Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/01/2018, 21:42:43
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Achura

Muchachos antes que nada quiero dejar BIEN en claro que le agradezco de corazón a Holan por haberme dado uno de los momentos más felices de mi vida (en lo que respecta a lo no realmente importante en la vida, obvio) que fue ver a Independiente campeón en el Maracaná junto con mi hermano. Es algo que nunca me voy a olvidar y fue hermoso. De más está decir que mi confianza en el DT está intacta pero hay algo que no puedo dejar pasar:

El representante de Belluschi y de Holan es el mismo: Hidalgo.

Esto significa que Holan nos está robando? NO. Obviamente no podemos concluir eso pero la realidad es que es un traspaso en el cual se empezó hablando de 3.5 MM de USD (70 millones de pesos) y hoy en día estamos hablando de casi 9 (180 millones de pesos). A nadie le llama la atención que día a día es mayor la suma de la que se habla? No están al tanto de que un % de eso se lo lleva el representante? A quien le conviene que se infle la operación?


Otra cosa que no voy a poner en duda es la capacidad futbolística de Belluchi (hoy, no se dentro de un año) pero un inversión de ese tenor sólo la justifica un crack de nivel mundial (Aguero por ejemplo) y no un Belluschi de 34 años que, por más que es de los mejores de Argentina, no es un Aguero.


Espero sus opiniones. Saludos.
Sospechas similares se hubieran hecho si Holan continuaba siendo representado por Bragarnik.

Todos los q estamos acá hubiéramos aceptado vender a Barco en 12 o menos millones de los 15 en q se termino cerrando el pase, y NINGUNO hubiera movido una tecla para hacerse cargo del error.

No leí a nadie q abriera un tópico o dicho en un simple post q si fuera por ellos el club perdía de movida 3 MILLONES, aunq hubieran podido ser muchos mas.