Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/01/2018, 05:51:21
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Marco_Rojo_15

no entiendo por que critican tanto a ortiz con lo mal que jugaron los demas
Se le critica "su DISPLICENCIA" ...El equipo que puso en cancha HOLAN fué un ESPANTO ...Podía estar jugando un mes entero y jamás hubiese podido meter un gol ni de carambola !! ..
De mitad de cancha hacia adelante , era "UN MONUMENTO A LA IMPOTENCIA "!!
...
Domingo 14/01/2018, 06:22:29
1241 Posts - 241 Puntos
Britez cumplió, obviamente no le da para titular pero puede ser un suplente aceptable.
Romero horrible, ojalá sea solo el debut y levante y mucho.
Ortíz ni la toco casi, no se si caerle. Pero no es muy prometedor que digamos.
Domingo 14/01/2018, 11:45:21
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por aguante_el_chipi

Escrito por bgmww

putearlo a Ortiz por un penal en un torneo de verano? nahh. Bajá un cambio.
Yo queria la Copa Scheineder no podes patear un penal tan horrible


                 
Domingo 14/01/2018, 11:51:11
1840 Posts - 507 Puntos
Rojo Punzo: te queda un partido para que Brian romero demuestre que es mejor que Benitez.
Le tengo fe al pibe , pero hoy benitez es titular , y a comerla.
Domingo 14/01/2018, 12:12:34
1655 Posts - 600 Puntos
Pienso que a Romero le pesó la camiseta pero tiene condiciones, hacía cosas mal por loe evidentes nervios que padecía, salía corriendo tarde, frenaba cuando debía seguir, se resbalaba, etc etc etc. Es veloz y tiene buena técnica, pero debe tranquilizarse para poder demostrar el potencial que tiene. Britez es un jugador 6 puntos, no es descollante pero tampoco pasa papelones, y si hay goma en un partido es necesario tener un émulo del loco Enrique (en temperamento, en nivel futbolístico está varios escalones abajo) para saltar cuando le pegan a un pibe, como cuando el colombiano Barrios lastimó a Barquito en la bombonera. Ortiz no me sorprende, es un jugador muy livianito que quizá tenga buena técnica pero lo veo muy verde.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 14/01/2018, 13:09:38
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por aguante_el_chipi

Britez bien. Pero britez de Bustos esta a mil años luz.
Romero mmmmmmmm
Ortiz muerto hdp
buena reflexión. Britez es otra variante para partidos más raspados
Domingo 14/01/2018, 16:05:57
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por elcolo666

Bien Britez. Aceptable el pibe Barreto, pero Togni y Blanco no levantan!!!
El Albert se sacrifica, pero lo que se comió es imposible
El resto, un partido de mierda, ya se nota la falta de Barco... y ojo el baldecito también se puede extrañar
la falta de barco? No jugo bustos el torito meza franco ni gigglioti no benitez ni fernandez. Era un equipo C en un torneo de verano. Ttanquilos muchachos.
Domingo 14/01/2018, 16:28:28
1745 Posts - 185 Puntos
A mi Barreto me pareció limitadísimo mal, britez safable, Romero muy mal.
Domingo 14/01/2018, 16:34:17
165 Posts - 49 Puntos
Escrito por aguante_el_chipi

Britez bien. Pero britez de Bustos esta a mil años luz.
Romero mmmmmmmm
Ortiz muerto hdp
Capo bustos es crack y juega en un puesto donde no hay jugadores argentinos destacados desde el pupi zanetti. La mayoria de lo s equipos incluso la seleccion terminan poniendo un central. Comparar a cualquier jugador con bustos que es la mejor aparicion en ese puesto de los ultimos 20 anios es insolito. Dicho esto tambien digo que tenia 0 espectativa con este britez sin embargo me sorprendio, jugo un partido mas que aceptable y me dejo la impresion de querer progresar de que se va a matar y que tiene con que.
Domingo 14/01/2018, 17:46:32
2255 Posts - 573 Puntos
a mi honestamente me chupa un huevo el partido vs gimnasia y la copa robben pero no era que ortiz se caracterizaba por su buena pegada? que metia goles de tiros libres y que se yo?

porque la cancha estaba en buen estado y el tipo tiro la pelota a las nubes, MUY arriba
Domingo 14/01/2018, 19:53:11
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Mdl2006

Rojo Punzo: te queda un partido para que Brian romero demuestre que es mejor que Benitez.
Le tengo fe al pibe , pero hoy benitez es titular , y a comerla.

A comerla, te lo dejo para vos. Pero recién va un amistoso, si lo analizás por eso, vamos mal, en serio. 
Ese sería tu segundo problema. el otro defender a Benitez. 

Punto a tu favor. Un abrazo.
Domingo 14/01/2018, 19:54:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por ramavellaneda

a mi honestamente me chupa un huevo el partido vs gimnasia y la copa robben pero no era que ortiz se caracterizaba por su buena pegada? que metia goles de tiros libres y que se yo?

porque la cancha estaba en buen estado y el tipo tiro la pelota a las nubes, MUY arriba
Troncoavellaneda En ningún lado dijeron que era infalible.