Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 17:10:11
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por sebfly10

Asi de simple, si soy Holan me voy a la mierda y ademas mando al frente a esta CD impresentable que ahora no tiene excusa para traer refuerzos de calidad.
Y no pido que derrochen la guita, pero te entraron 25 palos gracias al dt que jerarquizo un plantel de muertos.
Gasten 12-15 en refuerzos y dejen de dar vueltas. Y si Holan quiere a Belluschi aunque yo personalmente no lo comparta denle el gusto y dejense de chamuyar.
Los jugadores se vendieron en ese precio gracias al dt.
Estos hijos de puta se creen que estan negociando paritarias.
Vos si, pero Holan no se va a ir a la mierda cuando tiene un plantel que el mismo armó, y donde la ida de Tagliafico ya era previsible (se le había prometido la venta hace un año) ya está cubierta "lo mejor posible": Silva, Amorebieta y Sánchez Miño (2 refuerzos de Holan y uno recuperado del pozo más profundo, recuerdo el "Sanchez Frío" que todos usábamos).
La venta de Barco era imposible de contener, sin cláusula alta y con el pendejo en rebeldía, mal aconsejado por su "manager" (uso las comillas porque nada lo habilitaba legalmente a serlo, pero se salió con la suya). Ese puesto y recambios para otros es lo que se está tratando de negociar.
Yo aplaudo la decisión de no poner más de 4 palos por Beluschi. No vale la pena, al igual que no valía la pena entregar el culo a la bosta por Pablo Pérez hace un año.
Ojalá se consigan refuerzos de jerarquía, como todos queremos y más aún Holan, pero no se puede empeñar NUEVAMENTE al Club, ahora que estamos saliendo del pozo.
Ya se ganó una Copa, y los predios están espectaculares, el socio puede disfrutar de un asado con pileta en Wilde o de una tarde de pileta en una de las más grandes de la zona (sino la más), que es la del estadio.
El club es todo, siempre lo fue, y el fútbol actual de Independiente va a dar que hablar, ya lo dijo el Bocha. Y no pretendas en los tiempos que corren ponerte a la altura de la billetera de bosta o riber, son inalcanzables, hay que ganarles como siempre: usando el cerebro, poniendo corazón y alma, dejando todo en la cancha. 11 contra 11, eso es todo.