Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/01/2018, 03:02:59
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Muerte a la yegua

la conclusion es que los suplentes no juegan a nada, se vio en el partido con racing y con arsenal, en los dos se lucho y se gano, pero el equipo no jugo a nada, el unico equipo que juega es el titular, por lo tanto va a ser muy dificil que salgamos campeones del torneo local, lo cual me da bronca porque estamos peleando arriba y hace mucho que no ganamos uno, la gente necesita libertadores, pero tenemos que ganar algun campeonato local en algun momento, desde que tengo 4 años que el rojo no sale campeon y solo me acuerdo de mi viejo diciendo que ibamos a ser campeones y que jugaba el pocho insua, nada mas.
¡¡ TAL CUAL!! ...Los suplentes "no te mueven la aguja del amperímetro" y son DESCARTABLES ...
...
Domingo 14/01/2018, 03:09:41
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Ni para bien ni para mal se pueden sacar muchas conclusiones en UN (1) partido de verano. Con once que no tienen dos partidos jugados juntos, en medio de las cargas de la pretemporada, etc.

"Las cargas de la pretemporada" la tienen TODOS LOS EQUIPOS, no solo nosotros ..y desde que tengo memoria de los TORNEOS DE MDQ ( desde cuando se jugaban en el ESTADIO GRAL SAN MARTÍN de MAR DEL PLATA ) , siempre pasamos el ridículo y nos goleaban ...La única vez que ganamos un torneo de verano fué en el verano de 1980 con "PEPÉ" SANTORO de DT ( le ganamos 3 a 0 a BO$TA) y después , ese año dimos lástima en el torneo local ...
...
Domingo 14/01/2018, 03:36:28
93 Posts - 30 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Las conclusiones son que jugamos sin 8 titulares (ALAN FRANCO,AMOREBIETA, BUSTOS, TORITO, MEZA,
GIGLIOTTI, FERNANDEZ Y BENITEZ)
Te falto poner Tagliafico y Barco que se fueron. Osea 10 jugadores que ganaron la final en el maracana
Domingo 14/01/2018, 03:39:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Los amistosos solo le sirven al tecnico, tendrian que ser entrada gratis , pero lo hicieron otro negocio mas para sacarle guita a la gente .

Bustos, Franco, Amorebieta, Silva

Miño arriba pero ahora estan Meza y Gaibor .
Falta un 9 y no traen a ninguno.
Entradas gratis???. Jajajajajaja eso si que no pasara jamás!!!!
Domingo 14/01/2018, 04:08:56
3451 Posts - 994 Puntos
No se cuantos puntos te dí pero concuerdo con todo el topic
  
Domingo 14/01/2018, 10:25:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Jajajajajajaja se superan dia a dia.
Queriendo hacer un analisis serio de un partido de verano con suplentes en medio de la pretemporada.

Y acordate qye en el verano pasado no ganamos ningún paetido.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 14/01/2018, 10:32:56
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por elcolo666

Ninguna!!! En un partido tan malo como este que me hizo recordar la época del Gaby técnico no se puede sacar nada. Pero de todas maneras, y como para matar la ansiedad mientras empieza el futbol de verdad, digo algunas cosas:

-pareció un equipo sin alma, como antes que llegara Holan,
-Pero el uruguayo Silva me dió esperanzas. Metió y se mandó para adelante. Me pregunto si no debe ser el dueño de la 3 y mandar a Miño como volante cuando haga falta. Lo digo porque de central no puede subir tanto
-Me gustó Britez. No es ningún virtuoso, pero mete con ganas y no se arruga. Si es cierto que puede jugar en cualquier lado de la defensa va a ser útil. Sin Taglia necesitamos jugadores como él
-Blanco y Togni tuvieron muchas oportunidades y nunca muestran nada. Si llegan refuerzos deberían irse a préstamo a ver si encuentra nivel. El pibe Barreto fue correcto, ojo, claro que ante un ataque muy mediocre
-Ya no sé de qué juega ni qué debe jugar Albert... pero qué penalazo pateó!!!
-Romero, en observación. No le encontró la vuelta a Oreja pero, es el primer partido que juega con el Rojo y el lateral estaba inspirado. Me parece que va a servir mucho cuando haya que contragolpear y se tome confianza para patear al arco (dicen que le pega bien, no lo ví)
-Domingo sigue rindiendo por suerte y el Burrito mejoró bastante con relación a otros partidos, pero no se destacó. Ni fu ni fa
Coincido bastante en cada juicio. En definitiva lo nuestro era un rejunte que intento mantener al comienzo (presion sobre el contrario y pelota al compañero) caracteristicas del equipo del año pasado. Entre los pases a cualquier lado y el correr de los minutos, sòlo Domigo y Sanchez Miño siguieron pasàndola màs o menos bien y el resto, lejos de la idea de equipo hizo lo que su individualidad le permitiò. Coincido que Albertengo no puede (nunca pudo) ser el 9 de Independiente, pero tampoco lo era en Rafaela. Claramente, no puede jugar de Gigliotti porque su estructura no le permite ser un 9 de àrea. Es a lo sumo un segundo delantero que con espacios, por su movilidad, podrìa sorprender.
Domingo 14/01/2018, 10:53:29
5077 Posts - 1271 Puntos
No nos podemos poner ni bien ni mal por este partido , lo bueno es que debutaron jugadores y es mejor empezar en estos partidos , me gusta que se sigue con la idea de presionar bien arriba .
Domingo 14/01/2018, 11:00:44
434 Posts - 96 Puntos
La conclusión es que deberíamos traer a Rinaudo y Aleman, no son viejos y tienen lo que hay que tener HUEVOS.
Domingo 14/01/2018, 11:03:15
207 Posts - 43 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Muerte a la yegua

la conclusion es que los suplentes no juegan a nada, se vio en el partido con racing y con arsenal, en los dos se lucho y se gano, pero el equipo no jugo a nada, el unico equipo que juega es el titular, por lo tanto va a ser muy dificil que salgamos campeones del torneo local, lo cual me da bronca porque estamos peleando arriba y hace mucho que no ganamos uno, la gente necesita libertadores, pero tenemos que ganar algun campeonato local en algun momento, desde que tengo 4 años que el rojo no sale campeon y solo me acuerdo de mi viejo diciendo que ibamos a ser campeones y que jugaba el pocho insua, nada mas.
¡¡ TAL CUAL!! ...Los suplentes "no te mueven la aguja del amperímetro" y son DESCARTABLES ...

Que equipo del futbol argentino juega bien con suplentes??? Ninguno.
Hay que analizqr con la realidad del futbol argentino.. Acuerdense como nos fue en el 2010 poniendo suplentes, creo que estamos muy lejos de eso. Estos le hacen partido a cualquiera
Domingo 14/01/2018, 11:11:20
6088 Posts - 708 Puntos
Comparro en todo campeón.

Fue un partido de entrenamiento, para mostrar juveniles e incorporaciones.

Quizá a este equipo se le agrega joggineta Albil y le gana a la mufa jajajaja.
Domingo 14/01/2018, 11:31:41
9 Posts - 2 Puntos
Dejense de romper las bolas loco.es un partidito de verano. Como pueden juzgar al equipo por esto. Los unicos que.le dan bola a los partidos de verano son los de racing por amargos..este topic tendria que cerrarce por ser una reverenda huevada