Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 15:55:20
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por manija

Esta acéfala la dirigencia de independiente. Supuestamente tenían arreglado a belluschi con casla y sale damiani(terrible 4 de copas) a bardear a dibu lammens y la dirigencia de san lorenzo. Lo de bebelo ya estaba, ahora aparece boca. Gaibor viene en bicicleta de ecuador?, cabezas prefiere jugar para una pizzeria en italia. No quiero ser mal pensado pero me parece que todos estos desajustes surgen porque no se sabe sin van en cana los moyano.
Martes 23/01/2018, 16:09:48
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sebfly10

Asi de simple, si soy Holan me voy a la mierda y ademas mando al frente a esta CD impresentable que ahora no tiene excusa para traer refuerzos de calidad.
Y no pido que derrochen la guita, pero te entraron 25 palos gracias al dt que jerarquizo un plantel de muertos.
Gasten 12-15 en refuerzos y dejen de dar vueltas. Y si Holan quiere a Belluschi aunque yo personalmente no lo comparta denle el gusto y dejense de chamuyar.
Los jugadores se vendieron en ese precio gracias al dt.
Estos hijos de puta se creen que estan negociando paritarias.
O sea pones los 9 por beluschi y los 6 por romero y 6 mas por bebelo y asi y asi y asi
Te patinas los 30 palos en 3 dias y solucionado el tema
Sabes lo que hago yo como acreedor del club si veo que tiene 30 palos y no me paga lo que me debe, te meto inhibicion trs hinibicion hasta que me pagues y vas a usar los jugadores para la suruga recien
Hay que ser coherente ,hasta ahora todo lo que vino lo pidio holan , pero no podes salir a revolear 9 palos en uno pq si haces eso el proximo va a decir " este paga cach lo que le piden " y te va a subir el precio y ahi te quiero ver
No es tan facil , hay que negociar sin bajarse los pantalones .

Sabes cual es el tema? Mientras vos pagues tus obligaciones en TIEMPO y FORMA, las inhibiciones te las podes meter bien adentro del ojete. La CD se llenó la boca hablando de que el club estaba al día, y si es así, no tienen por qué tener miedo por ese tema. Las deudas no estás obligado a pagarlas por completo, el laburo de la CD es arreglar formas de pago y no incumplirlas.

SUUUUUUUUUPONGAMOS que es como vos decís, ok. Pero sentate en una sillita en frente de la tv y comunicalo, no hagas mamarrachos como vienen haciendo.

Patético.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Martes 23/01/2018, 16:10:51
11500 Posts - 2682 Puntos
Le confirmaron a Holan, que Benitez se queda.
Martes 23/01/2018, 16:12:36
10189 Posts - 2054 Puntos
Esto que pasa lo veia venir hace una semana y muchos me putearon y se cagaron de risa.
Los dirigentes estan forreando al técnico.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 23/01/2018, 16:14:52
6088 Posts - 708 Puntos
La CD esta forrendo a todos, Holan y socios por igual. Son unos hijos de recontramil puta.

Se estan fumando toda la plata, nos mienten en la cara, no traen una mierda, y la deuda seguro que no la bajan tampoco.
Martes 23/01/2018, 16:15:56
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Le confirmaron a Holan, que Benitez se queda.
Benitez se retira en independiente, va hacer la gran Cubero.
Martes 23/01/2018, 16:18:27
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por Rojo Punzo

Le confirmaron a Holan, que Benitez se queda.
Benitez se retira en independiente, va hacer la gran Cubero.

En el partido de vuelta en Brasil contra el Gremio, parece que si la mano viene complicada, Benitez se lesiona.
Martes 23/01/2018, 16:23:50
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por fifo99

Escrito por Rojo Punzo

Le confirmaron a Holan, que Benitez se queda.
Benitez se retira en independiente, va hacer la gran Cubero.

En el partido de vuelta en Brasil contra el Gremio, parece que si la mano viene complicada, Benitez se lesiona.

No lo puteen que es el titular, por descarte no hay otro que poner...
Martes 23/01/2018, 16:26:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por fifo99

Escrito por Rojo Punzo

Le confirmaron a Holan, que Benitez se queda.
Benitez se retira en independiente, va hacer la gran Cubero.

En el partido de vuelta en Brasil contra el Gremio, parece que si la mano viene complicada, Benitez se lesiona.

No lo puteen que es el titular, por descarte no hay otro que poner...

Nadie lo putea. El problema es que se queda.
Martes 23/01/2018, 16:29:47
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Le confirmaron a Holan, que Benitez se queda.
Tas tirando en todos los tópics porque nadie te da bola?
pobre pinzon , se arrastra x una puteada del foro.
Martes 23/01/2018, 16:32:03
1948 Posts - 762 Puntos
Por suerte sos una 4 de copa histerica
Atte el Rey de Copas
Martes 23/01/2018, 16:32:16
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Rojo Punzo

Le confirmaron a Holan, que Benitez se queda.
Tas tirando en todos los tópics porque nadie te da bola?
pobre pinzon , se arrastra x una puteada del foro.

Armate un topic con otro equipo, BOBOOOO

Te descansas solo.