Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/01/2018, 00:37:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Sin haber visto ese entrenamiento para mi el mejor es...Sandro...el peor lejos Albernotengo.Saquen esos impresentables de una puta vez,ese Ortiz no puede jugar ni por el cajón de cerveza en el barrio,el burro Martinez ladrón hijo de putas,limpien esa lacra mercenaria!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 14/01/2018, 00:38:43
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por LuchoCAI96

Mejor: Domingo, pero me quedo con Britez por ser debut y gran partido, ademas de que no le peso la camiseta. Que ojo tiene el profesor, basta de criticar lo que pide.

Peor: Mingo Blanco, desaparecido todo el partido. Me parece que un prestamo en un equipo menos pesado le vendria bien.


Muy buen partido del Burrito, mucho mas incisivo que los otros que jugo.
Romero se nota que le falta quizas un golpe de horno, pero es cuestion de adaptarse. Ademas de que en el supuesto equipo titular rendiria mejor por el buen pie.
Jonas un animal
Va un puntín porque parece que sí viste el partido no como otros termos que comentan y dicen que el Burrito fue lo peor, bla bla bla
Domingo 14/01/2018, 00:40:24
26005 Posts - 12184 Puntos
Britez va con fuerza como Taglia y el saque de lateral al area es poderoso,muy buen debut
Despues Alberto,Campaña y Barreto,ah,y Jonas

El peor 
Ninguno,es comienzo de pretemporada

Que lindo ver al rojo
Domingo 14/01/2018, 00:41:21
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Black

Para mi el mejor fue domingo, britez no me gusto nada, pero me fijo porque es la novedad, en general no
me gusto este independiente b

comentario: holan se dio cuenta que albert es wing izquierdo y delantero no es mas, estoy seguro que la proxima vez que veamos al flaco si es en el rojo sera en el medio izquierdo, si el flaco esta ok con eso me parece bien que siga

belluschi no, para mi cada vez pinta de mal en peor esa situación
Domingo hizo muy buen partido en un partido malo. Britez será un buen suplente, lo que pasa que ese lado lo tenía clausurado Oreja que se comió la cancha...y de paso a Romero. Hay tiempo, es el primer partido que juegan en el rojo...Albert, la verdad no sé, corre pero es puro sacrificio, no desequilibra nunca... Blanco y Togni espantosos siempre
Domingo 14/01/2018, 00:41:25
6540 Posts - 715 Puntos
El peor: entre Blanco y Ortiz
El mejor: Domingo

Barreto está verde y Romero no mostró mucho.
Correcto Britez.
Domingo 14/01/2018, 00:44:42
1501 Posts - 311 Puntos
Escrito por aguante_el_chipi

1. Premio Muertiz.
2. Help se bordea la estrella.

El peor del partido quien? Burrito o Romero?

El mejor, Barreto.
El mejor Barreto?? Lo pasaban por Fox el partido... por ahi te confundiste de canal.
Domingo 14/01/2018, 00:48:35
1991 Posts - 138 Puntos
sabemos que es pretemporada pero alguna vez jugaron bien Togni y Blanco ? para mi no estan para la primera del Rojo..
Domingo 14/01/2018, 01:15:06
1077 Posts - 182 Puntos
El mejor domingo..podio para silva y britez

El peor: de la mitad para adelante todos..los titulares y los q entraron despues .. blanco a la reserva de nuevo..ortiz a peru de un voleo en el orto..togni de 3 o ala reserva..alberto muchas ganas pero no podes errar un gol asi papa..y el burrito tmb dejo mucho q decear
Fer
Domingo 14/01/2018, 02:10:31
1763 Posts - 315 Puntos
El mejor britez por lesionar al mufa de Licht, el peor MINGO BLANCO, cuando este pibe jugo bien un puto partido que entro en el ST o de titular? Es muy intrascendente... vendanlo o denselo a prestamo a Olimpo o a Patronato, es muy malo
Domingo 14/01/2018, 02:25:02
565 Posts - 336 Puntos
El mejor: Silva, podio Domingo y Miño

Peor: Togni, Ortiz, Blanco y todos los de esta generacion de intrascendentes que parecen la segunda parte de Villafañez y el pato vidal.

Britez cumplió en la marca, le falta mas juego con la pelota. A Romero lo vi muy rapido y comprometido para bajar, le falta serenarse con la pelota, cada vez que la tenia queria hacer veinte gambetas juntas o pasarla rapido por miedo a equivocarse. Le veo ganas y condiciones, espero que una serie de partidos y la ayuda del profe lo puedan calmar un poco.
Domingo 14/01/2018, 05:58:39
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por aguante_el_chipi

1. Premio Muertiz.
2. Help se bordea la estrella.

El peor del partido quien? Burrito o Romero?

El mejor, Barreto.
Barreto???? apenas cumplió. me gustó Silva
BARRETO no le permitió ni pisar el área a BRIAN ALEMÁN ..Lo recagó a patadas y empujones y encima hizo que el árbitro le sacara una amarilla a ALEMÁN por reaccionar , después de que  se comió un terrible codazo en la garganta !!...y , para colmo, BARRETO no recibió ni amarilla !!...
...
Domingo 14/01/2018, 06:01:04
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Tangocero1

De los nuevos, Britez el mejor, Romero zafo aun perdiendose al final y Ortiz... que te puedo decir de Ortiz... gracias Titi por el gol a Moldes!!!.
Lo de ROMERO fué un FIASCO ...Para mi el peor de la cancha ...Empezó pintando bién y terminó siendo UN FANTASMA !!...
...