Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/01/2018, 20:07:32
4759 Posts - 704 Puntos
Lautaro Martinez es blanco y Barco es un villero cabeza de tacho.
No le busquemos más explicaciones

Puteenme por decir la verdad, me la banco
Jueves 11/01/2018, 20:39:33
723 Posts - 227 Puntos
Los cagones huyen, es simple.
Jueves 11/01/2018, 21:16:10
8932 Posts - 337 Puntos
Yo creo que no podemos darle seriedad a que vinieron por el pibe martinez los grandes de europa. Debe haber sido humo que filtró el representante para que se cagaran los dirigentes y le aumentaran el contrato que era un chiste, y se lo aumentaran bien.
Jueves 11/01/2018, 21:19:37
2356 Posts - 410 Puntos
Estamos fallando si no lo vendemos
Jueves 11/01/2018, 21:46:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Para finalizar mi participacion en este post le sugiero al autor Dani53 que lea las declaraciones de hoy de Fernandez, Gigliotti, el torito, Benitez, mas la de Campaña de hace unos dias.
Todos se quieren quedar, asi que no creo que estemos mal encaminados.
Tambien te sugiero que apagues el tiramierda y salgas de una puta vez del puto tunel del tiempo en donde vivis.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 11/01/2018, 21:46:55
625 Posts - 299 Puntos
de a poco va a cambiar. Barco viene de una vida muy humilde y pobre. Su representante lo utiiza.

Meza. Leandro Fernandez. Torito. Campaña. Benitez. Franco. Bustos. Ellos saben donde estan, quieren gloria.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 11/01/2018, 23:09:01
1146 Posts - 686 Puntos
No creo que estemos fallando, de hecho todo lo contrario, los jugadores del club que integraron este equipo en su gran mayoria tienen un importante sentido de pertenencia: Franco, Bustos, Benitez.

A eso hay que sumarle que otros jugadores que llegaron de afuera se han ganado con méritos propios que el hincha los quiera mucho y ellos a su vez se sientan muy identificados con el club: Campaña, Tagliafico, Sanchez Miño, Amorebieta, Meza, Lea Fernandez, Domingo, Torito etc.

Cualquiera de los nombres enumerados se hubiera ido por la plata que estan ofreciendo por Barco, y es logico, son numeros que rompen el mercado argentino y le garantizan el futuro al jugador, no tiene mayor analisis que ese.


Mi opinion... alineada con la mayoria de los que opinamos aca: el pibe esta en la cresta de la ola, infladsimo, viene de ganar un titulo internacional: hay que venderlo ya. Mi gran reproche cae sobre las formas (no ir a entrenar) pero no tengo duda que eso es producto del entorno del jugador.
Jueves 11/01/2018, 23:45:26
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por BruuniCai

de a poco va a cambiar. Barco viene de una vida muy humilde y pobre. Su representante lo utiiza.

Meza. Leandro Fernandez. Torito. Campaña. Benitez. Franco. Bustos. Ellos saben donde estan, quieren gloria.
Rigoni y Tagliafico entonces que paso , todos coinciden en venir al Rojo, no mas Actitudes como Cavenaghi, Dominguez, Scocco, Maxi Rodriguez, Martino, ahora Zarate, en su momento Veron volvio.
La unica esperanza seria que vuelva el Kun despues del mundial. ,
Jueves 11/01/2018, 23:52:06
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por sebfly10

Para finalizar mi participacion en este post le sugiero al autor Dani53 que lea las declaraciones de hoy de Fernandez, Gigliotti, el torito, Benitez, mas la de Campaña de hace unos dias.
Todos se quieren quedar, asi que no creo que estemos mal encaminados.
Tambien te sugiero que apagues el tiramierda y salgas de una puta vez del puto tunel del tiempo en donde vivis.


Si , tenes razon ! Si todos estos hubiesen pensado como Rigoni o Barquito ahora estariamos en la B jugando contra Ferro Carril Oeste.
Y tenes razon prefiero vivir en el tunel del tiempo, y haber visto jugar a todos los de la doto por amor al Rojo que el futbol pesetero de ahora .
Jueves 11/01/2018, 23:52:40
17 Posts - 11 Puntos
La diferencia es que a barco le prometieron en la cara que estaba vendido en 4 años va a ganar casi 8 palos verdes cuando un año atrás comía polenta fiada y la familia aún vive sin cloacas. El error fue de la dirigencia que antes de una final lo vendió. Martinez también metió presión para irse en su momento pero desde que sampaoli le dijo que tiene chances de ir al mundial prioriza lo deportivo q lo económico, total sabe que en junio se va.
Viernes 12/01/2018, 00:31:40
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Escrito por sebfly10

Lautar Martínez es hincha de Racing.
Barco de Boca.

Básicamente esto. Y el entorno de un jugador y del otro no debe ser el mismo tampoco.
Y tampocp creo que el sueldo de Berco sea el mismo que el de Martinez.
Viernes 12/01/2018, 00:49:03
3451 Posts - 994 Puntos
Yo lo dije.
Diego Milito y Barco tienen el mismo representante, probablemente el pecho frío le esté presionando al repre (Adrian Faija) con que le cague la carrera al pibe o por lo menos que lo saque del Rojo. Ahora Adriancito le come la cabeza a Ezequiel y bueno, eso es lo que pasa.

Todo esta paranoia nació cuando vi este articulo
http://www.tycsports.com/futbol/la-novela-de-barco-sumo-ahora-una-posible-demanda