Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 16:54:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Aveces me pregunto como hacen para olvidarse tan rapido que el club debe casi la misma guita que entro...
Entonces ...¿¿PORQUÉ NO CANCELAN LA DEUDA DE UNA VEZ Y LA PONEN "EN CERO" ??...Pasa que si hacen eso no se la pueden afanar ...
Porque la idea es ADMINISTRAR lo mejor posible y eso se logra, equilibrando las cosas, ni pagar TODA la deuda ni gastar TODO en pases altisimos. Ahora, que pensemos que se administra fraudelentamente es otra cosa.
Miércoles 17/01/2018, 17:02:40
18816 Posts - 12545 Puntos
Si entraron 30 palos como dicen minimo 10-12 palos en refuerzos tenes que gastar, hasta ahora gastamos 2.3 por Romero, Britez vino por una deuda. Busquen acorde a lo que quieran gastar, tampoco podes poner 8 palos por un tipo de 35 años como Belluschi.
Miércoles 17/01/2018, 17:10:11
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por sebfly10

Asi de simple, si soy Holan me voy a la mierda y ademas mando al frente a esta CD impresentable que ahora no tiene excusa para traer refuerzos de calidad.
Y no pido que derrochen la guita, pero te entraron 25 palos gracias al dt que jerarquizo un plantel de muertos.
Gasten 12-15 en refuerzos y dejen de dar vueltas. Y si Holan quiere a Belluschi aunque yo personalmente no lo comparta denle el gusto y dejense de chamuyar.
Los jugadores se vendieron en ese precio gracias al dt.
Estos hijos de puta se creen que estan negociando paritarias.
Vos si, pero Holan no se va a ir a la mierda cuando tiene un plantel que el mismo armó, y donde la ida de Tagliafico ya era previsible (se le había prometido la venta hace un año) ya está cubierta "lo mejor posible": Silva, Amorebieta y Sánchez Miño (2 refuerzos de Holan y uno recuperado del pozo más profundo, recuerdo el "Sanchez Frío" que todos usábamos).
La venta de Barco era imposible de contener, sin cláusula alta y con el pendejo en rebeldía, mal aconsejado por su "manager" (uso las comillas porque nada lo habilitaba legalmente a serlo, pero se salió con la suya). Ese puesto y recambios para otros es lo que se está tratando de negociar.
Yo aplaudo la decisión de no poner más de 4 palos por Beluschi. No vale la pena, al igual que no valía la pena entregar el culo a la bosta por Pablo Pérez hace un año.
Ojalá se consigan refuerzos de jerarquía, como todos queremos y más aún Holan, pero no se puede empeñar NUEVAMENTE al Club, ahora que estamos saliendo del pozo.
Ya se ganó una Copa, y los predios están espectaculares, el socio puede disfrutar de un asado con pileta en Wilde o de una tarde de pileta en una de las más grandes de la zona (sino la más), que es la del estadio.
El club es todo, siempre lo fue, y el fútbol actual de Independiente va a dar que hablar, ya lo dijo el Bocha. Y no pretendas en los tiempos que corren ponerte a la altura de la billetera de bosta o riber, son inalcanzables, hay que ganarles como siempre: usando el cerebro, poniendo corazón y alma, dejando todo en la cancha. 11 contra 11, eso es todo.
Miércoles 17/01/2018, 17:15:45
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por sebfly10


Aca tenes el detalle. 15 por Barco, 5 por Tagliafico (fueron 4,3 euro) y 5 de los 8 de Rigoni. Mas la guita de la Sudamericana. Suma y decime.
Rigoni? jajaja Rigoni se fue en el mercado anterior, con eso trajeron a Gigliotti y a Silva, y pagaron los préstamos.

Creo que fueron 16 limpios por Barco + 4,5 por Taglia (restando porcentajes e impuestos). Te da 20,5. 22,5 incluido lo de la Sudaca. Puede haber entrado un mango más si Cruzeiro pagó lo de Mancuello, que tampoco se sabe bien cuánto es, pero ni así llegás a los 25 + 4 que habías dicho.

De nuevo, yo no estoy en contra de traer refuerzos, pero sí de hacerlo rifando la guita. Todos queremos ganar las copas este año, pero además yo quiero que de ahora en adelante terminemos entre los primeros 5 del campeonato y clasifiquemos a la libertadores TODOS los años. No quiero volver a las épocas de mierda que todos recordamos. Para eso hay que invertir bien la que tenemos hoy, porque no va a haber ventas como la de Barco todos los años.
                 
Miércoles 17/01/2018, 17:19:52
32 Posts - 3 Puntos
Moyano no es boludo.... y tiene mucha mas guitarra y otro club....
Hay plata pero no la sueltan.... me interesa gaibor y ponele bebela y silva bien pero hay una gran base de la sudamericana ganada en el maracana.... barco ya fue... como rigoni.... holan sabe esto pero tambien hay pibes y este tipo arma buen plantel sin quilombos.. te lo quiero ver a voca con tevez😂😂😂 un bondi va a pintar!!!
Miércoles 17/01/2018, 17:24:21
165 Posts - 49 Puntos
Escrito por sebfly10

Asi de simple, si soy Holan me voy a la mierda y ademas mando al frente a esta CD impresentable que ahora no tiene excusa para traer refuerzos de calidad.
Y no pido que derrochen la guita, pero te entraron 25 palos gracias al dt que jerarquizo un plantel de muertos.
Gasten 12-15 en refuerzos y dejen de dar vueltas. Y si Holan quiere a Belluschi aunque yo personalmente no lo comparta denle el gusto y dejense de chamuyar.
Los jugadores se vendieron en ese precio gracias al dt.
Estos hijos de puta se creen que estan negociando paritarias.
Tengo las bolas llenas de todas las histericas gatas flora que tenemos por hinchas. No hay poronga que nos venga bien. Cuando se fue porque se fue, cuando volvio por volvio, que los refuerzos, que la cd, que vendemos, que no vendemos. Que hinchas de mierda que tenemos. No hay poronga que venga bien hermano
Miércoles 17/01/2018, 17:25:36
2749 Posts - 1303 Puntos
Andate, no necesitamos blanditos
Miércoles 17/01/2018, 17:35:01
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por sebfly10

Asi de simple, si soy Holan me voy a la mierda y ademas mando al frente a esta CD impresentable que ahora no tiene excusa para traer refuerzos de calidad.
Y no pido que derrochen la guita, pero te entraron 25 palos gracias al dt que jerarquizo un plantel de muertos.
Gasten 12-15 en refuerzos y dejen de dar vueltas. Y si Holan quiere a Belluschi aunque yo personalmente no lo comparta denle el gusto y dejense de chamuyar.
Los jugadores se vendieron en ese precio gracias al dt.
Estos hijos de puta se creen que estan negociando paritarias.
Vos si, pero Holan no se va a ir a la mierda cuando tiene un plantel que el mismo armó, y donde la ida de Tagliafico ya era previsible (se le había prometido la venta hace un año) ya está cubierta "lo mejor posible": Silva, Amorebieta y Sánchez Miño (2 refuerzos de Holan y uno recuperado del pozo más profundo, recuerdo el "Sanchez Frío" que todos usábamos).
La venta de Barco era imposible de contener, sin cláusula alta y con el pendejo en rebeldía, mal aconsejado por su "manager" (uso las comillas porque nada lo habilitaba legalmente a serlo, pero se salió con la suya). Ese puesto y recambios para otros es lo que se está tratando de negociar.
Yo aplaudo la decisión de no poner más de 4 palos por Beluschi. No vale la pena, al igual que no valía la pena entregar el culo a la bosta por Pablo Pérez hace un año.
Ojalá se consigan refuerzos de jerarquía, como todos queremos y más aún Holan, pero no se puede empeñar NUEVAMENTE al Club, ahora que estamos saliendo del pozo.
Ya se ganó una Copa, y los predios están espectaculares, el socio puede disfrutar de un asado con pileta en Wilde o de una tarde de pileta en una de las más grandes de la zona (sino la más), que es la del estadio.
El club es todo, siempre lo fue, y el fútbol actual de Independiente va a dar que hablar, ya lo dijo el Bocha. Y no pretendas en los tiempos que corren ponerte a la altura de la billetera de bosta o riber, son inalcanzables, hay que ganarles como siempre: usando el cerebro, poniendo corazón y alma, dejando todo en la cancha. 11 contra 11, eso es todo.
Hablamos de lo mismo, nadie dice que hay que rifar la guita.
Vos decís 4 por Belluschi, yo dije hasta 5 (no veo mucha diferencia). Tampoco estoy diciendo que tenes que traer 10 jugadores, ya que el rojo tiene una excelente base, pero es el momento de dar el salto y posicionarse entre los mejores de América.
Esto y no otra cosa es lo que va a permitir sanear económicamente al club, ya que los ingresos genuinos fuertes vienen de la venta de jugadores.
Aparentemente viene Gaibor por 4,7 millones, vino Romero por 2,7. Tendrían que hacer el esfuerzo y cerrar 1 o 2 jugadores mas de lo que pidió Holan.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 17/01/2018, 17:48:51
258 Posts - 100 Puntos
Hace casi 3 años que el predio de dominico no tenia ni pared perimetral (entraban los vecinos del barrio a hacer un picadito cada domingo), la cancha estaba sin terminar, en la sede el botaro se le despegaba el parquet, la sede de boyaca estaba embargada.....
Los moyanos no son santos de mi devoción (como sindicalistas digo), pero no se le puede decir tan liviano de cuerpo que sean unos inútiles...... con convocatoria se arreglaron para traer jugadores, supongo que en esa época donde no había un mango partido al medio alguien puso la guita, asi que primero hay que devolver la plata de rigoni, taglia, y algunos mas........................gastar hasta 10 palos ya es mucho desde mi punto de vista...................pasa en el club, pasa en el país.........la gente pierde la memoria muy fácil!!!
Miércoles 17/01/2018, 17:52:15
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sebfly10

Asi de simple, si soy Holan me voy a la mierda y ademas mando al frente a esta CD impresentable que ahora no tiene excusa para traer refuerzos de calidad.
Y no pido que derrochen la guita, pero te entraron 25 palos gracias al dt que jerarquizo un plantel de muertos.
Gasten 12-15 en refuerzos y dejen de dar vueltas. Y si Holan quiere a Belluschi aunque yo personalmente no lo comparta denle el gusto y dejense de chamuyar.
Los jugadores se vendieron en ese precio gracias al dt.
Estos hijos de puta se creen que estan negociando paritarias.
No estoy de acuerdo con vos. Una cosa es jerarquizar el plantel, que está excelente, y otra muy distinta es tirar la plata cuando hay... pensá que en las malas no se puede usar un sólo peso para achicar deudas, porque tenés que reforzar tu plantel sí o sí, tus jugadores no los mira nadie o si los miran te ofrecen dos con cincuenta porque no los valoran... Entonces hay que aprovechar los momentos buenos como éste para vender bien sin desarmar el equipo (hasta ahora con las únicas ventas de Taglia y Barco se cumple esta premisa), juntar buena guita (también se hizo) y usar la mayor cantidad posible para pagar deudas que en otro momento no se puede hacer!!!. Luego, destinar una parte no muy grande a reponer jugadores que no cuesten mucho y que puedan ser revendibles a mejor precio (como se hizo con Campaña, Tagliafico, Torito, Fernandez, Albertengo, Meza, etc), más algunas otras compras que seguramente salieron mal... pero está dentro del riesgo.
Ahora, poner alegremente 6 u 8 palos por un tipo de 34 años... es regalar toda la diferencia que hiciste en el año sin tener ninguna garantía de nada... porque si vamos al caso a esta altura del año estábamos haciendo lo mismo con Ervitti (si bien se puso muuuucho menos plata) y así nos fue...
Brindo por la octava!!!
Miércoles 17/01/2018, 18:07:16
2356 Posts - 410 Puntos
Acá tenes la nueva incorporación después no te quejes



Hay que aprovechar que todavía esta libre. Viene a dar una mano.
Miércoles 17/01/2018, 18:09:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por sebfly10

Asi de simple, si soy Holan me voy a la mierda y ademas mando al frente a esta CD impresentable que ahora no tiene excusa para traer refuerzos de calidad.
Y no pido que derrochen la guita, pero te entraron 25 palos gracias al dt que jerarquizo un plantel de muertos.
Gasten 12-15 en refuerzos y dejen de dar vueltas. Y si Holan quiere a Belluschi aunque yo personalmente no lo comparta denle el gusto y dejense de chamuyar.
Los jugadores se vendieron en ese precio gracias al dt.
Estos hijos de puta se creen que estan negociando paritarias.
No estoy de acuerdo con vos. Una cosa es jerarquizar el plantel, que está excelente, y otra muy distinta es tirar la plata cuando hay... pensá que en las malas no se puede usar un sólo peso para achicar deudas, porque tenés que reforzar tu plantel sí o sí, tus jugadores no los mira nadie o si los miran te ofrecen dos con cincuenta porque no los valoran... Entonces hay que aprovechar los momentos buenos como éste para vender bien sin desarmar el equipo (hasta ahora con las únicas ventas de Taglia y Barco se cumple esta premisa), juntar buena guita (también se hizo) y usar la mayor cantidad posible para pagar deudas que en otro momento no se puede hacer!!!. Luego, destinar una parte no muy grande a reponer jugadores que no cuesten mucho y que puedan ser revendibles a mejor precio (como se hizo con Campaña, Tagliafico, Torito, Fernandez, Albertengo, Meza, etc), más algunas otras compras que seguramente salieron mal... pero está dentro del riesgo.
Ahora, poner alegremente 6 u 8 palos por un tipo de 34 años... es regalar toda la diferencia que hiciste en el año sin tener ninguna garantía de nada... porque si vamos al caso a esta altura del año estábamos haciendo lo mismo con Ervitti (si bien se puso muuuucho menos plata) y así nos fue...
Me parece excelente tu forma de disentir exponiendo tus argumentos de forma clara.
Puedo estar mas o menos de acuerdo con lo que expresas, pero esta es la forma.
Saludos
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."