Jueves 18/01/2018, 01:44:26
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Arivp
Tenes razon, SEGURO tienen que sacar plata, porque pusieron y no esta mal eso. Si no fuera por ellos este club no estaria existiendo, ahora, no pusieron más de 15 millones de dolares.
Se vendio por 30, falta 15 ahi, la plata de Rigoni DESAPARECIO. literalmente, y para mi ya recuperaron con lo de Rigoni y se lo quedaron ellos, ahora, el boludeo que le estan haciendo a Holan es terrible, si yo soy el me voy a la mierda no puede ser que no le traigan a nadie, el unico safable es Gaibor los otros 2 son mas suplentes que otra cosa una locura.
En boludear a la gente tienen experiencia.
O te olvidas lo q le hicieron a ODF?
Espero q cuando este el mundial pongan el techo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 18/01/2018, 03:14:43
287 Posts - 13 Puntos
Muchachos acá los que hoy estamos vendiendo (autovendiendonos) humo somos nosotros. Todos nosotros!!
Este topic y la cantidad de respuestas diferentes con tantas suposiciones y prácticamente ninguna veracidad ya se me hace demasiado recursivo.
Cada uno puede opinar y tener su postura y opinión formada, estarán los que respalden que quien invirtió pueda recuperar su inversión, están los que dicen que es obvio que jamás vamos a saber y los leo prácticamente resignados con esa cuestión y también están los que se limitan a putear o defender a la dirigencia para desahogarse, y es válido es muy válido porque después de todo esto es un foro y cada uno está más que en su derecho en dar su opinión, pero asi crecemos? Yo creo, yo creo! Es mi opinión que así no.
Hay un mecanismo para dejar de ser meros vendehumos y al menos opinar sobre hechos, si tanto nos preocupa el tema de las incorporaciones y gastos del club en contratos y los egresos y plata que ingresa por ventas, sponsors y premios, hay que ir (como socios representados a través de alguna agrupación) a la reunión o Asamblea ordinaria de aprobación de presupuesto anual. Ver que se presenta y que se aprueba o no. Simple.
El hincha que decide ser simplemente hincha, y no ser socio del club tiene que entender que hay derechos que no tiene, simple y llanamente. El club es de los socios no de los hinchas, al que le queda el poncho que se lo ponga (lo dice uno que ya no se considera socio... Debo más de 6 años de cuotas aprox) así que podemos desangrarnos entre nosotros respecto a lo que está bien o esta mal según nuestro parecer pero en el club se necesitan evidencias de todo esto.
Me parece que me fui a la mierda, espero no se sienta ningún hincha ofendido, la verdad que saber el lugar que ocupamos ayuda y hay que hacerse cargo de hasta donde nos involucramos con lo que tanto nos decimos amar. En este caso el Rojo obviamente.
Jueves 18/01/2018, 07:21:31
1723 Posts - 100 Puntos
No hay información que pueda sustentar lo que decís. Los rumores no llevan a nada.
Jueves 18/01/2018, 07:39:51
5974 Posts - 2177 Puntos
Alguien sabe el nombre de la empresa constructora q termino el LDA?
Jueves 18/01/2018, 12:22:23
5274 Posts - 2194 Puntos
Escrito por cai.84
Escrito por pablodiablorock
lo voto el 90 porciento a este tipo
a macri lo voto mas de medio pais
haganse cargo votantes de lo q votan
si los manejan los medios de comunicacion
y votan chorros
haganse cargo
Capo, la democracia no existe ni en un club ni en ningun pais. Ninguna mayoria se tiene que hacer cargo de nada porque las mayorias no existen. Macri gano con el voto del 30% de la poblacion (y digo 30% tirando a todo trapo). Hay muchos que no votan, otro tanto que vota en blanco o el voto anulado y otro tanto que vota a los perdodores. Y despues de eso tenes en voto a los peronchos y a los radichetas y los kk. Despues tenes que descontar a la poblacion que no esta habilitada a votar y al que no pudo votar, y los que estan en el extrangero. Y me olvidaba de los muertos que se reencarnan solo para votar!!!
En nuestro club es igual, sino mira cuantos de los 5 millones de hinchas son socios (100 mil) y de esos socios cuantos fueron a votar, 6 mil...?
Mas claro? hechale agua amigo!
Jueves 18/01/2018, 12:27:58
4127 Posts - 1264 Puntos
el problema de todo es q los medios de comunicacion son privados o sea los tienen ellos,la derecha,si la izquierda empieza a sumar puntos le van a inventar cualquier cosa para q los boludos repitan
Jueves 18/01/2018, 12:37:50
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por SUMO
Alguien sabe el nombre de la empresa constructora q termino el LDA?
No era Astori? O despues la cambiaron?
Jueves 18/01/2018, 12:45:32
2437 Posts - 277 Puntos
DE NO HABER SIDO POR HUGO MOYANO TAL VEZ EL CLUB YA ESTARÍA MÁS MUERTO QUE LOS VECINOS. ES GRACIAS A SU GESTIÓN ESTE PRESENTE. TENEMOS EQUIPO CASI EN SU TOTALIDAD PATRIMONIO DEL CLUB, ESTADIO HERMOSO PRÓXIMO A TECHARSE, SE GANÓ LA SUDAMERICANA ESTAMOS OTRA VEZ EN CARRERA POR LOGROS INTERNACIONALES. SI EL HOMBRE PUSO PLATA ES JUSTO QUE LA RECUPERE Y CON LOS INTERESES CORRESPONDIENTES, ETC.
Y SI EXISTE UN HUGO MOYANO, TAMBIÉN EXISTEN UN DONOFRIO Y UN ANGELICCI. NO SE PUEDE SER CORDERO EN UN MUNDO DE LOBOS.
Jueves 18/01/2018, 13:01:31
3374 Posts - 308 Puntos
Escrito por chelediablo
mmm si yo pongo 10 palos para dar una mano y reconstruir mi club ... por que cuando el mismo este arreglado y revalorizado no voy a querer recuperarlo .... el riesgo era de ellos ... si ponian 10 palos y el equipo se iba a la mierda .. iban a perder esos 10 palos
mientras se lleven lo mismo que pusieron me parece bien .... es dar una mano ... ahora si ponen 10 y se llevan 20 es otro tema
pd la plata aparece el tema es q no todo en refuerzo ... tenes que pagar la deuda de afip // AFA // Agremiados // bancos como nombraste // se pondría el techado.
Esta es la posta
Jueves 18/01/2018, 13:24:37
3374 Posts - 308 Puntos
Escrito por vacunator
DE NO HABER SIDO POR HUGO MOYANO TAL VEZ EL CLUB YA ESTARÍA MÁS MUERTO QUE LOS VECINOS. ES GRACIAS A SU GESTIÓN ESTE PRESENTE. TENEMOS EQUIPO CASI EN SU TOTALIDAD PATRIMONIO DEL CLUB, ESTADIO HERMOSO PRÓXIMO A TECHARSE, SE GANÓ LA SUDAMERICANA ESTAMOS OTRA VEZ EN CARRERA POR LOGROS INTERNACIONALES. SI EL HOMBRE PUSO PLATA ES JUSTO QUE LA RECUPERE Y CON LOS INTERESES CORRESPONDIENTES, ETC.
Y SI EXISTE UN HUGO MOYANO, TAMBIÉN EXISTEN UN DONOFRIO Y UN ANGELICCI. NO SE PUEDE SER CORDERO EN UN MUNDO DE LOBOS.
Esta también es la posta
Jueves 18/01/2018, 13:58:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pablodiablorock
lo voto el 90 porciento a este tipo
a macri lo voto mas de medio pais
haganse cargo votantes de lo q votan
si los manejan los medios de comunicacion
y votan chorros
haganse cargo
Sin animos de defender moralmente a los Moyano. A quien votaste o habrias votado vos?
Cantero creo que era mas integro que los Moyano pero demostro estar completamente incapacitado para manejar al club en medio de la crisis.
O sea, las opciones no son las ideales, son la reales.
Jueves 18/01/2018, 14:00:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por chelediablo
mmm si yo pongo 10 palos para dar una mano y reconstruir mi club ... por que cuando el mismo este arreglado y revalorizado no voy a querer recuperarlo .... el riesgo era de ellos ... si ponian 10 palos y el equipo se iba a la mierda .. iban a perder esos 10 palos
mientras se lleven lo mismo que pusieron me parece bien .... es dar una mano ... ahora si ponen 10 y se llevan 20 es otro tema
pd la plata aparece el tema es q no todo en refuerzo ... tenes que pagar la deuda de afip // AFA // Agremiados // bancos como nombraste // se pondría el techado.
Es que yo creo que el tipo que va a poner 10, va a esperar recibir mas que 10. Es el costo de, justamente, tomar el riesgo.
El interrogante es cuanto mas que 10 se van a llevar y cuanto le va a quedar al club.