Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 14:56:14
18360 Posts - 5831 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sebfly10

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sebfly10

Asi de simple, si soy Holan me voy a la mierda y ademas mando al frente a esta CD impresentable que ahora no tiene excusa para traer refuerzos de calidad.
Y no pido que derrochen la guita, pero te entraron 25 palos gracias al dt que jerarquizo un plantel de muertos.
Gasten 12-15 en refuerzos y dejen de dar vueltas. Y si Holan quiere a Belluschi aunque yo personalmente no lo comparta denle el gusto y dejense de chamuyar.
Los jugadores se vendieron en ese precio gracias al dt.
Estos hijos de puta se creen que estan negociando paritarias.
O sea pones los 9 por beluschi y los 6 por romero y 6 mas por bebelo y asi y asi y asi
Te patinas los 30 palos en 3 dias y solucionado el tema
Sabes lo que hago yo como acreedor del club si veo que tiene 30 palos y no me paga lo que me debe, te meto inhibicion trs hinibicion hasta que me pagues y vas a usar los jugadores para la suruga recien
Hay que ser coherente ,hasta ahora todo lo que vino lo pidio holan , pero no podes salir a revolear 9 palos en uno pq si haces eso el proximo va a decir " este paga cach lo que le piden " y te va a subir el precio y ahi te quiero ver
No es tan facil , hay que negociar sin bajarse los pantalones .
No querido aprende a leer.
Primeo por Belluschi nunca fueron 9, ese numero fue una clara operacion de Martin Roldan.
4,7 por Gaibor, 2,7 por Romero, 5 por Belluschi o Reynoso y 2,7 por Silva. A mi me da 15,1. No se a vos.
Beluschi eran 9 con contrato y todo , Romero el america pedia 6 por el 100% o nada , Reynoso y el otro de la T lo dijo Fassi hace 2 hs 6 cada uno Gaibor 4.7 mas silva 2.7 , si yo te veo gasta esa guita y a mi no me pagas te hinibo hasta las cañerias de agua

si lo sumo me da 34.4 millones , si te entran 30 mas lo que debes mas lo que tenes que destinar al estadio y contratos nuevos me parece que no te dan los numeros , ponele que como decir beluschi eran 5 la cuenta me sigue dando casi 30 o sea es imposible hacer esa locura sin vender a mas nadie
No flaco, nunca se suma el sueldo y la Prima en una transferencia, sino a partir de ahora suma la de todos los pases.
Fue una opereta de Roldan con algun dirigente.
Ademas estas agregando jugadores a la lista que yo no mencione.
Te repito Gaibor 4,7, Romero 2,7, Silva 2,7 y Belluschi o Reynoso 5. Sigue dando 15,1.
Igual el contrato de Belluschi sería altísimo y aunque no lo quieras contar como parte del pase no deja de ser un gran gasto que el club también debería afrontar.
Miércoles 17/01/2018, 14:58:22
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Ya tienen abrochados tres refuerzos, uno de ellos, Jose Mansilla arquero, un mediocampista habilidoso de nombre Justo Jose Lamardo y un central para pelotas paradas.



Jose alias Batman.


AH,JA,JA,JA ..La vieja costumbre de "el más GORDO, al arco !!!..propia de "la filosofía de los potreros "..
De pibe , para que no me dejen fuera del equipo y tener que mirar el partido esperando que alguien se lesione para poder entrar, "ME OFRECÍA DE ARQUERO "...como nadie quería ir allí , me aseguraba estar en el equipo ...¡¡Era un POGANY cualquiera !! ..
Eso sí, cuando estaban todos cansados, me ofrecía jugar "abajo" y así "escalar posiciones en el equipo " ..De paso, aprovechaba para "lustrar a los habilidosos" ( más de uno terminó "revolcándose del dolor entre los pastos " y los menos afortunados , terminaban "dentro de la zanja con barro , al costado de la cancha " ...Como "FOUL BACK", en posición de "3" , me las rebuscaba para "proyectarme" y mandar" centros a la olla ", "al bulto de jugadores" , revotaba en cualquiera y ... ¡¡ adentro !!...
Respecto a la foto , "BATMAN" BUTTICE ( arquero de SAN SILENCIO y de BANFIELD ) no era tan gordo !! ...En la primer "COPA PELÉ" de FÚTBOL SENIOR , que se jugó en 1987, en BRASIL , Buttice ¡¡SE ATAJÓ TODO !!, ¡¡un animal!! ...y gracias a él y al gol de RUBÉN DARÍO FELDMAN ( aquel 11 que jugó en BO$TA )  ARGENTINA le ganó la final a BRASIL !! Fué un "calco con SIMULCOP" del partido que 3 años después , ARGENTINA con gol de CANIGGIA los dejó fuera del MUNDIAL DE ITALIA 1990 = Ellos nos cagaron a pelotazos y nosotros aguantando con unos rústicos de aquellos como BERTA, MOUZO , ETC de "los líricos" teníamos a "LA OVEJA" TELCH (qepd) y un PININO MÁS que hasta hacía poco había jugado el TORNEO NACIONAL para "MARIANO MORENO" de JUNÍN ,con cuarenta y pico de años ... (Todavía tienen "la sangre en el ojo" y les arde el culo !!)..."Los macacos" se quedaron RE CALIENTES !! , habían organizado ese campeonato para ellos y "les aguamos la fiesta" !!    .
...
Miércoles 17/01/2018, 15:00:40
6369 Posts - 695 Puntos
Holan se queda porque le pusieron la tarasca que pidió.
Lo de los jugadores a traer lo maneja el club, porque a fin de año Holan se va y los paquetes quedan.
Miércoles 17/01/2018, 15:03:01
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por fifo99

Escrito por Tangocero1

Aveces me pregunto como hacen para olvidarse tan rapido que el club debe casi la misma guita que entro...
creen que estamos barbaros economicamente y tenemos guita para derrochar. dejalos menos mal son hinchas y no dirigentes.
Estos 2 comentarios brillantes ya los guarde para cuando empiecen a putear al equipo.
Te dejo otro para que guardes.

Para vos negociar por un jugador sería algo así:

— Che Lammens, ¿cuánto querés por Belluschi?

— Y... qué sé yo... U$S 7.200.000, ponele.

— Listo, pasame el CBU que te hago la transferencia.

Mamadera.
                 
Miércoles 17/01/2018, 15:05:33
37528 Posts - 39204 Puntos
       
Miércoles 17/01/2018, 15:05:45
3083 Posts - 784 Puntos
decime por favor que hiciste este tema en joda, porque estas aburrido y querias distraernos...
sino dejate de joder y no pongas mas boludeces
Miércoles 17/01/2018, 15:06:51
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Aveces me pregunto como hacen para olvidarse tan rapido que el club debe casi la misma guita que entro...
Entonces ...¿¿PORQUÉ NO CANCELAN LA DEUDA DE UNA VEZ Y LA PONEN "EN CERO" ??...Pasa que si hacen eso no se la pueden afanar ...
Excelente pregunta Sergio!
Veamos que responde esta mente brillante
Una duda: Si a vos te parece bien que usen la guita que entró para cancelar la deuda, ¿para qué abriste un topic exigiendo que la gasten toda en refuerzos?
                 
Miércoles 17/01/2018, 15:07:31
1911 Posts - 455 Puntos
coincido totalmente, seria mi sueño que Holan se recontra pudra y renuncie que los deje expuestos a estos hijos de put*, lo estan usando de una manera asquerosa al profesor, se dice que esta muy caliente , porque le prometieron jerarquia y la plata esta.
sabes lo que falta de estos dirigentes? QUE TRABAJEN, no es casualidad que siempre duerman, no laburan no gestionan, y ademas se la roban
Miércoles 17/01/2018, 15:09:27
2779 Posts - 124 Puntos
Renuncia y a las 1 o 2 semanas vuelve
Miércoles 17/01/2018, 15:13:28
18816 Posts - 12545 Puntos
Holan ya se bajo los lienzos cuando volvio ahora esta a merced de esta cd. Sabia lo q se venia y que le iban a vender jugadores ahora a remar con lo poco que le traigan, lo que hay, y sino se irá de nuevo, habra que confiar que le saca jugo a las piedras. La famosa "jerarquía" no va llegar. 
Miércoles 17/01/2018, 15:18:59
1500 Posts - 311 Puntos
Con todo el respeto y cariño que le tengo a Holan, no se puede gastar 8 millones en un jugador de 34 años.. ya lo dijo el bocha.. y nadie, ni siquiera holan está por encima de la subsistencia del rojo.
Miércoles 17/01/2018, 15:26:14
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por Mattsk8

andate pero del foro
...