Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 16:43:28
62129 Posts - 20530 Puntos
Vamos por parte no nos enloquezcamos.

La Recopa
La Soruga son dos Copas que podemos sumar rapido, a dos y un partido.

La Copa Argentina no es Prioridad , yo la jugaria con suplentes para que me sirva para ver y probar jugadores.

Lo unico importante y la mas larga es la Libertadores , ahi tienen que ir enfocados todos los cañones.
Despues alternando titulares y suplentes la Superliga para que no nos joda el promedio en el futuro.

A Rigoni ya lo habiamos vendido y sin el , el equipo jugo mejor y ganamos la Sudamericana.

Vendimos a Tagliafico un defensor que en su puesto estaba jugando Sanchez Miño y Silva tambien lo puede hacer.

Vendimos a Barco, y en su ouesto esta Benitez y si Holan cambia la tactica hay varios mediocampistas y delanteros.

Se fue un defensor y un delantero.
Ya contratamos un defensor y un delantero



Barcoy Taglia ya son ex jugadores.



Gracias por todo.

Ahora el futuro son los nuevos.











Y recordemos que al futbol se juega con 11 y aunque Boca compre 5 , 9 juega uno solo.

El unico irreemplazable en la Historia del Rojo fue uno solo, despues de el , no vino ningun otro a reemplazarlo, y se mantendra en la memoria del hincha Rojo que tuvo la suerte de verlo entrar en el Campo de la Doble Visera , saludando al publico.



Se llamo Boneco de Lolo , gran parte de los triunfos se lo debemos a el, y no lo digo yo.
Lo dijo nada menos que El Chivo Pavoni.
Con Estadios repletos de visitante entrar a la cancha con Boneco les daba una seguridad extra.