Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/01/2018, 14:52:08
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Jon rojo

Los idiotas que putean a Benítez quieren menos a el club que el.
Se quedo en las malas, siempre quiso brillar en independiente mas alla que pudo irse en un buen momento futbolistico de el. Siempre encara, si miran el primer tiempo en avellaneda contra Flamengo fue el participe de todas las situaciones de gol y participo en el primer gol. Metio un golazo contra Atletico Tucuman que sin ese Gol no la festejabamos, y es un jugador diferente, hay que darle confianza para que mantenga el buen nivel. Y personalmente siempre prefiero un jugador que ame a el club

Sencillamente impecable.

Sólo agrego que en el Maracaná venía siendo de lo mejor del equipo hasta que se lesionó.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Sábado 13/01/2018, 14:53:34
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por enviado

Escrito por ELHINCHA

Escrito por ReYDeCoPaS®

Benitez es horrible. Arruina todas las jugadas donde toca la pelota. Normalmente intenta gambetear y la pierde o directamente se la da al rival. Las pocas jugadas donde no la pierde demora una eternidad en pasarla y la jugada se diluye.
La unica que le salio fue el pase a Gigliotti en el primero a Flamengo y fue porque se le enredo la pelota. Sino pateaba una de sus espantosas masitas al arco
Y el gol a los tucumanos que nos dio la clasificación?
Tenes razon, me olvidaba y la verdad que lo hace de balde que es nomas porque a su derecha entraba solo Bustos y el no lo ve. Patea y como 100 veces la colgo en la bandeja esta vez se metio en el angulo
Sábado 13/01/2018, 15:00:48
17 Posts - 11 Puntos
No es sólo los goles o asistencias, en los goles con libertad arranca el la jugado de los dos goles de gigliotti con tucuman además del gol tira la pared de primera y justa para el penal q le hacen a bustos! Con flamengo acá desbordó siempre al lateral fue peligroso dio la asistencia yo lo veo muchísimo más maduro siendo campeón creo que se saco una mochila de encima para mi no se puede ir justo ahora q se fue barco es de los pocos que encara para adelante hay que ganar todo lo que juguemos van a tener que rotar muchos y martin tiene que estar ahi
Sábado 13/01/2018, 15:05:57
1745 Posts - 185 Puntos
Definitivamente si es más.
Sábado 13/01/2018, 15:32:35
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por cazorla

Lo banco a full a Benítez. El Gol a tucuman o la asistencia a gigglioti en la final me aclaran el panorama. Yo lo quiero siempre.
Sábado 13/01/2018, 15:34:11
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Split

Escrito por ReYDeCoPaS®

Benitez es horrible. Arruina todas las jugadas donde toca la pelota. Normalmente intenta gambetear y la pierde o directamente se la da al rival. Las pocas jugadas donde no la pierde demora una eternidad en pasarla y la jugada se diluye.
Vos no sabés un carajo de fútbol. Sólo mirás a donde se mueve la pelota y la gambeta o pase básico, como el FIFA. Si miraras más allá de eso verás que Benítez (que no niego que tiene altibajos y muchas veces erra goles regalados) participa directa o indirectamente en TODAS las jugadas de gol del rojo. Es un jugador fundamental, junto con Meza el único que siempre va para adelante, ni siquiera Barco tenía esa cualidad. Se le pueden criticar muchas cosas, pero sus virtudes son muchísimas más que sus defectos y decir que es horrible es mirar fútbol con dos corchos en los ojos.
Capaz que me olvido alguna jugada.

Gol con Alianza, participa.
Gol con Atlético y participa en el 1ro, engancha, pasa de largo el lateral de ellos, lo ve a Leandro, pum.
Arranca dos de los tres goles con Libertad.
Participa en el primero con Flamengo. Y el 3 de ellos la pasó como el orto todo el partido.

Con Nacional no fue de la partido por estar lesionado. Y con Libertad allá, tampoco, único partido que perdimos.
Sábado 13/01/2018, 15:37:11
84 Posts - 97 Puntos
Escrito por ReYDeCoPaS®

Benitez es horrible. Arruina todas las jugadas donde toca la pelota. Normalmente intenta gambetear y la pierde o directamente se la da al rival. Las pocas jugadas donde no la pierde demora una eternidad en pasarla y la jugada se diluye.
Capo me parece que te perdiste unos cuantos partidos de la sudaca, porque la mitad de los goles fueron asistencias o jugadas iniciadas por benitez.
Sábado 13/01/2018, 15:44:44
8932 Posts - 337 Puntos
No niego que a veces te dan ganas de matarlo, pero tampoco para matarlo así. Si no fuera por él, adiós de la Sudamericana con Tucuman.
Sábado 13/01/2018, 15:50:26
2246 Posts - 406 Puntos
Ni el balde ni Romero. Tienen que traer un extremo de jerarquía ya. Con eso y Gaibor chau pichu nos fuimos del mercado
Sábado 13/01/2018, 17:06:33
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Mdl2006

A BENITEZ le deben una venta, pero dijo q si no es buena la oferta prefiere quedarse en el rojo.
a romero se lo ve c 10 kilos más del q era en Lanús , la verdad que no se para q traerlo? Para q sea 9 punta o para q vaya x los costados?
ojala que no se de , no le veo pinta al ex Lanus
YO TAMPOCO
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 13/01/2018, 17:23:44
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo lo banco al balde (con cariño) . Lo seguiré puteando a menudo pero con la salida de Barco, quiero que se quede y seguir esperanzado con que tendrá más que 3 o 4 partidos buenos.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 13/01/2018, 17:27:53
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por ChilaCai

Lo banco a muerte a benitez. Siempre encara y nunca se esconde
En el Maracaná fue visto con el calzón manchado pero nunca se esconde eh !!!