
Jueves 11/01/2018, 15:55:11
595 Posts - 45 Puntos
Escrito por diablocorazon

Alguien sabe algo de Belluschi?
¿Alguien acaso puede pensar en los niños?
I´m back.
Jueves 11/01/2018, 15:56:42
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Riff

No toques!
Seba 83
Jueves 11/01/2018, 15:58:12
13340 Posts - 1289 Puntos
Escrito por diablocorazon

Alguien sabe algo de Belluschi?
si yo..... es un veterano de 34 años que juega en un mediocre san lorenzo-club de barrio- y por el que piden un fangote de guita que el rojo recuperara cuando lo transfiera a europa en 10 palos verdes
Jueves 11/01/2018, 16:04:54
13340 Posts - 1289 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Hablando en serio, yo también quiero saber que va a pasar en inferiores.
Hace unos meses Berón dijo que Independiente no es una potencia de inferiores, bueno, no sé que están esperando para satisfacer sus demandas y hacer que así sea.
pasa que el plan holan tiene patas cortas solo un año se entiende? moja una copa de las que hay que disputar y se toma el piro... asi que no hay ningun plan.salvo el de la cd que tienen el plan de cuanta teca se morfaran de los pases de taglia y barco ta claro.... se gano una copa ..listo siamo tutti contenti...... ahora a negociare co lo mafiosi de lo representate a vedere commo curramo muchachos holan ya entrego el rosquete no se avivan.....
Jueves 11/01/2018, 16:06:21
13340 Posts - 1289 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Hablando en serio, yo también quiero saber que va a pasar en inferiores.
Hace unos meses Berón dijo que Independiente no es una potencia de inferiores, bueno, no sé que están esperando para satisfacer sus demandas y hacer que así sea.
¿ como y patanelli ? pura potencia alta cantidad de octanos phissssss
Jueves 11/01/2018, 16:27:50
160 Posts - 63 Puntos
Escrito por Arnold Layne

No se cual es el problema para hacer topics, yo habre hecho como 5 topics solamente y jamas tuve inconvenientes. Solo hay que esperar 3 o 4 segundos cuando se aprieta para "enviar" y listo. Tampoco esa boludes de "comentar para que aparezca"...........