Escrito por Uruguayo del RojoUruguayo del Rojo la mayoria de las veces estoy de acuerdo en tus comentarios, esta vez me parece que le pifiaste, Silva no es mas que Tevez, por maas que este haya tenido un año sabatico en china, vamos a ver como rinde (esta mas flaco que la primera vez cuando volvio) pero a priori es el mejor refuerzo del futbol argentino, dejemos el fanatismo de lado
Escrito por Polako4333Silva al lado del negro delincuente y del otro opa que fue a pasear a China, es 1000 veces mejor refuerzo.
Escrito por 11rojolocurareloadPorque debes 500 millones, por ese simple motivo. Te caen inhibiciones si gastan 20 palos y no le pagas a nadie, y con inhibiciones no juega ningun refuerzo.. no se compraren con equipos hoy x hoy ordenados economicamente. Con gaibor y silva tenemos mejor equipo q el año pasado. A pasar de ronda antes del mundial y dps vemos...
ESTOY DE LA CABEZA, SABES PÓRQUE PORQUE NO TIENEN EXCUSAS
PORQUE RIVER EN UNA SEMANA Y MEDIA TE CIERRA A PRATTO
BOCA EN UNA SEMANA TE CIERRA A MAS , BUFFARINI, TEVES
RACING EN DOS DIAS TE CIERRA A CENTURION
QUE PASA ACA LA CONCH* DE SUS MADRES, NOS JUGAMOS TODO ESTE AÑO FORR*S
Escrito por Uruguayo del RojoSi vienen Gaibor y Silva uno de los 2 o algún otro de los 4 extranjeros no puede jugar, a la cancha entran 5. De ahí viene la demora por Silva, es al pedo traer 2 extranjeros más.
Gaibor y Silva, tendrían que estar al caer. Que creo que son los refuerzos mas importantes.
Las cifras de los pases, las inflan vaya a saber con que intención. Si evadir impuestos, si cobrar mas comisión por el pase, etc, etc.
Con Gaibor, con Alejandro Silva mas los que llegaron, ya hay un plantel que tiene la base del buen desempeño en la Sudamericana.
Se fueron Barco y Tagliafico, que tampoco es el fin de Independiente. Ojalá no se demoren mucho mas con Gaibor y Silva
Escrito por Uruguayo del Rojoy hace poco rasin traia a Arevalo Rios y nosotros a Domingo y nos desgarrabamos la peluca ,fijate los rendimientos de uno y de otro, tranqui . lo q me pone mal es q si Gaibor esta cerrado ya deberia estar entrenando y el viernes jugar contra la mufa.
Escrito por 11rojolocurareloadgran cosa Pratto, el mongocho de Tevez o el negro borracho y golpeador de mujeres, de Centurión.
De esos 3, no hacés 1. Pratto estaba rascándose las bolas en Brasil, no es que viene de ganar todo.
El mongocho de Tevez, estaba paseando en China. Y el otro wachiturro, vive mas lesionado de pasar de joda, de chupi, de fiestero, que concentrado en jugar al fútbol.
Escrito por noteconformesTevez no es mas el gran Tevez, después de la Copa América 2011. Pasó lo mismo con el Gaby Milito: después de esa copa no volvieron a ser mas, lo que fueron antes.
Escrito por Uruguayo del Rojola mayoria de las veces estoy de acuerdo en tus comentarios, esta vez me parece que le pifiaste, Silva no es mas que Tevez, por maas que este haya tenido un año sabatico en china, vamos a ver como rinde (esta mas flaco que la primera vez cuando volvio) pero a priori es el mejor refuerzo del futbol argentino, dejemos el fanatismo de lado
Escrito por Polako4333Silva al lado del negro delincuente y del otro opa que fue a pasear a China, es 1000 veces mejor refuerzo.
Escrito por 11rojolocurareloadPorque debes 500 millones, por ese simple motivo. Te caen inhibiciones si gastan 20 palos y no le pagas a nadie, y con inhibiciones no juega ningun refuerzo.. no se compraren con equipos hoy x hoy ordenados economicamente. Con gaibor y silva tenemos mejor equipo q el año pasado. A pasar de ronda antes del mundial y dps vemos...
Escrito por monkouTotalmente y la novela que hicieron con Belluschi en este mercado de pases lo demuestra. operetas la gran mayoría.
Ese es el problema en este momento; los partidarios. No estarían recibiendo la cometa y despechados, tiran fruta desmesuradamente.