Escrito por cai.84
Escrito por pablodiablorock
lo voto el 90 porciento a este tipo
a macri lo voto mas de medio pais
haganse cargo votantes de lo q votan
si los manejan los medios de comunicacion
y votan chorros
haganse cargo
Capo, la democracia no existe ni en un club ni en ningun pais. Ninguna mayoria se tiene que hacer cargo de nada porque las mayorias no existen. Macri gano con el voto del 30% de la poblacion (y digo 30% tirando a todo trapo). Hay muchos que no votan, otro tanto que vota en blanco o el voto anulado y otro tanto que vota a los perdodores. Y despues de eso tenes en voto a los peronchos y a los radichetas y los kk. Despues tenes que descontar a la poblacion que no esta habilitada a votar y al que no pudo votar, y los que estan en el extrangero. Y me olvidaba de los muertos que se reencarnan solo para votar!!!
En nuestro club es igual, sino mira cuantos de los 5 millones de hinchas son socios (100 mil) y de esos socios cuantos fueron a votar, 6 mil...?
Mas claro? hechale agua amigo!
en la politica nacional ganaron los q le querian quitar derechos a la gente,hacerla laburar mas y ganar menos y los q le querian dar derechos q ganen mas y laburen menos sacaron un porcentaje escaso,por eso,si la gente es boluda y se deja manipular tanto,q se jodan,lo lamento,aun q me joda yo tambien,a mi me encanta hablar de politica y a casi todos parece q hay q convencerlos de q defiendan sus derechos,entiendo q se puedan equivocar,pero desde q tengo memoria y en la historia misma se vienen equivocando y no aprenden