Miércoles 17/01/2018, 18:02:01
23 Posts - 2 Puntos
Gente si salimos con un hastag todo junto y etiquetamos las redes sociales del club ejemplo #queremosrefuerzos aunque sea qe vayan sabiendo el fastidio de la gente
Miércoles 17/01/2018, 18:08:39
37591 Posts - 39463 Puntos
Quizas habrá que organizar una marcha y pagarle a esta CD con la misma moneda que solian utilizar en sus reclamos sindicales. Cuando quieran la organizamos. Eso si, vayan. No como las en contra de compinocho que a duras penas eramos 200.
Miércoles 17/01/2018, 18:13:20
610 Posts - 102 Puntos
Escrito por punkanario
iNCREIBLE ....y asi son las noticias y su influencia en este pais , a una persona se le antojo opinar algo que el mismo " supone " y no tiene ninguna fuente y de ahi en mas algunos se enojan , otros relacionan prestamos con devolucion....y bla bla bla......y se arma la gran pelota de desinformacion , yo llego al barrio y les digo a los pibes que no vamos a traer a nadie , que Moyano se esta cobrando lo que puso......todo por un boludo que no sabe que hacer y escribe.....
Cabeza de verga, lee bien, puse no es información. Es un foro y puse mi opinión de lo que puede estar pasando, bobo.
Miércoles 17/01/2018, 18:16:54
610 Posts - 102 Puntos
Escrito por bochamistico
"alguien me comento".. "no es informacion."
que nabo que sos!!
si estas aburrido mirate una novela brazuca.. decis muchas pelotudeces.
Que fácil es bardear detras de un teclado. Pedazo de bobo toma la sopa y lee un poquito pendejo gil. Cyber guapo.
Miércoles 17/01/2018, 18:18:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pablodiablorock
lo voto el 90 porciento a este tipo
a macri lo voto mas de medio pais
haganse cargo votantes de lo q votan
si los manejan los medios de comunicacion
y votan chorros
haganse cargo
Del padròn de 70.000 habilitados votaron 6.800...o sea....los votò el 8% de los socios..ehhhh???? ningùn 90...ni 80 ni 20....El 8...
Miércoles 17/01/2018, 18:21:15
3768 Posts - 786 Puntos
Escrito por chelediablo
mmm si yo pongo 10 palos para dar una mano y reconstruir mi club ... por que cuando el mismo este arreglado y revalorizado no voy a querer recuperarlo .... el riesgo era de ellos ... si ponian 10 palos y el equipo se iba a la mierda .. iban a perder esos 10 palos
mientras se lleven lo mismo que pusieron me parece bien .... es dar una mano ... ahora si ponen 10 y se llevan 20 es otro tema
pd la plata aparece el tema es q no todo en refuerzo ... tenes que pagar la deuda de afip // AFA // Agremiados // bancos como nombraste // se pondría el techado.
Tal cual, iba a poner lo mismo.
Si agarras algo en picada, lo mejoras con tu plata, y obvio q la vas a querer recuperar.
Ojo ! no estoy justificando si se la roban.
Miércoles 17/01/2018, 18:26:53
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Polako4333
y votan chorros
haganse cargo
SIEMPRE EL QUE VOTA SE EQUIVOCA, por el solo hecho q votas un politico, y los politicos son todos corruptos. Unos les dan migajas a los pobres para asentrase en el poder y llevarsela toda, otros se las dan a las multinacionales parahacee lo mismo..... misma mierd* distinto olor
los politicos q ganan son corruptos por q son financiados por empresarios para q sean sus titeres,el empresario es el poder real
Miércoles 17/01/2018, 18:29:19
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por monkou
Loco no me voy a cansar de decirlo.
Independiente en su historia jamás se caracterizó por comprar estrellas ni desembolsar gran cantidad de dinero por jugadores.
Si ganaba copas, mantenía su equipo y si se iba alguno, reemplazaba. Pero no con una estrella, sino con un buen jugador.
Ese buen jugador, luego se potenciaba en Independiente, como pasó en los últimos 15 meses.
Se quejan de los jugadores que hasta ahora vinieron. Y los pidió el DT.
Un lateral derecho, para darle descanso a Bustos y pensando en la posibilidad que se ausente por la selección.
Un extremo que puede jugar por derecha o izquierda, en reemplazo de Barco.
La defensa está cubierta.
Trae a Gaibor, ante la salida del maltrecho Erviti.
No se desde donde nace tanta bronca por el mercado de pases. Será que miran demasiada TV. Ahí te dan de mirar lo que quieren ellos. Y encima te cargan y te dicen que Independiente es el nuevo rico del país.
Despeguen muchachos de esa, miren fútbol y escuchen a las voces que sirven, o sea a los protagonistas.. Lo demás es circo para que ustedes después hagan estos planteos ridículos e in comprobables.
Si empezaste a mirar fútbol en el XXI, entérate que todo eso no tuvo nada que ver con la historia de Independiente, esos fueron los peores 20 años.
Esa fue la TV, que vino a plantar un Boca, River y el resto. A nosotros nos destruyeron, a rasin lo destruyeron( más allá de que deportiva mente mucho no molestaba) y San Lorenzo flotó.
Hoy esa mierda está potenciada. Te atacan con información por todos lados, tenes tanta mierda dando vueltas que ya no sabes que es verdad y que es mentira.
Yo lo único que pido como hincha de Independiente es que no nos dejemos engañar. Independiente toda su vida se nutrió de jugadores buenos a precios baratos.
esto es la realidad,independiente nunca traeria por ejemplo a pratto q vale una locura,el rojo en su buena epoca era inferiores y mucho ojo,apuestas,vean los jugadores q son idolos de la historia del rojo,NINGUNO VINO COMO ESTRELLITA,o salio de inferiores o fue una apuesta
el problema en la actualidad es q cuando te traen a un jugador desconocido es un negociado,no una apuesta
Miércoles 17/01/2018, 18:29:39
1991 Posts - 138 Puntos
por eso más que nunca tenemos que pedir que cancelen la convocatoria y la deuda sin más excusas ,no hay que ser muy vivo para darse cuenta que este año desde la AFA van por las privatizaciones de los clubes y después vienen las apuestas: " los convocados y endeudados" corren más riesgos de caer en sus garras...
Miércoles 17/01/2018, 18:30:44
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por peladiyo rojo
y votan chorros
haganse cargo
todo tiene que ver con macri siempre ? viejo para un poco aca no vas a lograr nada de redito politico
macri,los k,todo tiene q ver con todo,es un sistema,la gente los vota manipulados,haganse cargo y en cierta forma jodanse,aprendan del error de una vez
Miércoles 17/01/2018, 18:34:29
30586 Posts - 5342 Puntos
y votan chorros
haganse cargo
a Macri no lo votó mas de la mitad del pais...
Miércoles 17/01/2018, 18:34:44
84 Posts - 97 Puntos
y votan chorros
haganse cargo
Capo, la democracia no existe ni en un club ni en ningun pais. Ninguna mayoria se tiene que hacer cargo de nada porque las mayorias no existen. Macri gano con el voto del 30% de la poblacion (y digo 30% tirando a todo trapo). Hay muchos que no votan, otro tanto que vota en blanco o el voto anulado y otro tanto que vota a los perdodores. Y despues de eso tenes el voto a los peronchos y a los radichetas y los kk. Despues tenes que descontar a la poblacion que no esta habilitada a votar y al que no pudo votar, y los que estan en el extrangero. Y me olvidaba de los muertos que se reencarnan solo para votar!!!
En nuestro club es igual, sino mira cuantos de los 5 millones de hinchas son socios (100 mil) y de esos socios cuantos fueron a votar, 6 mil...?
Mas claro? hechale agua amigo!