Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 16:26:46
Se llevan la que pusieron
  • 0
    Seguidores
  • 86
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 22063
    Vistas
610 Posts - 102 Puntos
Gente, esto que voy a decir no es informacion porque logicamente no estoy metido dentro del club, pero es algo 100% logico.
Cuando Moyano y su gente llegaron al club estabamos fundidos, no podiamos pagar la deuda con Macro y Mariva, muchisimo menos achicar la deuda con Afa y ni hablar de traer jugadores.
Esta gente llego, se pagaron de un saque 129 millones a los bancos, se trajeron jugadores por todos lados (algunos resultaron bien otros no), no se olviden que antes traiamos a prestamo y ahora compramos.
Hace poco alguien comento que la misma gente se iba a volver a presentar a las elecciones porque "quieren recuperar toda la que pusieron", y por supuesto es lo que esta pasando.
A mi me duele tambien que no aparezca la plata de Rigoni, que no sea claro lo de Taglia, que no vengan los refuerzos, pero que esperaban?.
Ojala yo no tenga razon, pero creo que la gente que puso en un comienzo ahora se la esta llevando, y algun tipo de logica tiene, el futbol es asi.
Miércoles 17/01/2018, 16:35:27
45 Posts - 11 Puntos
UN ASCO! Si es asi, son unos hijos de mil puta.
Miércoles 17/01/2018, 16:39:15
4127 Posts - 1264 Puntos
lo voto el 90 porciento a este tipo
a macri lo voto mas de medio pais
haganse cargo votantes de lo q votan
si los manejan los medios de comunicacion
y votan chorros
haganse cargo
 
Miércoles 17/01/2018, 16:40:05
8255 Posts - 1596 Puntos
mmm si yo pongo 10 palos para dar una mano y reconstruir mi club ... por que cuando el mismo este arreglado y revalorizado no voy a querer recuperarlo .... el riesgo era de ellos ... si ponian 10 palos y el equipo se iba a la mierda .. iban a perder esos 10 palos

mientras se lleven lo mismo que pusieron me parece bien .... es dar una mano ... ahora si ponen 10 y se llevan 20 es otro tema


pd la plata aparece el tema es q no todo en refuerzo ... tenes que pagar la deuda de afip // AFA // Agremiados // bancos como nombraste // se pondría el techado. 
Miércoles 17/01/2018, 16:42:54
8205 Posts - 1523 Puntos

"alguien me comento".. "no es informacion."
que nabo que sos!!
si estas aburrido mirate una novela brazuca.. decis muchas pelotudeces.
                              

     
Miércoles 17/01/2018, 16:45:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PAVLO_8

Gente, esto que voy a decir no es informacion porque logicamente no estoy metido dentro del club, pero es algo 100% logico.
Cuando Moyano y su gente llegaron al club estabamos fundidos, no podiamos pagar la deuda con Macro y Mariva, muchisimo menos achicar la deuda con Afa y ni hablar de traer jugadores.
Esta gente llego, se pagaron de un saque 129 millones a los bancos, se trajeron jugadores por todos lados (algunos resultaron bien otros no), no se olviden que antes traiamos a prestamo y ahora compramos.
Hace poco alguien comento que la misma gente se iba a volver a presentar a las elecciones porque "quieren recuperar toda la que pusieron", y por supuesto es lo que esta pasando.
A mi me duele tambien que no aparezca la plata de Rigoni, que no sea claro lo de Taglia, que no vengan los refuerzos, pero que esperaban?.
Ojala yo no tenga razon, pero creo que la gente que puso en un comienzo ahora se la esta llevando, y algun tipo de logica tiene, el futbol es asi.
Antes de permitir que se llevan "graciosamente" la guita que entró a modo de "RESARCIMIENTO" , QUIERO SABER "CÚAL ES EL ORIGEN DEL DINERO QUE PUSIERON "......
¿¿Quien me asegura si ya no "se reembolsaron" ese dinero que pusieron al principio ??..
¡¡"PENSÁLO" .....    .
 
...
Miércoles 17/01/2018, 16:45:39
17448 Posts - 11230 Puntos
Nosotros como hincha solo podemos festejar tener un buen equipo y lograr triunfos, el resto nunca lo sabremos,el manejo de guita siempre fue turbio y mas con gente de este tipo.
pan y circo para nosotros, peleando entre nosotros por un jugador o otro , los numeros reales de todo no lo vamos a saber nunca y esta bien, en Argentina nos tienen acostumbrados asi porque nosotros lo permitimos.
Miércoles 17/01/2018, 16:45:44
1121 Posts - 93 Puntos
Nadie se la juega tanto y tan la limite con tanta guita... una cosa es ser desconfiado y la otra tomar a los moyanos de boludos..

Las deudas se cancelaron tengo entendido por mucho menos de lo q eran.. onda le dijeron a los bancos: "te puedo pagar esto y si no te sirve vamos a juicio y cobras en 10 años"..
No era cosa tampoco de que estamos libres de deudas..tengo entendido tenemos mucha deuda pero la plata volvio a entrar.. plata que habia cobrado comparada antes de irse y que a Cantero no le entro nunca.
Plata de auspicintes.. vino banco ciudad, OCA reemplazo a TCL por un monto mayor.. vino coca cola..

La plata de rigoni? como pensas que se deberia ver la plata de Rigoni? nos dejo 5 palos.. y hay que comprar alguien de 5? o la de Rigoni + Taglia traemos a alguien de 10?

Creo que las cosas son mas complejas.. las obras que se hacen hoy no creo que las paguen cash en el momento..
El movimiento de caja que tiene el club debe ser muy grande tendiendo en cuenta todo..

Y ponele, si hoy me decis los Moyano se quedaron con el vuelto de lo de Rigoni... me chuparia un huevo.
No por que no me importe que le afanen al club que amo.. sino que creo que la contribucion que han hecho hasta ahora (y por lo que se puede ver) los Moyano, me hace pensar que vamos por el buen camino...Quiera dios que en unos años mas no nos encontremos con el agua al cuello por algo que no veamos nada mas..
Miércoles 17/01/2018, 16:47:39
6626 Posts - 2022 Puntos
Es tal cual lo describió el autor del tema.
Pero acá muchos se creen que están jugando al Estanciero.
Por supuesto que si pusieron 10 van a querer recuperar 10.
Ahora, hay que ser muuuuuuuy pelotudo para suponer otra cosa.
Yo a los Moyano no los puedo ni ver, dan vergüenza realmente, pero mal que me pese, de no haber sido por la guita que pusieron (y que en algún momento van a querer recuperar, como corresponde) hoy tendríamos un equipo parecido al del 2013-2014 y no habría NI UN MANGO.
NO leí a ninguno de los candidatos a Premio Nóbel de la Paz que pululan en el foro cuestionarse por el origen de la guita con la cual Independiente logró salir a flote, pero ahora saltan como nenas jugando al elástico.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 17/01/2018, 16:50:48
18815 Posts - 12545 Puntos
Y nadie te regala nada, es logico, aparte les salio bien ya ganamos un campeonato que era lo que decian faltaba. Los nros.?? y son los mejores dibujos...
Miércoles 17/01/2018, 16:51:08
17448 Posts - 11230 Puntos
Escrito por bochamistico


"alguien me comento".. "no es informacion."
que nabo que sos!!
si estas aburrido mirate una novela brazuca.. decis muchas pelotudeces.
Estas en el gremio o trabajas para los SIMIOS ? cada comentario en contra de ellos, salis con los tapones de punta,algunos comentarios te los valoro y le doy me gusta,pero a veces el que queda como un nabo sos vos ,defendiendo lo que todos sabemos de esta clase de gente.
Miércoles 17/01/2018, 16:51:12
454 Posts - 245 Puntos
recien te das cuenta de que lo que buscan es hacer guita? recordá que son sindicalistas, es todo una mafia. Igual no te preocupes que la justicia ya los está investigando, tenemos que ir pensando en quien podria reemplazar a hugo porque es muy probable que se vaya a acompañar a los k a ezeiza.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Miércoles 17/01/2018, 16:52:31
848 Posts - 153 Puntos
Tenes razon, SEGURO tienen que sacar plata, porque pusieron y no esta mal eso. Si no fuera por ellos este club no estaria existiendo, ahora, no pusieron más de 15 millones de dolares.

Se vendio por 30, falta 15 ahi, la plata de Rigoni DESAPARECIO. literalmente, y para mi ya recuperaron con lo de Rigoni y se lo quedaron ellos, ahora, el boludeo que le estan haciendo a Holan es terrible, si yo soy el me voy a la mierda no puede ser que no le traigan a nadie, el unico safable es Gaibor los otros 2 son mas suplentes que otra cosa una locura.