Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/01/2018, 15:46:31
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por salgior

las negociaciones son difíciles, fíjate Boca Riber, les cuesta un monton cerrar los refuerzos y también les llegan sobre el cierre del libro de pases. Hay que cerrar los refuerzos que pide Holan pero no rifar al club acordémonos de donde venimos y por rifar al club nos fuimos ahí.
Si HOLAN reclama comprarle a SAN SILENCIO al "geronte" de BELUSCHI en 8 palos verdes, entonces que se vaya a la conch* de su madre ...
No podés "rifar al club" por "un capricho "del DT...
de acuerdo van dos puntines para reforzar la mocion saludos
Martes 16/01/2018, 15:49:47

Escrito por Dani53

Escrito por salgior

las negociaciones son difíciles, fíjate Boca Riber, les cuesta un monton cerrar los refuerzos y también les llegan sobre el cierre del libro de pases. Hay que cerrar los refuerzos que pide Holan pero no rifar al club acordémonos de donde venimos y por rifar al club nos fuimos ahí.
Boca ? Benedeto recuperandose
Wanchope Avila
Tevez
Gustavo Bou
y no se si me queda algun 9 en el tintero

Nosotros tenemos de 9
Gigliotti
Gigliotti
Gigliotti
Te faltó pedir que no se resfríe GIGLIOTTI ...
Dani = hay que avisarle al pelotudo de HOLAN que ALBERTENGO NO ES "9" , ...¡¡Que se deje de joder !!
hace rato que no se que es albertengo ni delantero ni volante ni defensoe ,solo se que es un debilucho que lo voltea una leve brisa lo siento pero en el rojo ya fue....
Martes 16/01/2018, 15:56:01
Escrito por altodiablo

Escrito por salgior

Si HOLAN reclama comprarle a SAN SILENCIO al "geronte" de BELUSCHI en 8 palos verdes, entonces que se vaya a la conch* de su madre ...
No podés "rifar al club" por "un capricho "del DT...
yo de inocente no peco mas ni me caso con nadie, para mi es un negocio y mucho mas sabiendo que tienen el mismo repre, para redondear mi sospecha quisiera saber quienes so los hdep de la CD que lo aprueban.
de la c d no se..... pero todos los sospechosos foristas nuevitos que aterrizaron todos..... huummmmmmmmm muchos colados abriendo bien los ojos esto es muy sospechoso ,se vienen en bandurria,no seran de casla? o del repre que se disfraza de forista? mucha insistencia y aprobacion para que venga un veterano buen jugador pero carisimo huuummm
Martes 16/01/2018, 16:14:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Muchas quejas, check!
Faltas de ortografia, check!

Una constante...
Martes 16/01/2018, 16:18:48
A los que piden un 9.
Yo hasta hace poco tambien pensaba que teniamos que traer un 9 sí o sí. Con el nivel que mostro Gigliotti en las instancias decisivas de la Sudamericana mas la mejora de Leandro en los partidos de Superliga, creo que se podria concluir que tenemos buenas variantes en el puesto (considerando que ademas tenemos como tercera y cuarta opcion a Albertengo y Denis).
Con todo esto, se esta intentando traer a Silvio Romero, aunque la cosa no esta facil.
En definitiva, a los que piden un 9, a quien traerian? Digo, porque es facil reclamar, lo dificil es hacer un reclamo concreto, con nombre, apellido y numeros.
Martes 16/01/2018, 16:20:28

Escrito por Dani53

Escrito por salgior

Boca ? Benedeto recuperandose
Wanchope Avila
Tevez
Gustavo Bou
y no se si me queda algun 9 en el tintero

Nosotros tenemos de 9
Gigliotti
Gigliotti
Gigliotti
Te faltó pedir que no se resfríe GIGLIOTTI ...
Dani = hay que avisarle al pelotudo de HOLAN que ALBERTENGO NO ES "9" , ...¡¡Que se deje de joder !!
Y Fernandez que es? Libero?
Ezequiel Denis es arquero?
Holan juega con un solo 9, entonces cuantos 9 queres tener en el plantel?