Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/01/2018, 13:13:17
242 Posts - 168 Puntos
Yo no creo que Benitez sea tan horrible como dicen. Para mi es un buen jugador, que mal que mal quiere al club y se ha quedado incluso en las peores situaciones para él...Y se banca mil puteadas. Lo banco básicamente por eso y porque de verdad no me parece un mal jugador.

Ahora, sí creo que debería ser vendido. Es un ciclo terminado y se va con un título. Ojalá le vaya mil veces mejor y crezca para volver algún día hecho un hombre.
Sábado 13/01/2018, 13:17:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Mantengo mi postura y sostengo que Benitez es horrible. No mejora más.
Un partido bien y diez espantosos, no es jugador para Independiente y menos en este buen momento que vive el equipo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 13/01/2018, 13:22:14
62709 Posts - 20667 Puntos
Es raro que Holan no nombre a este, a lo mejor es muy caro .



Es el jugador ideal, lo veo seguido y tiene algo importantisimo :continuidad , nunca te juega mal un partido y si no la mete, fabrica los espacios para que la metan sus xompañeros.

Una pena que no tanteen . Mauro Boselli, jugador de Seleccion.
Sábado 13/01/2018, 13:37:26
413 Posts - 186 Puntos
Los idiotas que putean a Benítez quieren menos a el club que el.
Se quedo en las malas, siempre quiso brillar en independiente mas alla que pudo irse en un buen momento futbolistico de el. Siempre encara, si miran el primer tiempo en avellaneda contra Flamengo fue el participe de todas las situaciones de gol y participo en el primer gol. Metio un golazo contra Atletico Tucuman que sin ese Gol no la festejabamos, y es un jugador diferente, hay que darle confianza para que mantenga el buen nivel. Y personalmente siempre prefiero un jugador que ame a el club
Sábado 13/01/2018, 13:58:39
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por ReYDeCoPaS®

Benitez es horrible. Arruina todas las jugadas donde toca la pelota. Normalmente intenta gambetear y la pierde o directamente se la da al rival. Las pocas jugadas donde no la pierde demora una eternidad en pasarla y la jugada se diluye.
La unica que le salio fue el pase a Gigliotti en el primero a Flamengo y fue porque se le enredo la pelota. Sino pateaba una de sus espantosas masitas al arco
Y el gol a los tucumanos que nos dio la clasificación?
Sábado 13/01/2018, 13:59:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por ReYDeCoPaS®

Benitez es horrible. Arruina todas las jugadas donde toca la pelota. Normalmente intenta gambetear y la pierde o directamente se la da al rival. Las pocas jugadas donde no la pierde demora una eternidad en pasarla y la jugada se diluye.
perdón ,creí que hablabas de Barco
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 13/01/2018, 14:04:24
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por ReYDeCoPaS®

Benitez es horrible. Arruina todas las jugadas donde toca la pelota. Normalmente intenta gambetear y la pierde o directamente se la da al rival. Las pocas jugadas donde no la pierde demora una eternidad en pasarla y la jugada se diluye.
Vos no sabés un carajo de fútbol. Sólo mirás a donde se mueve la pelota y la gambeta o pase básico, como el FIFA. Si miraras más allá de eso verás que Benítez (que no niego que tiene altibajos y muchas veces erra goles regalados) participa directa o indirectamente en TODAS las jugadas de gol del rojo. Es un jugador fundamental, junto con Meza el único que siempre va para adelante, ni siquiera Barco tenía esa cualidad. Se le pueden criticar muchas cosas, pero sus virtudes son muchísimas más que sus defectos y decir que es horrible es mirar fútbol con dos corchos en los ojos.
Sábado 13/01/2018, 14:13:18
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Mdl2006

A BENITEZ le deben una venta, pero dijo q si no es buena la oferta prefiere quedarse en el rojo.
a romero se lo ve c 10 kilos más del q era en Lanús , la verdad que no se para q traerlo? Para q sea 9 punta o para q vaya x los costados?
ojala que no se de , no le veo pinta al ex Lanus

Cuidado que la idiotez es contagiosa


Benitez es mas que Romero: RIFLE SANITARIO URGENTE.
Sábado 13/01/2018, 14:20:02
3654 Posts - 714 Puntos
Si se queda creo que le va a ir bien al baldecito, si no que lo vendan por buena plata
Sábado 13/01/2018, 14:29:13
18816 Posts - 12545 Puntos
Para que tantos delanteros si viene Romero, si Holan juega con 1 solo arriba...
Sábado 13/01/2018, 14:38:14
595 Posts - 120 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Mdl2006

A BENITEZ le deben una venta, pero dijo q si no es buena la oferta prefiere quedarse en el rojo.
a romero se lo ve c 10 kilos más del q era en Lanús , la verdad que no se para q traerlo? Para q sea 9 punta o para q vaya x los costados?
ojala que no se de , no le veo pinta al ex Lanus

Cuidado que la idiotez es contagiosa


Benitez es mas que Romero: RIFLE SANITARIO URGENTE.
Gracias por el dato, de ahora en adelante no te leo mas, no sea cosa que me contagie
Sábado 13/01/2018, 14:46:37
1445 Posts - 1466 Puntos
Parece que muchos no entendieron ( o no quisieron ver) que en gran parte gracias a Benítez estamos festejando otro título internacional.

No hay que venderlo. Mucho menos después de la venta de Barco.

Mejoró muchísimo últimamente y con un equipo ya aceitado tiene más para dar.

Es hincha y tiene la intención de quedarse a no ser que venga una gran oferta.

Gracias Martín por las ganas y por el fútbol !
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri