Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/01/2018, 16:54:49
62054 Posts - 20517 Puntos
Escrito por Riff

Almorzaste en Estudio Futbol? Dejemos las comparaciones sin sentido...el Bocha no hubiese durado una temporada hoy...

Y no hay que ser sabio, simplemente andá y preguntá la situación de cada uno...
Bueno , pero si me pones la comoaracion del Bocha ya entramos en el area de Steven Spielberg, volver al futuro, o la maquina del tiempo, entonces traemos a Boxhini, Erico, Sastre, De la Mata y Grillo, los vendemos y nos hacemos millonarios.

El Bocha jugo junto a Bertoni, tenian un año de diferencia de edad, Bertoni se due al Napoli, el Bocha se quedo hasta que un hdp lo lesiono.
No me podes salir con esa comoaracion porque ya es entrar en la Dimension Desconocida, yo tambien si volviera a nacer con la experienxia de hoy ahora seria un Guru conocido mundialmente..

Y lo de la falta de compromiso con el club tambien se vio cuando estabamos por descender.

En River volvio Cavenaghi y el Chori Domingues, y no me salten que no cinieron gratis, que les pagaron un fangote de guita, la unica verdad es la realidad y los tipos como sea volvieron y le dieron una mano enorme a River.

Newells estaba abajo de nosotros en la tabla de promedios y aparecio Martino, Maxi Rodriguez y Scocco, se salvaron del descenso y despues salieron campeones.

Ahora Velez esta xomplicado y vuelve de la nada Zarate, un procer del Club por su apellido.

Y con nosotros quien vino ? ???????????????

Aca esta fallando algo.
Los escuchas hablar a Santoro y Pavoni en Orgullo Rojo y te das cuenta que algo cambio, y solamente pasa con nosotros.,