Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 15:40:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por 11rojolocurareload

coincido totalmente, seria mi sueño que Holan se recontra pudra y renuncie que los deje expuestos a estos hijos de put*, lo estan usando de una manera asquerosa al profesor, se dice que esta muy caliente , porque le prometieron jerarquia y la plata esta.
sabes lo que falta de estos dirigentes? QUE TRABAJEN, no es casualidad que siempre duerman, no laburan no gestionan, y ademas se la roban
Quiénes lo dicen y dónde?
Sabés lo que falta en sabes? El acento en la é.
Gracias por el diislike, me llena de orgullo.


On Topic: El primer año del ciclo Holan resultó austero en el rubro incorporaciones. La tesorería de Independiente desembolsó 2.900.000 dólares entre los pases de Emanuel Gigliotti y el uruguayo Gastón Silva, mientras que el resto de quienes se sumaron fueron mediante préstamos o porque los futbolistas arribaron con el pase en su poder. Fueron los casos de Nicolás Domingo, Amorebieta, Jonás Gutiérrez, Nery Domínguez, Erviti, Juan Manuel Martínez...

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/2100932-independiente-de-la-austeridad-a-jugar-con-una-billetera-abultada-las-ventas-impulsan-las-negociaciones

Con eso alcanzó para ganar la Sudamericana y pelear el campeonato. Ahora parece que si no gastamos los 25 palos que entraron vamos a ser un desastre.

Que se entienda, me parece necesario traer refuerzos, pero para mejorar la calidad del plantel y negociando bien, no para calmar la histeria de algún hincha.

BVian, dejalo que el chabón éste, solo entra para armar bardo. Ya hace meses, que se lo viene advirtiendo por rompe huevos. Está contento con la llegada de Centurión a Gaysing, así que imaginate.