Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/01/2018, 19:33:14
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por gonzarojo08

Va a ser difícil reemplazar a Barco en el nivel que tuvo en la sudaca, nos falta un gambeateador, que pueda romper líneas no solo con la velocidad. Por lo que vi ayer de Romero no lo puede reemplazar (si bien hay que seguir viéndolo) lo vi en argentinos y es un "corredor" más que un gambeteador.
La pregunta es: ustedes piensan que lo podrá reemplazar Alejandro Silva?.
Si ? en cuantos partidos de los 12 ? porque que yo recuerde fantasmeó en 10 minimo... 20 millnes por Barco es el negocio de la historia , deberíamos hacer un reality de eso en NAT GEO

Imaginate hacer un reality de Benitez. El gol a los tucumanos y el cartel The End.

Mas que reality es un corto publicitario
Domingo 14/01/2018, 20:19:48
30586 Posts - 5342 Puntos
siempre hay que tener un par de rapiditos(desequilibrantes) jugando arriba para romper lineas.. ya este año de nos fueron 2.. espero que no se vaya ni Meza ni Benitez... al menos por ahora..
Domingo 14/01/2018, 21:02:11
62 Posts - 1 Puntos
Yo creo que un buen rrmplazante era el cacu romero gamarra pero yambien se fue a la MLS no hay muchos jugadores rapidos y gambeteadores
Domingo 14/01/2018, 21:03:56
2638 Posts - 265 Puntos
No va a ser dificil.
Domingo 14/01/2018, 21:31:29
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por sebfly10

Lo mismo decian cuando se fue Rigoni.
Se empezó a atacar con más juego asociado, pero se perdió efectividad en los contragolpes.

En otras polabras, el equipo se acomodó pero nadie cumple hoy la función de Rigoni.
Domingo 14/01/2018, 22:09:00
6560 Posts - 723 Puntos
yo creo q exageramos un poco, porq no hacemos memoria y contamos los partidos que Barco la rompió, me parece q nos vamos a sorprender y después de la sorpresa nos vamos a dar cuenta q no es muy dificil su reemplazo y me animo a decir q Benitez en un buen nivel es mucho mas q Barco y Meza ni hablar.
Domingo 14/01/2018, 22:24:29
13709 Posts - 5088 Puntos
Escrito por altodiablo

yo creo q exageramos un poco, porq no hacemos memoria y contamos los partidos que Barco la rompió, me parece q nos vamos a sorprender y después de la sorpresa nos vamos a dar cuenta q no es muy dificil su reemplazo y me animo a decir q Benitez en un buen nivel es mucho mas q Barco y Meza ni hablar.
Anda a alentar a tu idolo pedorro a Paraguay
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 14/01/2018, 22:29:47
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por altodiablo

Barco en 1 año y medio: Oferta millonaria y transferencia concretada.
Benítez en 7 años: 0 ofertas, 0 sondeos, 1 descenso, nadie lo quiere y 80% de partidos de mediocridad absoluta
Domingo 14/01/2018, 22:38:22
6166 Posts - 1002 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por altodiablo

Benítez en 7 años: 0 ofertas, 0 sondeos, 1 descenso, nadie lo quiere y 80% de partidos de mediocridad absoluta

Aparentemente cualquier topic , sirve para castigar a Benitez, vos no serás pariente de Rojo Punzo, q también es su ídolo.
Domingo 14/01/2018, 22:41:03
445 Posts - 183 Puntos
Por un momento me hicieron creer que Barco era Messi, con una cruza de Maradona, Zinedine Zidane y Cruyff, no nós volvamos locos por un partidito de verano por Dios. Hay tanto boludo suelto, que pide a Brian Alemán y tenemos a un 10 casi perfecto, Gaibor, porque mierda no miran un poco de fútbol y dejan de hacer conclusiones boludas?
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Domingo 14/01/2018, 22:52:22
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por altodiablo

80% solamente? . Sos generoso.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 14/01/2018, 22:53:02
5077 Posts - 1271 Puntos
Barco tuvo buenos partidos pero no recuerdo un partido que se haya ganado solo por el .....era importante tenerlo en el plantel porque desequilibraba pero tambien decidia mal , todavia puede crecer mas.