Escrito por sancho
Escrito por sergio de dominico
Escrito por Muerte a la yegua
la conclusion es que los suplentes no juegan a nada, se vio en el partido con racing y con arsenal, en los dos se lucho y se gano, pero el equipo no jugo a nada, el unico equipo que juega es el titular, por lo tanto va a ser muy dificil que salgamos campeones del torneo local, lo cual me da bronca porque estamos peleando arriba y hace mucho que no ganamos uno, la gente necesita libertadores, pero tenemos que ganar algun campeonato local en algun momento, desde que tengo 4 años que el rojo no sale campeon y solo me acuerdo de mi viejo diciendo que ibamos a ser campeones y que jugaba el pocho insua, nada mas.
¡¡ TAL CUAL!! ...Los suplentes "no te mueven la aguja del amperímetro" y son DESCARTABLES ...
Que equipo del futbol argentino juega bien con suplentes??? Ninguno.
Hay que analizqr con la realidad del futbol argentino.. Acuerdense como nos fue en el 2010 poniendo suplentes, creo que estamos muy lejos de eso. Estos le hacen partido a cualquiera
Ni siquiera el 80% de los equipos titulares juegan bien jaja y quieren que once suplentes, varios con un puñado de mins juntos, y en medio de la pretemporada, brillen.