Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/01/2018, 20:15:30
62970 Posts - 20744 Puntos
Desde que se fue Rigoni estamos escuchando la misma cantinela, que hay que traer un 9.
Fui,os a la Sudamericana y deciamos no se pudo traer un 9 pero cuando se abra el libro de pases hay que traer un 9.
Se abrio el libro y trajeron un 4 y un puntero , y el 9 ? Bien gracias !
Lunes 15/01/2018, 20:21:45
8720 Posts - 6821 Puntos
Falta un delantero más (Gigliotti y Fernández no alcanzan) a Alberto no lo cuento y el Burrito estaría como alternativa a Gigliotti/ Fernández.
Pero también necesitamos un volante de creación / ataque.
No me vengan con el verso que "estamos cubiertos" porque tenemos un año de mucho fútbol y Copas por ganar.
Con la ida de Barco y la de Rigoni al no ingresar recambio para ésos puestos se nos va a complicar bastante.

Igualmente confío que llegaran 2 refuerzos más, y esperemos que sean del agrado del DT.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 15/01/2018, 20:32:22
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Desde que se fue Rigoni estamos escuchando la misma cantinela, que hay que traer un 9.
Fui,os a la Sudamericana y deciamos no se pudo traer un 9 pero cuando se abra el libro de pases hay que traer un 9.
Quien decia el 9? Holan o el foro? Pq q yo sepa el foro no compra ni vende jugadores
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 15/01/2018, 20:34:21
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por lucacba

Siempre el mismo verso... Poco de cerrar el libro ...las escusas. Son las mismas de siempre ...demonizar al club vendedor .... arrastrar una negociación ... semanas para luego concluir en nada o en algún medio pelo de última..y si algunoe corren con que los pseudos refuerzos rindieron ...todos es relativo...los base son los que consiguieron el logro ..losdemas acompaña ron de pedo por ser generoso..ahora que faltan dos jugadores claves vomoa a ver con los medio pelos que trajeron (hasta ahora para no agredir) si vamos a hacer pie en las copas.
Bueno esta usando a hidalgo y los partidarios del ciclón también.
Lunes 15/01/2018, 20:38:44
5312 Posts - 1137 Puntos
siguen pidiendo un 9 acá?
Gigliotti jugó mal los partidos importantes, y Leandro no jugó bien el clásico.
Lo primero que hay que hacer es reemplazar a Barco, consolidar la mitad de cancha con un recambio y ahí recién vemos si podemos ir por un 9.
Lunes 15/01/2018, 20:42:13
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por sijuliesasi

siguen pidiendo un 9 acá?
Gigliotti jugó mal los partidos importantes, y Leandro no jugó bien el clásico.
Lo primero que hay que hacer es reemplazar a Barco, consolidar la mitad de cancha con un recambio y ahí recién vemos si podemos ir por un 9.
Quedan casi 10 dias mas para negociar, veremos si traen a alguien mas.
Lunes 15/01/2018, 20:44:12
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Quien decia el 9? Holan o el foro? Pq q yo sepa el foro no compra ni vende jugadores
Holan no es el dueño de nuestras opiniones,el foro no compra ni vende jugadores, el semestre pasado quedo demostrado que se necesitaba un 9 de verdad, acá no somos DTs,pero algunos siguen al Rojo hace 30/40/ 50 años y algo saben , abrazo.
Lunes 15/01/2018, 20:47:09
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por salgior

las negociaciones son difíciles, fíjate Boca Riber, les cuesta un monton cerrar los refuerzos y también les llegan sobre el cierre del libro de pases. Hay que cerrar los refuerzos que pide Holan pero no rifar al club acordémonos de donde venimos y por rifar al club nos fuimos ahí.
Si HOLAN reclama comprarle a SAN SILENCIO al "geronte" de BELUSCHI en 8 palos verdes, entonces que se vaya a la conch* de su madre ...
No podés "rifar al club" por "un capricho "del DT...
Hace mas de 20 años que no tenemos un mercado de pases como este. Tenemos muchas cosas en juego y el club tiene la plata, es el momento de arriesgar y jugartela, Beluschi es jerarquia y no hay ningun otro enganche con chances de venir que sea un 20% de lo que es beluschi, si sale mal en 6 meses volvemos a esperar a que exploten las apuestas, pero ahora tenemos que traer jerarquia. Es un riesgo necesario para el momento del club
Lunes 15/01/2018, 21:05:59
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por CAI1972

Falta un delantero más (Gigliotti y Fernández no alcanzan) a Alberto no lo cuento y el Burrito estaría como alternativa a Gigliotti/ Fernández.
Pero también necesitamos un volante de creación / ataque.
No me vengan con el verso que "estamos cubiertos" porque tenemos un año de mucho fútbol y Copas por ganar.
Con la ida de Barco y la de Rigoni al no ingresar recambio para ésos puestos se nos va a complicar bastante.

Igualmente confío que llegaran 2 refuerzos más, y esperemos que sean del agrado del DT.
Lunes 15/01/2018, 21:06:10
6560 Posts - 723 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por salgior

las negociaciones son difíciles, fíjate Boca Riber, les cuesta un monton cerrar los refuerzos y también les llegan sobre el cierre del libro de pases. Hay que cerrar los refuerzos que pide Holan pero no rifar al club acordémonos de donde venimos y por rifar al club nos fuimos ahí.
Si HOLAN reclama comprarle a SAN SILENCIO al "geronte" de BELUSCHI en 8 palos verdes, entonces que se vaya a la conch* de su madre ...
No podés "rifar al club" por "un capricho "del DT...
yo de inocente no peco mas ni me caso con nadie, para mi es un negocio y mucho mas sabiendo que tienen el mismo repre, para redondear mi sospecha quisiera saber quienes so los hdep de la CD que lo aprueban.
Lunes 15/01/2018, 21:13:59
3014 Posts - 475 Puntos
Los camioneros no gastan lo que entro al club por ventas en refuerzos, lo iran a gastar en bienes propios? linda la mafia moyanista, el lavado de guita y la deuda de oca, encima hicieron "obra", la mejor manera de lavar guita, ya lo dije y lo volvere a decir......
Lunes 15/01/2018, 21:26:31
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Holan no es el dueño de nuestras opiniones,el foro no compra ni vende jugadores, el semestre pasado quedo demostrado que se necesitaba un 9 de verdad, acá no somos DTs,pero algunos siguen al Rojo hace 30/40/ 50 años y algo saben , abrazo.