Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 16:22:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por sebfly10

Escrito por BVian

Escrito por sebfly10

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Aveces me pregunto como hacen para olvidarse tan rapido que el club debe casi la misma guita que entro...
Entonces ...¿¿PORQUÉ NO CANCELAN LA DEUDA DE UNA VEZ Y LA PONEN "EN CERO" ??...Pasa que si hacen eso no se la pueden afanar ...
Excelente pregunta Sergio!
Veamos que responde esta mente brillante
Una duda: Si a vos te parece bien que usen la guita que entró para cancelar la deuda, ¿para qué abriste un topic exigiendo que la gasten toda en refuerzos?
Toda en refuerzos??? Estoy empezando a creer seriamente que no saben leer.
Entraron 25 millones por venta., mas 4 por la Sudamericana.
Me parece que podes gastar 12-15 millones en refuerzos sin problema y usar la otra mitad para saldat deudas.
Primero: Lo que planteó Sergio y vos aplaudiste fue saldar toda la deuda, lo que implica invertir toda la que entró.
Segundo: Detallame los U$S 25 millones que ingresaron por ventas. A mí la cuenta me cierra en algunos millones menos.
Tercero: El campeón de la Sudamericana se lleva U$S 2.000.000, no 4.

Más allá de eso, si gastan 12 palos en refuerzos, ok. Pero haciendo valer la plata, no cerrando operaciones por lo que pide el vendedor.
Aca tenes el detalle. 15 por Barco, 5 por Tagliafico (fueron 4,3 euro) y 5 de los 8 de Rigoni. Mas la guita de la Sudamericana. Suma y decime.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."