Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/01/2018, 15:16:22
4 Posts - 3 Puntos
"Belluschi es un jugador que puede estar uno o dos años en un buen rendimiento, y después esa plata no se puede recuperar. Si hace una buena Libertadores, también se gana mucho dinero y eso puede servir para pagar el pase. Es una inversión que se puede llegar a pagar. Con el plantel que tiene Independiente se puede llegar a hacer un buen papel en la Copa"







Escrito por diablito209

Lo sacaste de contexto, después de eso dijo que es un jugador que se pone la camiseta y juega, que no necesita adaptación, que Independiente se juega muchas copas y que con la plata que va a ingresar haciendo una buena copa con jugadores como Belluschi el gasto de la compra puede recuperarse.

Mi hermano es hincha de San Lorenzo, y lamentablemente, a veces me como los partidos de los amargos esos, de los cuales Belluschi la rompe SIEMPRE. Por mi, que lo traigan, es crack.
Lunes 15/01/2018, 15:46:01
2447 Posts - 498 Puntos
Esto es un gran negocio para Beluschi, para San Lorenzo y para Hidalgo. Prefiero pensar que no lo es para Holan, aunque cada día me cuesta más. Prefiero creer que es uno de tantos caprichos de los Técnicos pero es muy raro.
Si tan interesados están, por que no ejecutan la cláusula y listo, nos costaría 4 palos que ya es un montón de guita por un tipo de 34 años, pero no 7 u 8. Que me vienen que no, que Beluschi no quiere, que está bien en San Lorenzo......Si está bien que se quede ahí
Lunes 15/01/2018, 15:51:42
128 Posts - 87 Puntos
Escrito por fifo99

Café Veloz ☕‏ @cafeveloz_ok 1 hHace 1 hora

Durísimo

Ricardo Bochini en @Comotevaok :"Belluschi es un jugador que puede rendir uno o dos años y después esa plata no se puede recuperar" .






Alto recorte a tu gusto hiciste con lo que dijo el Bocha...jajaja te puede gustar o no la llegada de Belluschi, pero pone la info completa, sino me haces pensar que trabajas para Clarin.

Lo que dijo el bocha acerca de la posible llegada de Belluschi:

""Belluschi es un jugador que puede estar uno o dos años en un buen rendimiento, y después esa plata no se puede recuperar. Si hace una buena Libertadores, también se gana mucho dinero y eso puede servir para pagar el pase. Es una inversión que se puede llegar a pagar. Con el plantel que tiene Independiente se puede llegar a hacer un buen papel en la Copa", cerró el Bocha en diálogo con Como te Va."

Link (al final dice lo de Belluschi):

https://www.ole.com.ar/independiente/independiente-ricardo-bochini-fernando-gaibor-refuerzo-belluschi_0_1943205710.html


Saludos
Lunes 15/01/2018, 15:52:04
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por Ericai93

Bien, dicho... Hay mejores jugadores, menos guita y mas jovenes,

- Bebelo Reynoso
- Menendez
- Y podria nombrarles muchos mas.

#ManagerUrgente.
Ericai93 ninguno de esos llega y rinde. Y menendez ni si quiera juega en la misma posición, anda a dormir la siesta.
Lunes 15/01/2018, 15:52:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por ELHINCHA


Si tan interesados están, por que no ejecutan la cláusula y listo, nos costaría 4 palos que ya es un montón de guita por un tipo de 34 años, pero no 7 u 8. Que me vienen que no, que Beluschi no quiere, que está bien en San Lorenzo......Si está bien que se quede ahí
Entre equipos argentinos. no se ejecutan cláusulas, papurri, dicen.
Lunes 15/01/2018, 15:57:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Mdl2006

Como le duele la cola a algunos cuando habla el bocha .
el mismo que banca a BENITEZ, pibe del club que a algunos mufas que están en el foro putean.
Pero quien es el bocha para decir eso no?
Tambien bancó a Livio Prieto, budín de pan.
a Rosales, al gelatina Ortíz que le temblaba todo el otro día. Parecía que estaba jugando una final de una Copa Libertadores y del cagaso, no se si juega otra vez.
Para formar pibes, ya está Berón.
Lunes 15/01/2018, 15:57:32
30509 Posts - 5342 Puntos
que traigan al uruguayo Rodriguez y que juegue Gaibor de enganche.... es una locura gastar no se cuantos millones en Beluschi.. le debe quedar 1 año como mucho... estos cuervos se quieren salvar con un jugador de 34 que los trajeron GRATIS.
Lunes 15/01/2018, 16:00:15
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por deskarado

Escrito por fifo99

Café Veloz ☕‏ @cafeveloz_ok 1 hHace 1 hora

Durísimo

Ricardo Bochini en @Comotevaok :"Belluschi es un jugador que puede rendir uno o dos años y después esa plata no se puede recuperar" .






Alto recorte a tu gusto hiciste con lo que dijo el Bocha...jajaja te puede gustar o no la llegada de Belluschi, pero pone la info completa, sino me haces pensar que trabajas para Clarin.

Lo que dijo el bocha acerca de la posible llegada de Belluschi:

""Belluschi es un jugador que puede estar uno o dos años en un buen rendimiento, y después esa plata no se puede recuperar. Si hace una buena Libertadores, también se gana mucho dinero y eso puede servir para pagar el pase. Es una inversión que se puede llegar a pagar. Con el plantel que tiene Independiente se puede llegar a hacer un buen papel en la Copa", cerró el Bocha en diálogo con Como te Va."

Link (al final dice lo de Belluschi):

https://www.ole.com.ar/independiente/independiente-ricardo-bochini-fernando-gaibor-refuerzo-belluschi_0_1943205710.html


Saludos
No fue con mala intención. lo saqué de la cuenta de café veloz de twitter y decía solo esa frase. yo no había leido la nota completa.

Saludos



Lunes 15/01/2018, 16:03:09
11500 Posts - 2682 Puntos
No fue con mala intención. lo saqué de la cuenta de café veloz de twitter y decía solo esa frase. yo no había leido la nota completa. Saludos




Fifo aflojá con tanta dulzura.
Lunes 15/01/2018, 16:04:42
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Mdl2006

Como le duele la cola a algunos cuando habla el bocha .
el mismo que banca a BENITEZ, pibe del club que a algunos mufas que están en el foro putean.
Pero quien es el bocha para decir eso no?
Tambien bancó a Livio Prieto, budín de pan.
Gracias a dios el
tipo dice lo que quiere y lo respetan...
mientras tanto algunos van x el post 20000 y se le cagan de risa.
Lunes 15/01/2018, 16:07:38
2628 Posts - 357 Puntos
Rueda el venezolano ya se el problema de los cupos pero es más que beluschi no sé si lo vieron jugando para atletic
El rey de copas
Lunes 15/01/2018, 16:08:50
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Mdl2006

Como le duele la cola a algunos cuando habla el bocha .
el mismo que banca a BENITEZ, pibe del club que a algunos mufas que están en el foro putean.
Pero quien es el bocha para decir eso no?
Tambien bancó a Livio Prieto, budín de pan.
Gracias a dios el
tipo dice lo que quiere y lo respetan...
mientras tanto algunos van x el post 20000 y se le cagan de risa.
Y algunos son parejitos, hablan boludeces siempre.

Ah, perdón, decime que critique a Bertoni cuando jugaba, acá en el foro allá por 1978 

Un bobi