Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/01/2018, 18:37:16
6354 Posts - 237 Puntos
Yo, en este caso en particular, no creo que tenga que ver netamente con un negociado entre DT y representante. Si recuerdan, en el famoso audio de Holan, antes de asumir como entrenador del Rojo, él comenta al pasar que el club está necesitando un tipo que le dé un salto de calidad al equipo, y dice "como Tevez en Boca, (no recuerdo quién) en River, o Belluschi en San Lorenzo". Creo que este jugador es una debilidad de verdad del Profesor.
Lunes 15/01/2018, 18:40:24
12897 Posts - 159 Puntos
me parece una casualidad, holan puede elegir el representante que quiera y lo mismo belluschi.
de hecho hidalgo tiene un montón de jugadores bien cotizados, plata hizo Y MUCHA

Yo confio en Holan, me parece un Señor.
Lunes 15/01/2018, 18:51:04
30511 Posts - 5342 Puntos
tamo de acuerdo... a lo tuyo agrego que no todos los años se puede tener un superavit como tuvimos este año por venta de jugadores... y hay que aprovechar ese dinero para invertirlo bien.. no solo para reemplazar a los que se fueron sino tambien para mejorar en el aspecto economico que hace años es un problema.. no somos boca o river para delirar millones...
Lunes 15/01/2018, 18:53:33
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Yo creo que es una locura pagar esa plata, pero si se da, voy a esperar a ver como le va a Belluschi para decir algo. Con Belluschi el equipo para mi tiene un medio mejor que el de la Sudamericana. La Libertadores es dificil, pero con un buen equipo se puede pelear...

Llegamos a ganar la 8va y los 9 millones por Belluschi valdrian toda la pena del mundo... Yo esperaria para salir a criticar...
todos los años gana la Libertadores un equipo que no tiene a Beluschi en su plantel... de hecho Beluschi nunca ganó una copa en sudamerica.... no se que nos hace pensar que con Beluschi tenemos tantas posibilidades de ganarla...
Lunes 15/01/2018, 19:12:02
676 Posts - 100 Puntos
Los 8.5M son contando el sueldo del jugador y los impuestos, no es que haya aumentado el valor del pase.
Lunes 15/01/2018, 19:17:03
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Yo, en este caso en particular, no creo que tenga que ver netamente con un negociado entre DT y representante. Si recuerdan, en el famoso audio de Holan, antes de asumir como entrenador del Rojo, él comenta al pasar que el club está necesitando un tipo que le dé un salto de calidad al equipo, y dice "como Tevez en Boca, (no recuerdo quién) en River, o Belluschi en San Lorenzo". Creo que este jugador es una debilidad de verdad del Profesor.
tambien el viejo ervitti era una debilidad del tecnico y mira que caro nos salio
Lunes 15/01/2018, 19:18:40
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Guido_CAI_18

Yo, en este caso en particular, no creo que tenga que ver netamente con un negociado entre DT y representante. Si recuerdan, en el famoso audio de Holan, antes de asumir como entrenador del Rojo, él comenta al pasar que el club está necesitando un tipo que le dé un salto de calidad al equipo, y dice "como Tevez en Boca, (no recuerdo quién) en River, o Belluschi en San Lorenzo". Creo que este jugador es una debilidad de verdad del Profesor.
tambien el viejo ervitti era una debilidad del tecnico y mira que caro nos salio
Erviti de última vino con el pase en su poder. no se tuvo que gastar nada en su pase.
Lunes 15/01/2018, 19:21:45
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Skay

me parece una casualidad, holan puede elegir el representante que quiera y lo mismo belluschi.
de hecho hidalgo tiene un montón de jugadores bien cotizados, plata hizo Y MUCHA

Yo confio en Holan, me parece un Señor.
huuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm que sospechosos estos nuevitos todos apuntan en la misma direccion y holan es un señor que aprendio a morder con su repre trayando jugadores de su bolsa... avivate pipistrelo o sos un trll del repre... resultas sospechoso como aterrizaste al foro y sos tan tematico con respecto a este curro que al rojo le puede salir muy caro
Lunes 15/01/2018, 19:22:55
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Pocho_10

Los 8.5M son contando el sueldo del jugador y los impuestos, no es que haya aumentado el valor del pase.
phiss chirolas por un vejete
Lunes 15/01/2018, 19:24:39
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Soy_del_ROJO666

Yo creo que es una locura pagar esa plata, pero si se da, voy a esperar a ver como le va a Belluschi para decir algo. Con Belluschi el equipo para mi tiene un medio mejor que el de la Sudamericana. La Libertadores es dificil, pero con un buen equipo se puede pelear...

Llegamos a ganar la 8va y los 9 millones por Belluschi valdrian toda la pena del mundo... Yo esperaria para salir a criticar...
todos los años gana la Libertadores un equipo que no tiene a Beluschi en su plantel... de hecho Beluschi nunca ganó una copa en sudamerica.... no se que nos hace pensar que con Beluschi tenemos tantas posibilidades de ganarla...
se gane o no algo los que si ganan son holan y el repre se entiende? el asunto es que el rojo ponga la tarasca y despues ellos se reparten....
Lunes 15/01/2018, 19:24:53
12897 Posts - 159 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Skay

me parece una casualidad, holan puede elegir el representante que quiera y lo mismo belluschi.
de hecho hidalgo tiene un montón de jugadores bien cotizados, plata hizo Y MUCHA

Yo confio en Holan, me parece un Señor.
huuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm que sospechosos estos nuevitos todos apuntan en la misma direccion y holan es un señor que aprendio a morder con su repre trayando jugadores de su bolsa... avivate pipistrelo o sos un trll del repre... resultas sospechoso como aterrizaste al foro y sos tan tematico con respecto a este curro que al rojo le puede salir muy caro
mucha persecuta... me haces reír. estoy laburando amigazo, esperando que se solucione un tema para presentar ingresos brutos, de que troll me hablas, por dios.
fijate tengo 12 lucas de mensajes y estoy desde 2006/7 ya ni me acuerdo.
Lunes 15/01/2018, 19:28:31
4127 Posts - 1264 Puntos
es alevoso este negociado,lo banco a holan por lo q hizo,pero si esta metido en el negociado q se vaya