Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/01/2018, 16:11:36
2779 Posts - 124 Puntos
Dejando de lado el nombre del jugador imposible no pensar mal cuando comparten el mismo representante.

Lunes 15/01/2018, 16:15:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Rojitoo

Esto me hace acordar a Almiron - Marcone - Bragernik y hoy nos queremos cortar la pija con un cuchillo, la verdad que los hinchas que tenemos dejan mucho que desear, siempre buscando el pelo al huevo, tratemos de ser positivos una vez y dejemos de sacar conclusiones de boludeces o de cosas conspirativas, pongamos los pies en la tierra.
pero seamos buenos.

¿En serio vale 8 millones de dólares Belluschi? Ya pagar 6 por Marcone, es un disparate.

Para traer figuras, que vayan a preguntar por Xavi Alonso, por Kaká, por alguno de renombre que anda pelotudeando sin rumbo por el exterior.

Y Marcone tampoco es un pibito. Tiene la misma edad que el Torito y a veces por las cifras, parece que están cotizando a un pibe con experiencia internacional de 19, 21 años.
Lunes 15/01/2018, 16:16:16
136 Posts - 32 Puntos
Toda esta paranoia porque la nota del sitio mandó cualquiera para tirar abajo la historieta... lo raro es que si uno va a la nota, no la firma ninguno de los periodistas de Infierno Rojo. ¿Por que será?
Mi sangre lleva tu color... 
Lunes 15/01/2018, 16:16:47
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por EmilioR

Escrito por soydiablo

Lo mismo dijeron por Marcone que era negociado y que se yo... ahora rogamos que venga... Y esa cifra que se esta hablando es mas humo que rasin en las copas. No creo que el Rojo ponga mas de 5 palos en el.
La cláusula es de 4 vos querés pagar 5?.
No se pagan claúsulas entre clubes argentos, papurri.

Es un código que se tiene entre los equipos. Informate mejor, pucho.
Entonces que se quede a no cobrar en san lorenzo papurri.
Lunes 15/01/2018, 16:22:03
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por EmilioR

Escrito por soydiablo

Lo mismo dijeron por Marcone que era negociado y que se yo... ahora rogamos que venga... Y esa cifra que se esta hablando es mas humo que rasin en las copas. No creo que el Rojo ponga mas de 5 palos en el.
La cláusula es de 4 vos querés pagar 5?.
No se pagan claúsulas entre clubes argentos, papurri.

Es un código que se tiene entre los equipos. Informate mejor, pucho.
Y river ya va ejecutando 2 clausulas en central https://m.minutouno.com/notas/3039224-river-no-tiene-codigos-decia-donofrio-los-clubes-que-incorporan-la-clausula-rescision/amp
Lunes 15/01/2018, 16:22:04
10189 Posts - 2054 Puntos
Según Pellegrini en Fox hace 5 minutos por alrededor de 6 palos. se hace (4 a SL mas deuda que tienen con Belluschi)
Yo por 5 lo traigo, y por 6 creo que tambien.
6 Belluschi mas 3,7 por Gaibor, mas 2,3 por Romero.
Todavia me quedan 3 palos para llegara los 15 que usaria de los 25 que ingresaron por Taglia, Barco y Rigoni.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 15/01/2018, 16:22:56
17772 Posts - 11348 Puntos
Yo quiero al Rojo, los nombres me chupan un Huevo o los dos que tantas gracias al Dt , le pagan para hacer su tarea bien, se gano una copa muy bien, lloro con lagrimas de cocodrilo, se fue y volvio ,nunca se supo muy bien porque ni puso la cara , ahora tiene que remarla de nuevo .
en cuanto a que curran con los representantes es mas viejo que la mierda, todos muerden algo y es sabido por todos, sumado a que tenemos una CD de corruptos.... !!
Lunes 15/01/2018, 16:30:25
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y por mas que Belluschi hubiese sido el hijo de Moyano, el hermano gemelo de Messi, el tema es la guita.

¿Es buen jugador? Si, es bueno. Pero por esa guita también, podés traer a un jugador medianamente famoso y de experiencia.

Es una tomadura de pelo: ya lo anticipó el borrachín que cubre a San Lorenzo el otro día: "la respuesta va a ser no".
Y es razonable, porque los cuervos sueñan con salir campeones de algo.

¿Lo van a vender al precio real? No, le van a pedir lo que vale Xavi Alonso, cosa que la gente y los dirigentes de Independiente, lo vean como un leproso meado por 50 zorrillos.

Y mas ahora, que Tinelli parece que le aflojó a la billetera de Cristóbal López. Tinelli dijo una mentira, como que iba a manejar el basketball .... ni él se cree esa excusa. Perdieron guita los cuervos, se pensaron que eran el Barcelona y andan bastante ajustados de guita.
tambien nos odian los putos esos jaja
Lunes 15/01/2018, 16:34:02
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Achura

Muchachos antes que nada quiero dejar BIEN en claro que le agradezco de corazón a Holan por haberme dado uno de los momentos más felices de mi vida (en lo que respecta a lo no realmente importante en la vida, obvio) que fue ver a Independiente campeón en el Maracaná junto con mi hermano. Es algo que nunca me voy a olvidar y fue hermoso. De más está decir que mi confianza en el DT está intacta pero hay algo que no puedo dejar pasar:

El representante de Belluschi y de Holan es el mismo: Hidalgo.

Esto significa que Holan nos está robando? NO. Obviamente no podemos concluir eso pero la realidad es que es un traspaso en el cual se empezó hablando de 3.5 MM de USD (70 millones de pesos) y hoy en día estamos hablando de casi 9 (180 millones de pesos). A nadie le llama la atención que día a día es mayor la suma de la que se habla? No están al tanto de que un % de eso se lo lleva el representante? A quien le conviene que se infle la operación?


Otra cosa que no voy a poner en duda es la capacidad futbolística de Belluchi (hoy, no se dentro de un año) pero un inversión de ese tenor sólo la justifica un crack de nivel mundial (Aguero por ejemplo) y no un Belluschi de 34 años que, por más que es de los mejores de Argentina, no es un Aguero.


Espero sus opiniones. Saludos.



.

Te banco a patadas karatekas... 

Hay que decir las cosas como son; por mas que le pese a las focas que están con el coro de "Si Holan lo pidio hay que traerlo, nomas".

Banquemos a Holan, pero no seamos ciegos. Ya nos quemo una vez con Erviejo.

Si Belluschi viene por maximo 3 palos es un buen negocio.....

Pero traerlo por 6 - 8 palos es de pelotudos.



Lunes 15/01/2018, 16:38:03
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Rojitoo

Esto me hace acordar a Almiron - Marcone - Bragernik y hoy nos queremos cortar la pija con un cuchillo, la verdad que los hinchas que tenemos dejan mucho que desear, siempre buscando el pelo al huevo, tratemos de ser positivos una vez y dejemos de sacar conclusiones de boludeces o de cosas conspirativas, pongamos los pies en la tierra.
pero seamos buenos.

¿En serio vale 8 millones de dólares Belluschi? Ya pagar 6 por Marcone, es un disparate.

Para traer figuras, que vayan a preguntar por Xavi Alonso, por Kaká, por alguno de renombre que anda pelotudeando sin rumbo por el exterior.

Y Marcone tampoco es un pibito. Tiene la misma edad que el Torito y a veces por las cifras, parece que están cotizando a un pibe con experiencia internacional de 19, 21 años.
No van a pagar 8 millones pero ni mamados, con toda la furia yo creo que pueden pagar hasta 6 pero mas de eso no van a pagar, no son boludos los dirigentes tampoco.
Lunes 15/01/2018, 16:52:07
11500 Posts - 2682 Puntos
Dice Kohan, que no compraría a un jugador de 34 años por esa guita.
Lunes 15/01/2018, 16:53:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Rojitoo

Esto me hace acordar a Almiron - Marcone - Bragernik y hoy nos queremos cortar la pija con un cuchillo, la verdad que los hinchas que tenemos dejan mucho que desear, siempre buscando el pelo al huevo, tratemos de ser positivos una vez y dejemos de sacar conclusiones de boludeces o de cosas conspirativas, pongamos los pies en la tierra.
pero seamos buenos.

¿En serio vale 8 millones de dólares Belluschi? Ya pagar 6 por Marcone, es un disparate.

Para traer figuras, que vayan a preguntar por Xavi Alonso, por Kaká, por alguno de renombre que anda pelotudeando sin rumbo por el exterior.

Y Marcone tampoco es un pibito. Tiene la misma edad que el Torito y a veces por las cifras, parece que están cotizando a un pibe con experiencia internacional de 19, 21 años.
No van a pagar 8 millones pero ni mamados, con toda la furia yo creo que pueden pagar hasta 6 pero mas de eso no van a pagar, no son boludos los dirigentes tampoco.
no lo quieren ceder a Independiente. Ya lo anticipó el viejo que cubre a San Lorenzo, el otro día en el amistoso contra HELP.
Si fueran 5 millones o 6 como vos decís, todavía es una locura. Pero es lo máximo que puede valer Belluschi.

Por esa guita, mas vale que pidan precio por alguien que esté jugando en Europa o a un mercado de esas figuras, que están esperando pegar la vuelta para Sudamérica.