Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 00:07:34
1763 Posts - 315 Puntos
Bueno primero que nada, ya arranco el topic viendo comentarios del PELOTUDO de Dominico que desvirtua y putea a Macri en un TOPIC DE HOLAN, Encima despues dice que se va si no gana la libertadores.....

Despues, muchachos ustedes piensan que vamos salir campeones todos los años con jugadores libres? No. Holan no es Dios ni es Jesucristo, si pide a Belluschi y a Bebelo, traiganselos, el tipo potencio jugadores libres en un club como el nuestro que el estadio era un infiernoo cada 2x3 y salio campeon, miren si no le voy a dar el gusto de traer a uno de los mejores jugadores del futbol Argentino como es Fernando Belluschi y un 10 que no lo tengo visto pero que dicen que es bueno como Gaibor, por favor... hace 33 años no ganamos la copa Libertadores y hay boludos diciendo que esta plata tiene que ir destinada al techo o a las deudas... pero por favor dejen de pensar como un equipo chico y piensen en grande... No somos Arsenal ni R*cing( QUE HASTA ELLOS SE ESTAN REFORZANDO MEJOR)

Estos monitos de la CD le tienen que dar el gusto a Holan, gracias a el sacaron el 90% y gracias a el salimos campeones, le trajeron MIERDA y los potencio, ahora que salio campeon y saben como es, DENLE EL GUSTO,.... Nada que decir, si ustedes quieren seguir nadando en mediocridad alla ustedes, pero yo quiero ganar la octava y pasar a Boca en internacionales y para eso se compra jugadores de JERARQUIA, con DOMINGOS y MINGOS BLANCO no se gana una copa tan prestigiosa como la CL....

Hay que traer a Belluschi y Marcone y de ultima Gaibor y cerrar el mercado de pases en mi opinion, Y TRAER UN MANAGER URGENTE