Benitez metio el gol vs At Tucuman. Inicia jugadas de goles vs el Nacional, mete el pasegol a Gigliotti vs Flamengo y alla en el Maracana hasta donde jugo estaba muy bien ademas se quiere quedar y quiere ganar
Benitez hoy es titular indiscutido. Y en el primer partido vs Gremio moja.
Terrible curriculum.
Exquisito pasegol al Puma. Tiembla el bocha.
Dale, nombrame un partido importante de visitante del Tincho que haya sido determinante, y que nos hiciera ganar el partido con un gol suyo.
Pensalo bien, son 6 años de trayectoria. Un crack.
Espero.
creo que tiene 0 gol de visitante! pero bueno de local siempre anda bien y moja ! asi que para la oda estaaa
Recuerdo un gol contra Banfield en la cancha del Taladro, creo que había entrado desde el banco de suplentes. No recuerdo otro gol que haya hecho como visitante.
El primer gol de Benítez fue de visitante. Contra San Lorenzo, ganamos 0-1
Benitez metio el gol vs At Tucuman. Inicia jugadas de goles vs el Nacional, mete el pasegol a Gigliotti vs Flamengo y alla en el Maracana hasta donde jugo estaba muy bien ademas se quiere quedar y quiere ganar
Benitez hoy es titular indiscutido. Y en el primer partido vs Gremio moja.
Terrible curriculum.
Exquisito pasegol al Puma. Tiembla el bocha.
Dale, nombrame un partido importante de visitante del Tincho que haya sido determinante, y que nos hiciera ganar el partido con un gol suyo.
Pensalo bien, son 6 años de trayectoria. Un crack.
Espero.
creo que tiene 0 gol de visitante! pero bueno de local siempre anda bien y moja ! asi que para la oda estaaa
Recuerdo un gol contra Banfield en la cancha del Taladro, creo que había entrado desde el banco de suplentes. No recuerdo otro gol que haya hecho como visitante.
El primer gol de Benítez fue de visitante. Contra San Lorenzo, ganamos 0-1
Tenés razón, pero creo que ese fue su segundo gol en Primera.
Benítez? Yo a ese pendejo de mierda no lo quiero ver más... Pensé que en la final en el maracana me iba a cerrar el orto pero el cagon se lesionó... Me hizo acordar a dimaria
Humildemente te corrijo.
No se lesionó. Se cagó.
Tres semanas después, estaba entrenando con normalidad.
No sé pero, tres semanas son 21 días. El tiempo necesario para recuperarse de un desgarro.
Benítez? Yo a ese pendejo de mierda no lo quiero ver más... Pensé que en la final en el maracana me iba a cerrar el orto pero el cagon se lesionó... Me hizo acordar a dimaria
Vi que varios foristas ponen en un posible 11 titular a brian romero. La verdad la impresion que me dio mas alla que fue un partido de verano, es que le va a costar adaptarse a romero y que el dt lo va a tener que llevar de a poco. No digo ni que es bueno ni malo, no lo tengo muy visto y en youtube todos son buenos. Lo que si pude observar es que sintio el peso de ponerse la roja se le notaba en la cara, en los gestos, en el manejo de la pelota en todo creo que va a necesitar al menos tiempo y que no va a ser una solucion para ya.
MIENTRAS TANTO...¿Quién encerró con puertas el mar, Cuando se derramaba saliéndose de su seno...Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, Y ahí parará el orgullo de tus olas? Job 38:8,11