Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/01/2018, 19:01:58
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por GenovesdelRojo

Sí y no, un tipo como Belluschi puede potenciar al equipo y que los jugadores jóvenes se valoricen. No es tan blanco o negro.
pagalo vos papi......
Lunes 15/01/2018, 19:06:48
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por diablito209

"Belluschi es un jugador que puede estar uno o dos años en un buen rendimiento, y después esa plata no se puede recuperar. Si hace una buena Libertadores, también se gana mucho dinero y eso puede servir para pagar el pase. Es una inversión que se puede llegar a pagar. Con el plantel que tiene Independiente se puede llegar a hacer un buen papel en la Copa"







Escrito por diablito209

Lo sacaste de contexto, después de eso dijo que es un jugador que se pone la camiseta y juega, que no necesita adaptación, que Independiente se juega muchas copas y que con la plata que va a ingresar haciendo una buena copa con jugadores como Belluschi el gasto de la compra puede recuperarse.

Mi hermano es hincha de San Lorenzo, y lamentablemente, a veces me como los partidos de los amargos esos, de los cuales Belluschi la rompe SIEMPRE. Por mi, que lo traigan, es crack.

otro nuevito en el foro ¿ de donde aparecen? seguro los mandan el repre y holan ...sino no se entiende aparecen como hongos despues de la lluvia en los bosques de la plata..... todos quieren al veterano que pide holan empecinadamente,hay que junarlos a los nuevitos foristas esto es muy sospechoso....
Lunes 15/01/2018, 19:09:09
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por miky

que traigan al uruguayo Rodriguez y que juegue Gaibor de enganche.... es una locura gastar no se cuantos millones en Beluschi.. le debe quedar 1 año como mucho... estos cuervos se quieren salvar con un jugador de 34 que los trajeron GRATIS.
el repre y holan tambien se quieren salvar
Lunes 15/01/2018, 19:11:03
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Guille7Rabo

Sacado de contexto totalmente... después de eso dice que si ganas la copa recuperas la inversión.
seguro lo piden a beluschi el barsa o el real y lo vendemos en 20 millones de lechugas...
Lunes 15/01/2018, 19:33:49
1911 Posts - 455 Puntos
De todas formas, Independiente necesita traer otro jugador más”, agregó el ídolo en diálogo con Cómo te va. En consecuencia, se refirió a la negociación por Fernando Belluschi: [i]“Es un jugador que puede rendir uno o dos años. Pero si haces una erogación muy grande, esa plata no la recuperás. Ojo, [b]es caro, pero si hacés una buena campaña lo recuperás en productividad”.

[/b][/i]donde le bajo el pulgar? que mitomano
Lunes 15/01/2018, 22:00:40
69 Posts - 4 Puntos
Si, no sé puede tener un valor de reventa en este jugador como bellushi, pero si le da un muy buen salto de calidad al equipo y podemos hacer que los más pibes(Meza, bustos,Alan Franco etc) se valorizen. Y así, en ves de vender a bustos por 11, lo vendemos a 18 por ejemplo. Por eso yo creo que es razón suficiente para traer a Bellushi. Si alguien quiere discutir esto conmigo, respetuosamente abajo en los comentarios


Lunes 15/01/2018, 22:15:38
1413 Posts - 25 Puntos
Totalmente de acuerdo con el Bocha...hoy Belluschi te puede llegar a dar 2 o 3 años plenos, pero no más que eso...es mucha gruita por un jugador que no sabes si te va a poder dar el 100%. Por un poco más de guita podes llegar a repatriar algún jugador bueno de Europa.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Martes 16/01/2018, 01:15:20
287 Posts - 13 Puntos
Escrito por fifo99

Café Veloz ☕‏ @cafeveloz_ok 1 hHace 1 hora

Durísimo

Ricardo Bochini en @Comotevaok :"Belluschi es un jugador que puede rendir uno o dos años y después esa plata no se puede recuperar" .


Esto es cualquiera.
No solo pusieron una parte de lo que dijo el Bocha sino que lo sacaron de contexto.

Humo total!!

Esto es lo que dijo de Belluschi, un audio de 5 minutos de la entrevista al Bocha.

https://radiocut.fm/audiocut/ricardo-bochini-en-comotevaok-2/

En ningún momento le baja el pulgar. Antes de poner cualquier cosa deberían revisar.

Martes 16/01/2018, 16:39:09
4 Posts - 3 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por diablito209

"Belluschi es un jugador que puede estar uno o dos años en un buen rendimiento, y después esa plata no se puede recuperar. Si hace una buena Libertadores, también se gana mucho dinero y eso puede servir para pagar el pase. Es una inversión que se puede llegar a pagar. Con el plantel que tiene Independiente se puede llegar a hacer un buen papel en la Copa"







Escrito por diablito209

Lo sacaste de contexto, después de eso dijo que es un jugador que se pone la camiseta y juega, que no necesita adaptación, que Independiente se juega muchas copas y que con la plata que va a ingresar haciendo una buena copa con jugadores como Belluschi el gasto de la compra puede recuperarse.

Mi hermano es hincha de San Lorenzo, y lamentablemente, a veces me como los partidos de los amargos esos, de los cuales Belluschi la rompe SIEMPRE. Por mi, que lo traigan, es crack.

otro nuevito en el foro ¿ de donde aparecen? seguro los mandan el repre y holan ...sino no se entiende aparecen como hongos despues de la lluvia en los bosques de la plata..... todos quieren al veterano que pide holan empecinadamente,hay que junarlos a los nuevitos foristas esto es muy sospechoso....


"Otro nuevito" jaja, me haces reír capo, ahora la antigüedad de un usuario del foro dictamina que opinión vale más que la otra. No me voy a poner a discutir en un foro con un desconocido a ver quien es mas "viejito" que otro, no suelo comentar infiernorojo porque me parece que los verdaderos hinchas no están detrás de un teclado discutiendo como putas, fijate la fecha de creación de usuario y después comenta "nuevito", te falta el pan y sos alto pancho.

On topic: Que venga quien venga, pero que venga ya, porque se vienen partidos importantes.
Saludos
Martes 16/01/2018, 17:52:30
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por fifo99

El Bocha algo sabe de esto, me parece que lo deberían escuchar, Holan sobretodo.
el bocha dijo que domingo blanco la descocia y era tiular indicutido...los idolos tambien la pifian...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 16/01/2018, 17:54:37
219 Posts - 1 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Mdl2006

Como le duele la cola a algunos cuando habla el bocha .
el mismo que banca a BENITEZ, pibe del club que a algunos mufas que están en el foro putean.
Pero quien es el bocha para decir eso no?
Tambien bancó a Livio Prieto, budín de pan.
Y a Paulo Rosales
Martes 16/01/2018, 20:27:42
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por diablito209

Lo sacaste de contexto, después de eso dijo que es un jugador que se pone la camiseta y juega, que no necesita adaptación, que Independiente se juega muchas copas y que con la plata que va a ingresar haciendo una buena copa con jugadores como Belluschi el gasto de la compra puede recuperarse.

Mi hermano es hincha de San Lorenzo, y lamentablemente, a veces me como los partidos de los amargos esos, de los cuales Belluschi la rompe SIEMPRE. Por mi, que lo traigan, es crack.
Se podes traerlo pero no tanto pa 8 palos verdes + la deuda cuando la clausura es de 4 palos... yo pago la clausura arreglo con el jugador y para hacerle un guiño al club anterior ( medio al pedo) me ahí cargo de la deuda de 500 mil dólares