Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/01/2018, 16:57:36
476 Posts - 88 Puntos
Escrito por Dani53

Estaba escuchando mientras almorzaba en Estudio Furbol , el caso de Lautaro Martinez de Racing, tenia una clausula que si el queria por 9 millones lo querian Atletico de Madrid y el Internazionale de Milan.
Pero el tipo prefiere quedarse y le da la oportunidad a Blanco que ponga la opcion de compra en su xontrato en 20 millones .
El tipo especula con jugar en el Mundial y despues irse a Europa por una cifra millonaria.
El pibe es joven, no se que edad tiene pero se que es muy joven.

Por otro lado Ezequiel Barco , joven tambien, le aparece una oportunidad en la MLS y sale rajando como si hubiese lepra en el vestuario Rojo y tiene miedo de xontagiarse.

Esto no pasaba años atras, los jugadores peleaban por quedarse y llenarse de gloria.

Unas semanas atras me decian que queres ? , es joven y quiere salvarse el y su familia.

Bueno ! Ahira le pido a los sabios del Foro que me expliquen cual es la diferencia entre dos equipos xon sus canchas a una cuadra de difrenxia, dos jugadores jovenes, los dos con un gran futuro, los dos equipos van a jugar la libertadores, el Rojo tiene el plus de la Recopa y la Suruga.

Soy todo oidos , escucho explicaciones a ver si me xonvencen con sus argumentos.
Buena reflexión Dani, yo lo explicaría por el lado de que no todos somos iguales por más que vengamos de lugares parecidos. Eso explica por qué en una familia, con misma educación los hermanos son completamente distintos. El bocha era hincha de San Lorenzo, y jugó toda su vida en el rojo, y eligió nunca irse a otro club, y otros se rajaron como ratas como bien vos decís, o eligieron ir a otros clubes como san lorenzo, etc.
Abrazo