Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 17:36:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Polako4333

Escrito por 11rojolocurareload

ESTOY DE LA CABEZA, SABES PÓRQUE PORQUE NO TIENEN EXCUSAS
PORQUE RIVER EN UNA SEMANA Y MEDIA TE CIERRA A PRATTO
BOCA EN UNA SEMANA TE CIERRA A MAS , BUFFARINI, TEVES
RACING EN DOS DIAS TE CIERRA A CENTURION
QUE PASA ACA LA CONCH* DE SUS MADRES, NOS JUGAMOS TODO ESTE AÑO FORR*S
Porque debes 500 millones, por ese simple motivo. Te caen inhibiciones si gastan 20 palos y no le pagas a nadie, y con inhibiciones no juega ningun refuerzo.. no se compraren con equipos hoy x hoy ordenados economicamente. Con gaibor y silva tenemos mejor equipo q el año pasado. A pasar de ronda antes del mundial y dps vemos...
Asi es, menos mal que estos putean y no dirigen el club...
Miércoles 17/01/2018, 17:49:07
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Gaibor y Silva, tendrían que estar al caer. Que creo que son los refuerzos mas importantes.
Las cifras de los pases, las inflan vaya a saber con que intención. Si evadir impuestos, si cobrar mas comisión por el pase, etc, etc
Comparto, pero para evadir impuestos no habría que declarar por debajo las ventas y negrear una parte?
No se me ocurre cómo pueden evadir inflando cifras.
Lo de las comisiones me suena más...
 
Miércoles 17/01/2018, 17:54:58
2356 Posts - 410 Puntos
Que queres que te muestren el resumen bancario, no los entiendo en varios medios informaron en cuanto se vendieron los jugadores.
Miércoles 17/01/2018, 18:04:08
23 Posts - 2 Puntos
Gente si salimos con un hastag todo junto y etiquetamos las redes sociales del club ejemplo #queremosrefuerzos aunque sea qe vayan sabiendo el fastidio de la gente
Miércoles 17/01/2018, 18:25:45
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Polako4333

Escrito por 11rojolocurareload

ESTOY DE LA CABEZA, SABES PÓRQUE PORQUE NO TIENEN EXCUSAS
PORQUE RIVER EN UNA SEMANA Y MEDIA TE CIERRA A PRATTO
BOCA EN UNA SEMANA TE CIERRA A MAS , BUFFARINI, TEVES
RACING EN DOS DIAS TE CIERRA A CENTURION
QUE PASA ACA LA CONCH* DE SUS MADRES, NOS JUGAMOS TODO ESTE AÑO FORR*S
Porque debes 500 millones, por ese simple motivo. Te caen inhibiciones si gastan 20 palos y no le pagas a nadie, y con inhibiciones no juega ningun refuerzo.. no se compraren con equipos hoy x hoy ordenados economicamente. Con gaibor y silva tenemos mejor equipo q el año pasado. A pasar de ronda antes del mundial y dps vemos...
Asi es, menos mal que estos putean y no dirigen el club...
ah si? que deuda pagaron con los 30 ,millones de dolares que entraron? ninguna no sean boludos chicos, usen la cabeza...
Miércoles 17/01/2018, 18:40:24
16045 Posts - 2027 Puntos
Ni Comparada se animó a tanto. Cuando vendió a Aguero, trajo a Montenegro (crack indiscutido y creo que esa fue su mejor etapa) y a Denis (era el 9 del momento), entre otros, fueron como 10 refuerzos y no jugábamos nada importante.

Estos muchachos venden a Barco en 15 palos cash y traen a Britez (negociado y no está a la altura de Tagliafico) y a Romero que no tengo nada contra él pero no es Barco que se comió una final en el Maracaná.

No entiendo por qué carajo no fueron a buscar a Gaitán como Boca o un jugador de esa talla. Boca, Racin*, River y hasta Velez se reforzaron mejor que nosotros y ninguno tiene un año tan importante por delante.
Miércoles 17/01/2018, 18:56:22
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por noteconformes

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Polako4333

Escrito por 11rojolocurareload

ESTOY DE LA CABEZA, SABES PÓRQUE PORQUE NO TIENEN EXCUSAS
PORQUE RIVER EN UNA SEMANA Y MEDIA TE CIERRA A PRATTO
BOCA EN UNA SEMANA TE CIERRA A MAS , BUFFARINI, TEVES
RACING EN DOS DIAS TE CIERRA A CENTURION
QUE PASA ACA LA CONCH* DE SUS MADRES, NOS JUGAMOS TODO ESTE AÑO FORR*S
Porque debes 500 millones, por ese simple motivo. Te caen inhibiciones si gastan 20 palos y no le pagas a nadie, y con inhibiciones no juega ningun refuerzo.. no se compraren con equipos hoy x hoy ordenados economicamente. Con gaibor y silva tenemos mejor equipo q el año pasado. A pasar de ronda antes del mundial y dps vemos...
Silva al lado del negro delincuente y del otro opa que fue a pasear a China, es 1000 veces mejor refuerzo.
la mayoria de las veces estoy de acuerdo en tus comentarios, esta vez me parece que le pifiaste, Silva no es mas que Tevez, por maas que este haya tenido un año sabatico en china, vamos a ver como rinde (esta mas flaco que la primera vez cuando volvio) pero a priori es el mejor refuerzo del futbol argentino, dejemos el fanatismo de lado
Tevez no es mas el gran Tevez, después de la Copa América 2011. Pasó lo mismo con el Gaby Milito: después de esa copa no volvieron a ser mas, lo que fueron antes.

Para los bosteros, me parece que después de Riquelme y Palermo, ya hace pila de años que se le terminaron los jugadores íconos del club. Es jugador marketinero, pero no es por lo menos para el fútbol argentino y para los bosteros, lo que significaron Palermo y Riquelme.

Silva fue finalista hace unos meses de la Copa Libertadores, mientras Tevez estaba esperando que lo llamen para volver. Si vamos a la actualidad, es mejor refuerzo Silva.
Uruguayo del Rojo despues de la copa america 2011, la cual el otro dia explico el mismo que estaba excedido de peso, no fue el mismo?? cuando vino la primera vez venia de ser figura en la Juve, llegando a la final de la champions, no podes comparar jamas a Silva con Tevez.Cuando se fue a china hace un año , se fue rompiendola incluido el superclasico que lo gano el solo.Guste o no, si el chabon esta enchufado es el mejor el futbol argentino, imaginate que aca se vuelven locos por belluschi,,,el negro este es mas joven y crack,,,no hay punto de comparacion menos con Silva
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Miércoles 17/01/2018, 19:30:36
1579 Posts - 180 Puntos
Aprende a contar. 5 millones dólares por tagliafico.
4millones dólares por rigoni
15 millones de dólares por barco.
Total aproximado 24 millones de dólares. En euros serían 19 millones de euros aproximadamente obvio.
Te faltan 11 millones de euros en tu relato. Quien más vendimos?
Miércoles 17/01/2018, 19:35:31
6308 Posts - 415 Puntos
La guita??? En la flota de camiones de don Hugo
Miércoles 17/01/2018, 20:47:01
108 Posts - 19 Puntos
Apoyo totalmente a alguien cuando crítica a la CD por las cagas q sw manda si bien nos reubicó pero dejen de decir lo de rigoni que no se sabe lo vendimos a 3.500.000 esta en millones de portales y lo dijeron miles de periodistas (para mi rigoni tenia q salir en 15 millones) pero cortenla posta