Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 19:09:48
287 Posts - 13 Puntos
La jerarquía no te asegura campeonatos, empecemos por ahí, pero dicho eso y sabiendo los compromisos que se le vienen al Rojo hay que plantearse algo simple : ¿que queremos y para que estamos?
La respuesta depende de quien la formule. El hincha (y podemos hacer una separación del socio a veces, no sé si en este caso habrá mucho consenso) va a querés ganar todo y en algunos casos a cualquier precio, y no lo digo con ilegalidades, sino a cualquier precio económico antes que alguno salga por cualquier lado. O sea, paguemos lo que sea por quien sea y ganemos todo total "Somos el Rey de Copas" y somos el más grande de la Argentina y blahblah
Del lado de los dirigentes las cosas son necesariamente diferentes.
Yo soy un descreído de esta dirigencia y creo que son todos unos mafiosos, pero como predican los abogados ante cualquier acusación, se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario y dicho eso voy a jugar el papel de buenito y naif y pensar que la dirigencia quiere lo mejor para el club y ahí viene todo un entramado de decisiones que como socios/hinchas no siempre las sabemos o las queremos ver.
Comprar por comprar no sirve, la jerarquía que nosotros consideramos no es necesariamente la que el técnico y la dirigencia enfocan y hay que ver edades, puestos, valores de reventa, si juega en la selección o puede llegar a jugar (vale lo mismo para los extranjeros) en fin... A mi me parece que desbocarnos con la falta de refuerzos de categoría o jerarquía es muy subjetivo en Independiente hoy por hoy y lo digo solo pensando en que en el banco tenemos a un tipo como Holan que creo que ya demostró que puede jerarquizar o rejerarquizar a muchos del plantel.