Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 16:23:56
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Achura

Yo no le veo lo tan complicado la verdad. Si soy dirigente le digo a Holan: armá una lista con los puestos a reforzar y 3 o 4 alternativas por cada puesto.

Una vez que pasa la lista se consensúa tipo "este es muy caro, este es problemático, este es viejo" y así descartás hasta que quedan uno o dos por puesto.

Cuál es la ciencia?
Es eso. Y una vez que empezás a negociar, evaluás las pretensiones y decidís cuál de las opciones es viable. Pero lleva un tiempo y para el hincha termo es la primera opción y cerrar ya por lo que pidan.
Quisiera saber si cuando compran un auto o una casa, con SU plata, se manejan así.
                 
Miércoles 17/01/2018, 16:29:14
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por sergio de dominico

Escrito por fado

Holan se queda porque le pusieron la tarasca que pidió.
Lo de los jugadores a traer lo maneja el club, porque a fin de año Holan se va y los paquetes quedan.
Firmó por un año , pero después la cosa puede cambiar ..Si no gana nada en 2018 , HOLAN se vá , "despacito y por las piedras", pero si gana la OCTAVA , le van a tener que ofrecer un contrato por 3 años por muy buena guita y cerrar bien el orto ...
Tan alta esta la vara como para decir que se quedaría solo si GANA la libertadores ? como si fuese un trámite ganar la copa.............para vos llegar hasta semifinales por ejemplo, sería un fracaso ?
"Si hiciste 31, podés hacer 32 "...Si lo analizás bien , en la anterior LIBERTADORES, había más" equipos falopa " que en la SUDAMERICANA que ganamos...
Si no ganás nada es lo mismo que el DT sea HOLAN o un gélido PELLEGRINO ...
NECESITAMOS GANAR IMPERIOSAMENTE "LA OCTAVA"y ni te cuento El TORNEO LOCAL que hace 16 años que no ganamos ...En la LIBERTADORES dimos una ventaja de 34 años ..¡¡ES DEMASIADA VENTAJA !!
Respecto al TORNEO LOCAL, estamos a punto de igualar o superar al RIVER del período 1957-1975 y transformarnos en LAS GALLINAS COLORADAS ..
NO QUIERO LLEGAR A ESO !! ...
...
Miércoles 17/01/2018, 16:33:23
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Achura

Yo no le veo lo tan complicado la verdad. Si soy dirigente le digo a Holan: armá una lista con los puestos a reforzar y 3 o 4 alternativas por cada puesto.

Una vez que pasa la lista se consensúa tipo "este es muy caro, este es problemático, este es viejo" y así descartás hasta que quedan uno o dos por puesto.

Cuál es la ciencia?
Seguramente la armó, pasa que despùes los camiones se la reducen tanto hasta llegar a nada como tenemos hoy en día, ni se si Holan pidio a Britez (vino porque no garparon el préstamo de Darky Martinez) y Romero.
Esto es como si hacen una lista de las que te querrías voltear: empezas por Luly Salazar, Sol Perez, Pampita, C.Fulop, y terminás en Silvia Suller y Noemí Alan...
Miércoles 17/01/2018, 16:34:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Achura

Yo no le veo lo tan complicado la verdad. Si soy dirigente le digo a Holan: armá una lista con los puestos a reforzar y 3 o 4 alternativas por cada puesto.

Una vez que pasa la lista se consensúa tipo "este es muy caro, este es problemático, este es viejo" y así descartás hasta que quedan uno o dos por puesto.

Cuál es la ciencia?
Es eso. Y una vez que empezás a negociar, evaluás las pretensiones y decidís cuál de las opciones es viable. Pero lleva un tiempo y para el hincha termo es la primera opción y cerrar ya por lo que pidan.
Quisiera saber si cuando compran un auto o una casa, con SU plata, se manejan así.
amen hermano
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 17/01/2018, 16:39:24
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por BVian

Escrito por Achura

Yo no le veo lo tan complicado la verdad. Si soy dirigente le digo a Holan: armá una lista con los puestos a reforzar y 3 o 4 alternativas por cada puesto.

Una vez que pasa la lista se consensúa tipo "este es muy caro, este es problemático, este es viejo" y así descartás hasta que quedan uno o dos por puesto.

Cuál es la ciencia?
Es eso. Y una vez que empezás a negociar, evaluás las pretensiones y decidís cuál de las opciones es viable. Pero lleva un tiempo y para el hincha termo es la primera opción y cerrar ya por lo que pidan.
Quisiera saber si cuando compran un auto o una casa, con SU plata, se manejan así.
amen hermano
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 17/01/2018, 16:41:34
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Achura

Yo no le veo lo tan complicado la verdad. Si soy dirigente le digo a Holan: armá una lista con los puestos a reforzar y 3 o 4 alternativas por cada puesto.

Una vez que pasa la lista se consensúa tipo "este es muy caro, este es problemático, este es viejo" y así descartás hasta que quedan uno o dos por puesto.

Cuál es la ciencia?
Tal cual, el tema es que no hay peor negociación que la que no se inicia.
Y yo creo que estos dirigentes hacen como que van a buscar un jugador pero nunca hacen una oferta.
Ejemplo: Reynoso, el presidente de Talleres dice vale 6 millones. Ok, haces una oferta por menos, ponele 3,8 y ves como responde el otro club y si podes llegar aun arreglo conveniente.
Hasta este mercado de pases nunca critique la política de la CD, pero ahora es el momento de dar el salto y posicionarse. La guita esta, y para los distraídos no pido que se la gasten toda, pero la única manera de mantener estos ingresos es seguir figurando arriba en todos los torneos que juguemos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 17/01/2018, 16:42:37
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Tangocero1

Aveces me pregunto como hacen para olvidarse tan rapido que el club debe casi la misma guita que entro...
No se olvidan, simplemente no tienen ni la menor idea de lo que es manejar una institución como Independiente.
Fijate cómo razona este genio. "Si Holan quiere a Belluschi dénle el gusto y déjense de chamuyar." Pero mirá qué fácil que era!
Y para rematarla en el décimo mensaje hace una suma de primer grado como una prueba de la veracidad de su planteo.
Termo total.
Y vos tenes idea genio!!! iluminame con tu inteligencia.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 17/01/2018, 16:44:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Tangocero1

Aveces me pregunto como hacen para olvidarse tan rapido que el club debe casi la misma guita que entro...
No se en que planeta vivis pero en ninguna empresa del mundo se destina todo el ingreso a pagar deuda. Tenes que invertir parte de lo ganado. Y quedo demostrado hace un mes que la mejor manera de generar ingresos genuinos es teniendo un excelente resultado deportivo.
En este planeta y en particular en este foro, algunos hablan de gastar millones en jugadores, total, "entraron 30 palos ... " y en cualquier empresa de este planeta, no se en el tuyo, en imprescindible pagar las deudas que vas contrayendo, de lo contrario, en algun momento, no vas a tener donde meter la maquinaria y la infraestructura que te haga falta para continuar con la empresa en marcha. Debiendo lo que debemos, hemos tenido excelentes resultados deportivos, ahora, no seria mala idea achicar lo mas posible esa deuda y mesuradamente, mejorar el plantel.
Miércoles 17/01/2018, 16:46:30
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Achura

Yo no le veo lo tan complicado la verdad. Si soy dirigente le digo a Holan: armá una lista con los puestos a reforzar y 3 o 4 alternativas por cada puesto.

Una vez que pasa la lista se consensúa tipo "este es muy caro, este es problemático, este es viejo" y así descartás hasta que quedan uno o dos por puesto.

Cuál es la ciencia?
Es eso. Y una vez que empezás a negociar, evaluás las pretensiones y decidís cuál de las opciones es viable. Pero lleva un tiempo y para el hincha termo es la primera opción y cerrar ya por lo que pidan.
Quisiera saber si cuando compran un auto o una casa, con SU plata, se manejan así.
Y quien dice que hay que pagar lo que te piden. Si no levantas el teléfono y preguntas nunca vas a saber en cuanto lo podes comprar. O acaso Independiente hizo alguna oferta por Belluschi, o Reynoso, o Menendez, o Marcone?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 17/01/2018, 16:46:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por fifo99

Escrito por Tangocero1

Aveces me pregunto como hacen para olvidarse tan rapido que el club debe casi la misma guita que entro...
creen que estamos barbaros economicamente y tenemos guita para derrochar. dejalos menos mal son hinchas y no dirigentes.
Estos 2 comentarios brillantes ya los guarde para cuando empiecen a putear al equipo.
Voy a empezar a guardar los tuyos, en una de esas me ilumino y comento con la brillantez que vos solito crees que te caracteriza en el foro...
Miércoles 17/01/2018, 16:48:07
1121 Posts - 93 Puntos
Ni Holan es tan Soberbio, ni la CD es tan pelotuda...
Si san Silencio quiere cobrar una barbaridad por el vejestorio ese que se lo quede.. porque si vamos al casocon esa mentalidad traigamos a CR7 a ver si levanta con Holan... sale caro.. pero no importa si lo pide el DT...
Miércoles 17/01/2018, 16:50:26
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sebfly10

Escrito por Tangocero1

Aveces me pregunto como hacen para olvidarse tan rapido que el club debe casi la misma guita que entro...
No se en que planeta vivis pero en ninguna empresa del mundo se destina todo el ingreso a pagar deuda. Tenes que invertir parte de lo ganado. Y quedo demostrado hace un mes que la mejor manera de generar ingresos genuinos es teniendo un excelente resultado deportivo.
En este planeta y en particular en este foro, algunos hablan de gastar millones en jugadores, total, "entraron 30 palos ... " y en cualquier empresa de este planeta, no se en el tuyo, en imprescindible pagar las deudas que vas contrayendo, de lo contrario, en algun momento, no vas a tener donde meter la maquinaria y la infraestructura que te haga falta para continuar con la empresa en marcha. Debiendo lo que debemos, hemos tenido excelentes resultados deportivos, ahora, no seria mala idea achicar lo mas posible esa deuda y mesuradamente, mejorar el plantel.
Pero si estamos hablando de lo mismo!!!
Hay que ser equilibrado y eso significa bajar la deuda pero también invertir en el plantel.
Porque si navegas en la mediocridad deportiva tu único capital genuino que son los jugadores pasan a valer un pancho y una coca. Por consiguiente no vas a poder seguir achicando la deuda, al contrario esta va a aumentar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."