Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/01/2018, 17:00:57
17 Posts - 11 Puntos
No son 8 palos el pase, el rojo va a ofrecer cerca de 4,5 se hace cargo de la deuda que tiene San lorenzo con el y con el contrato a dos años ahí se va a 8 palos pero no es el pase sino lo que se va a gastar con contrato incluido de acá a dos años
Lunes 15/01/2018, 17:05:56
10 Posts - 0 Puntos
Se tiene que ofrecer el valor de la cláusula y el hacer fuerza para salir ( es mucha plata igual ) jaja
Lunes 15/01/2018, 17:08:22
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Firulete

Se tiene que ofrecer el valor de la cláusula y el hacer fuerza para salir ( es mucha plata igual ) jaja

No entiendo el jaja Firulais !!!

Estás bien ?
Lunes 15/01/2018, 17:35:36
413 Posts - 186 Puntos
Opino igual que vos y agrego que Britez los mismo, es del mismo representante y llego a independiente de la nada sin ningún pergamino, la verdad que con la incorporación de Gaibor ya lo de belluschi es poco entendible al mirar la plantilla. Que sea lo mejor, ojala que no sea un negociado espurio a lo Coca mufa rasin
Lunes 15/01/2018, 17:41:55
5335 Posts - 533 Puntos
una barbariad. si es por la deuda, independiente tendria que ofrecer MAXiMO 2,5/3 millones por el pase y hacerse cargo de la deuda. 4.5 mas deuda es ridiculo. ahi estas diciendo que el tipo vale mas o menos 6 millones y ni en pedo.
Lunes 15/01/2018, 17:46:44
18362 Posts - 5831 Puntos
Espero que sea una coincidencia. Quiero creer que a Holan en verdad le gusta el jugador, lo cual no sería nada raro porque Belluschi es muy bueno.

Pero si a pesar del dineral que piden Holan sigue insistiendo por Belluschi, ya da para desconfiar. Si no bajan mucho los números del pase, Holan debería meterse en un baño de hielo para dejar de estar caliente por ese jugador.
Lunes 15/01/2018, 17:49:30
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Kaly20

No son 8 palos el pase, el rojo va a ofrecer cerca de 4,5 se hace cargo de la deuda que tiene San lorenzo con el y con el contrato a dos años ahí se va a 8 palos pero no es el pase sino lo que se va a gastar con contrato incluido de acá a dos años
elluschi holan mismo representante huummmmmmm que tufillo ...holan ya estas en la joda.....
Lunes 15/01/2018, 17:52:01
37528 Posts - 39204 Puntos
Entonces Holan tiene parte de la culpa? Que alguien me explique.
       
Lunes 15/01/2018, 17:53:42
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Espero que sea una coincidencia. Quiero creer que a Holan en verdad le gusta el jugador, lo cual no sería nada raro porque Belluschi es muy bueno.

Pero si a pesar del dineral que piden Holan sigue insistiendo por Belluschi, ya da para desconfiar. Si no bajan mucho los números del pase, Holan debería meterse en un baño de hielo para dejar de estar caliente por ese jugador.
y... a lo mejor esta caliente por los morlacos...... esto suena muy raro ,,,,ya comenzo con britez que es del mismo repre.... huuuummmmmmmmm holan....hola..... estas mostrando la hilacha.... te estoy perdiendo la estima y la confianza,,, demasiado burdo tu empecinamiento por belusqui y de britez bue......
Lunes 15/01/2018, 17:55:00
1281 Posts - 102 Puntos
Para mí es demasiada la apuesta por un jugador que como mucho va tener dos años más de futbol en buen nivel.....digo como mucho porque si nos sale mal tal vez ni juegue los partidos más importantes.....si tuviera 29 o 30 lo traería pero a esta edad.....no.....prefiero pagar por jugadores más jóvenes y con buen presente...pero por este jugador no.....
Lunes 15/01/2018, 17:56:02
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Achura

Muchachos antes que nada quiero dejar BIEN en claro que le agradezco de corazón a Holan por haberme dado uno de los momentos más felices de mi vida (en lo que respecta a lo no realmente importante en la vida, obvio) que fue ver a Independiente campeón en el Maracaná junto con mi hermano. Es algo que nunca me voy a olvidar y fue hermoso. De más está decir que mi confianza en el DT está intacta pero hay algo que no puedo dejar pasar:

El representante de Belluschi y de Holan es el mismo: Hidalgo.

Esto significa que Holan nos está robando? NO. Obviamente no podemos concluir eso pero la realidad es que es un traspaso en el cual se empezó hablando de 3.5 MM de USD (70 millones de pesos) y hoy en día estamos hablando de casi 9 (180 millones de pesos). A nadie le llama la atención que día a día es mayor la suma de la que se habla? No están al tanto de que un % de eso se lo lleva el representante? A quien le conviene que se infle la operación?


Otra cosa que no voy a poner en duda es la capacidad futbolística de Belluchi (hoy, no se dentro de un año) pero un inversión de ese tenor sólo la justifica un crack de nivel mundial (Aguero por ejemplo) y no un Belluschi de 34 años que, por más que es de los mejores de Argentina, no es un Aguero.


Espero sus opiniones. Saludos.



.
comparto tus sospechas saludos
Lunes 15/01/2018, 18:12:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojitoo

Esto me hace acordar a Almiron - Marcone - Bragernik y hoy nos queremos cortar la pija con un cuchillo, la verdad que los hinchas que tenemos dejan mucho que desear, siempre buscando el pelo al huevo, tratemos de ser positivos una vez y dejemos de sacar conclusiones de boludeces o de cosas conspirativas, pongamos los pies en la tierra.
Pedis mucho Rojitoo !!!